Foro e-MTB.es

Autor Tema: Lapierre Overvolt  (Leído 85410 veces)

cabata

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 96
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Scott Strike Eride 930
  • Localidad: Salamanca
Re:Lapierre Overvolt
« Respuesta #480 en: 25 de Septiembre, 2017, 08:55:01 am »
El sábado hice 61 kms con 450 de desnivel, y al llegar a casa me quedaba un 48% de batería. Motor Yamaha con 500 de batería. Supongo que podría hacer entre 90 y 100 kms por este tipo de terreno antes de agotar la batería. Supongo que algún día lo probaré y veré si es posible ;D

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Lapierre Overvolt
« Respuesta #481 en: 26 de Septiembre, 2017, 01:00:38 pm »
Muy barata tiene que ser...es muy antigua esa bici...
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

Jose Luis Capitan

  • e-MTB echufate!!!!
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: 2
  • e-MTB echufate!!!!
Re:Lapierre Overvolt
« Respuesta #482 en: 20 de Diciembre, 2017, 03:21:30 pm »
Saludos desde Vilanova i la Geltru ..tengo una Lapierre AM 450+ desde agosto  de 2017...os dejo un video de mis primeras salidas con ella.


Jose Luis Capitan

  • e-MTB echufate!!!!
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: 2
  • e-MTB echufate!!!!
Re:Lapierre Overvolt
« Respuesta #483 en: 20 de Diciembre, 2017, 03:33:25 pm »
Saludos

Me compre esta Lapierre AM   450+ este agosto 2017  y me salio por 3250€....ese era mi.presupuesto maximo...que os parece la bici...me podia a ver comprado por ese precio algo mejor con ruedas plus tija telescopica y doble suspension?

https://shop.cycles-lapierre.fr/overvolt-am-450-yamaha

En la descripción pone suspensión OST+.....eso que es?

Y he leido enlaces anteriores de roturas de basculantes en esta marca....la he cagado comprandola?

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.967
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Lapierre Overvolt
« Respuesta #484 en: 20 de Diciembre, 2017, 04:15:14 pm »
No la has cagado pero revisa de vez encuando el basculante y el anclaje de la pinza del freno trasero...nunca estara de mas

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Lapierre Overvolt
« Respuesta #485 en: 20 de Diciembre, 2017, 04:56:03 pm »
La gama SX era la que rompia todos los basculantes...esta en concreto no me consta...
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

Jbs

  • Joan B.
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 502
  • Karma: 22
  • e-Bike: Scott e-genius 710 - Orbea Wild H-15
  • Localidad: Vilassar de Mar - Llívia
Re:Lapierre Overvolt
« Respuesta #486 en: 21 de Diciembre, 2017, 04:09:57 pm »
Cuando yo la mire era la más económica con ruedas plus y bateria de 500. Los componentes son más que suficientes para lo que hacemos la mayoría y ya ves lo que se puede hacer...........a partir de ahí te puedes gastar toda la pasta del mundo, otra cosa es que le vayas a sacar jugo.
Respecto al bascualnte con más de 1.000 Km de momento ningun problema, cierto que parece que eran las SX las que dieron problemas.
El OST es el sistema de suspensión trasera propio de Lapierre, básicamente que contamina poco el pedaleo pero con motor eléctrico eso ya es despreciable.
a disfrutarla

Jose Luis Capitan

  • e-MTB echufate!!!!
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: 2
  • e-MTB echufate!!!!
Re:Lapierre Overvolt
« Respuesta #487 en: 21 de Diciembre, 2017, 04:27:03 pm »
Cuando yo la mire era la más económica con ruedas plus y bateria de 500. Los componentes son más que suficientes para lo que hacemos la mayoría y ya ves lo que se puede hacer...........a partir de ahí te puedes gastar toda la pasta del mundo, otra cosa es que le vayas a sacar jugo.
Respecto al bascualnte con más de 1.000 Km de momento ningun problema, cierto que parece que eran las SX las que dieron problemas.
El OST es el sistema de suspensión trasera propio de Lapierre, básicamente que contamina poco el pedaleo pero con motor eléctrico eso ya es despreciable.
a disfrutarla
[/quote

Se agradece la aclaración     Un saludo!]

abaris

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Karma: 14
Re:Lapierre Overvolt
« Respuesta #488 en: 22 de Diciembre, 2017, 02:42:26 am »
Las bicis que eran buenas hace dos o tres años para un uso X lo siguen siendo ahora. Tanto en bicis de entrada como en mega-pepinos. Hay que ser muy fino para nogar las diferencias dentro del mismo modelo/precio y es mucho más fácil apreciar la sustancial diferencia en la cartera.
De hecho cuando cojo una buena bici de 26 me lo sigo pasando como un mono.

cabata

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 96
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Scott Strike Eride 930
  • Localidad: Salamanca
Re:Lapierre Overvolt
« Respuesta #489 en: 22 de Diciembre, 2017, 08:43:29 am »
Cuando yo la mire era la más económica con ruedas plus y bateria de 500. Los componentes son más que suficientes para lo que hacemos la mayoría y ya ves lo que se puede hacer...........a partir de ahí te puedes gastar toda la pasta del mundo, otra cosa es que le vayas a sacar jugo.
Respecto al bascualnte con más de 1.000 Km de momento ningun problema, cierto que parece que eran las SX las que dieron problemas.
El OST es el sistema de suspensión trasera propio de Lapierre, básicamente que contamina poco el pedaleo pero con motor eléctrico eso ya es despreciable.
a disfrutarla
Totalmente de acuerdo en lo de los componentes, yo tengo una xc 400 y lo único que le cambié fueron los frenos, los que traía, después de probarlos me daban poca confianza. Por lo demás encantado con la bici. A disfrutar esa AM 450+. Felices fiestas a todos, nos vemos por los caminos ;D

Jose Luis Capitan

  • e-MTB echufate!!!!
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: 2
  • e-MTB echufate!!!!
Re:Lapierre Overvolt
« Respuesta #490 en: 22 de Diciembre, 2017, 12:24:06 pm »
Foto AM 450+

Espero os guste la foto la tengo que recortar porque no se que pasa que si no no la puedo subir  Un saludo

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 22 de Diciembre, 2017, 04:23:31 pm por Jose Luis Capitan »

Jose Luis Capitan

  • e-MTB echufate!!!!
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: 2
  • e-MTB echufate!!!!
Re:Lapierre Overvolt
« Respuesta #491 en: 22 de Diciembre, 2017, 12:35:50 pm »
Pedal  de mi AM 450+

Que os parece?


[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 22 de Diciembre, 2017, 04:24:39 pm por Jose Luis Capitan »

Jose Luis Capitan

  • e-MTB echufate!!!!
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: 2
  • e-MTB echufate!!!!
Re:Lapierre Overvolt
« Respuesta #492 en: 02 de Enero, 2018, 03:57:16 pm »
Parece que me compre una e-bike que no tiene mucho éxito por los pocos comentarios que hay

skakenwaguer

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Karma: 16
  • Le pego a todo pero a nada bien,mola.
Re:Lapierre Overvolt
« Respuesta #493 en: 02 de Enero, 2018, 05:12:33 pm »
Para nada,lo que ocurre es que nos prodigamos en comentarios y no es una marca  top ventas,pero es de las pocas marcas que en su catálogo utilizan motores Bosch,Yamaha y Shimano ,aparte de que su gama es amplísima.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


jalonsoaliaga

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 567
  • Karma: 35
  • Specialized Kenevo
Re:Lapierre Overvolt
« Respuesta #494 en: 02 de Enero, 2018, 07:03:23 pm »
Citar

Parece que me compre una e-bike que no tiene mucho éxito por los pocos comentarios que hay
Me parece una muy buena ebike. Con ella puedes hacer todo lo que te propongas, a más ya llevas unos buenos pedales de plataforma, por lo que parece que vas a atreverte con el enduro. Enhorabuena.

Solamente vigila al bajar la tija, porque vas a pellizcar el velcro de la bolsa. Tendrias que pasarla por los railes del sillin.

Un saludo:)