Buenas Nautinet, pues has estado de suerto, te cuento mi caso con una PowerPlay atitud del 2019, resulta que un buen día no se enciende, la llebo a mi tienda. despues de unos días y comprobaciones, (Bateria, mando, etc) parece todo correcto y no sabe que le pasa. Decide contactar con el importador de rocky en españa, van pasando lo días y el importador no dice nada. Al cabo de un mes y de insitir el importador le dice que contacte con Rocky Francia, alli mandan un par de instrucciones de mas comprobaciones y nada, finalmente se tiene que mandar la bici. Me dicen que hay que sustituir el motor (4200 km). Pido a ver cual es el error pero no me dan ningun tipo de respuesta. Resumen, dos meses sin bici y una factura de 1000€, ya que habían pasado más de dos años. Eso sí, 30% de descuento en la nueva unidad.... Que no cuenten conmigo los de Rocky. Es lamanetable que se limiten a cambiar el motor y no me informen del problema. Y lo pero es la espera de 2 meses sin bici simplemente porque no contestaban a los emails de mi tienda y que no me vengan con el cuento del coronavirus pk el importador de españa es nefasto.