Foro e-MTB.es

Autor Tema: Rocky Mountain  (Leído 149973 veces)

Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Karma: 63
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #735 en: 17 de Abril, 2022, 06:45:02 pm »
Yo queria jubilar mi Rocky 2020 este año y en la tienda me dijeron que si la reservo ahora, la tendre para el 2023, pero como no se si Putin nos habra hecho desaparecer de la faz de la tierra, he decido no hacer nada.

vitigc

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 878
  • Karma: 42
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Rise
  • Localidad: Oviedo
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #736 en: 17 de Abril, 2022, 10:01:22 pm »
Jaja, reserva pero no pagues si puedes así si.Algun poseedor a ver si nos cuenta algo de ese peso tan bueno y del ruido-comportamiento de tan diferente sistema de motor.

Suiso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Karma: 27
  • Culo atras...que no tiene na!
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #737 en: 17 de Abril, 2022, 10:39:59 pm »
Yo sigo esperando mi C70, en teoría me llega finales abril, principios de Mayo. Estoy que no duermo ya...espero poder probarla antes que Putin la lie...jeje, esperemos qie no.

Luten

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: 6
  • Enduro eBike Cantabria 🏔️ !!
  • e-Bike: Rocky Mountain altitude 2022
  • Localidad: Cantabria
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #738 en: 18 de Abril, 2022, 12:10:52 am »
Bueno desde hoy chico Rocky Mountain, poseedor de una altitude 2022, con una salida ya digo que una auténtica apisonadora sobre ruedas, vamos hablando..
No estaría demás unas fotos de esa rocky


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En el face de North Spain Mountain Biking teneis fotos de 2 Altitude. Una puede que sea esta y la de C es de un colega mio.

Tiene pinta de muy, muy pepino.

Esa es si señor, por descarte no podía ser otra jaja.
Mis rutas Wikiloc: luten Enduro eBike Cantabria: https://www.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=6498988

Luten

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: 6
  • Enduro eBike Cantabria 🏔️ !!
  • e-Bike: Rocky Mountain altitude 2022
  • Localidad: Cantabria
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #739 en: 18 de Abril, 2022, 12:15:09 am »
Yo sigo esperando mi C70, en teoría me llega finales abril, principios de Mayo. Estoy que no duermo ya...espero poder probarla antes que Putin la lie...jeje, esperemos qie no.

Llegarán poco a poco, pero llegarán,  es cuestión de tiempo y de suerte también con las de carbono claro.
Mis rutas Wikiloc: luten Enduro eBike Cantabria: https://www.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=6498988

Suiso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Karma: 27
  • Culo atras...que no tiene na!
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #740 en: 18 de Abril, 2022, 08:48:47 am »
Yo sigo esperando mi C70, en teoría me llega finales abril, principios de Mayo. Estoy que no duermo ya...espero poder probarla antes que Putin la lie...jeje, esperemos qie no.

Llegarán poco a poco, pero llegarán,  es cuestión de tiempo y de suerte también con las de carbono claro.
A que te refieres con suerte?

Luten

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: 6
  • Enduro eBike Cantabria 🏔️ !!
  • e-Bike: Rocky Mountain altitude 2022
  • Localidad: Cantabria
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #741 en: 18 de Abril, 2022, 10:10:13 am »
Yo sigo esperando mi C70, en teoría me llega finales abril, principios de Mayo. Estoy que no duermo ya...espero poder probarla antes que Putin la lie...jeje, esperemos qie no.

Llegarán poco a poco, pero llegarán,  es cuestión de tiempo y de suerte también con las de carbono claro.
A que te refieres con suerte?

Porque ya sabes  ebike tope de gama, exclusiva y de carbono llegan pocas, están muy cotizadas, pero paciencia  que si la tienes confirmada y apalabrada  te llegará y podrás dormir tranquilo jeje.
Mis rutas Wikiloc: luten Enduro eBike Cantabria: https://www.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=6498988

Suiso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Karma: 27
  • Culo atras...que no tiene na!
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #742 en: 18 de Abril, 2022, 12:40:45 pm »
Yo sigo esperando mi C70, en teoría me llega finales abril, principios de Mayo. Estoy que no duermo ya...espero poder probarla antes que Putin la lie...jeje, esperemos qie no.

Llegarán poco a poco, pero llegarán,  es cuestión de tiempo y de suerte también con las de carbono claro.
A que te refieres con suerte?

Porque ya sabes  ebike tope de gama, exclusiva y de carbono llegan pocas, están muy cotizadas, pero paciencia  que si la tienes confirmada y apalabrada  te llegará y podrás dormir tranquilo jeje.
...
Y tan apalabrada, con señal de 1000€...me acojona un poco, que el representante le ha dicho a mi tendero, que seguramente no le lleguen todas. Espero que una C70 al menos si...

Suiso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Karma: 27
  • Culo atras...que no tiene na!
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #743 en: 19 de Abril, 2022, 04:40:13 pm »
Bueno desde hoy chico Rocky Mountain, poseedor de una altitude 2022, con una salida ya digo que una auténtica apisonadora sobre ruedas, vamos hablando..
Que talla te has pillado, cuanto mides?

Luten

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: 6
  • Enduro eBike Cantabria 🏔️ !!
  • e-Bike: Rocky Mountain altitude 2022
  • Localidad: Cantabria
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #744 en: 19 de Abril, 2022, 11:44:47 pm »
Bueno desde hoy chico Rocky Mountain, poseedor de una altitude 2022, con una salida ya digo que una auténtica apisonadora sobre ruedas, vamos hablando..
Que talla te has pillado, cuanto mides?
[/quote

La talla m, 172 cm, yo creo me va bien, aunque 29/29 de pasar de 27.5 se nota la bicha parece un tanque.
Mis rutas Wikiloc: luten Enduro eBike Cantabria: https://www.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=6498988

Suiso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Karma: 27
  • Culo atras...que no tiene na!
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #745 en: 20 de Abril, 2022, 11:35:42 am »
Ayer fui a probar yo la A70 que tienen en Ventenbike. Yo mido 171cm y la M bien. Se ve grande, pero lo poco que la probé en la calle....buf, más ágil, se levanta mucho mejo y los Pony hop también me resultan más fáciles que con mi kenevo. El motor, silencioso y parece que no asiste, es otro concepto,  nada de tirones ni en turbo. La verdad que la primera impresión me ha impresionado para bien. Que ganas de probarla sobre el terreno....

Shaume

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.358
  • Karma: 45
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Güaild M20
  • Localidad: Barcelona
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #746 en: 20 de Abril, 2022, 01:17:57 pm »
Como responde este motor al tacto del pedal? Necesita mucha aportación de parte del ciclista o se puede configurar para que asista con buena cadencia y menos esfuerzo? Importante para los condromalacios rotulianos que habemos por aquí.

Suiso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Karma: 27
  • Culo atras...que no tiene na!
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #747 en: 20 de Abril, 2022, 02:01:03 pm »
Digamos que el acerados no está en los pedales, hay que aportar fuerza para que entregue los 108nm...es muy natural, si le das digo recibes, sino no...eso te puedo decir en los 15min que la probé y por plano.

Luten

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: 6
  • Enduro eBike Cantabria 🏔️ !!
  • e-Bike: Rocky Mountain altitude 2022
  • Localidad: Cantabria
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #748 en: 21 de Abril, 2022, 12:34:40 am »
El dyname 4.0 para que te de, tienes que asistir como si fuese una muscular te pone fuerte vamos, a veces como te quedes flojo parece que no tira, tengo que mirar para ajustar esos parámetros, en molinillo con buena cadencia vuelas para arriba, si le das fuerte, te da lo que tiene, vengo del Brose s mag, y esto es otra liga.
Mis rutas Wikiloc: luten Enduro eBike Cantabria: https://www.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=6498988

Suiso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Karma: 27
  • Culo atras...que no tiene na!
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #749 en: 21 de Abril, 2022, 02:27:15 pm »
El dyname 4.0 para que te de, tienes que asistir como si fuese una muscular te pone fuerte vamos, a veces como te quedes flojo parece que no tira, tengo que mirar para ajustar esos parámetros, en molinillo con buena cadencia vuelas para arriba, si le das fuerte, te da lo que tiene, vengo del Brose s mag, y esto es otra liga.
Entonces te gusta más que el brose? Has probado autonomioa?