1
Marcas, modelos, etc... / Re:Cube AMS Hybrid One44
« Último mensaje por Toli en Hoy a las 10:32:30 pm »son watios/hora consumo de la bateria, por eso a leptonex le da 74w en ECO y 80w o más cuando usa el TOUR
Bueno el título causa un poco confusión. Son 19.5 kg con 420w que está muy bien. Con 840, es decir batería de 600 más extender, no sabemos el peso. Ya no será tan ligera.19.5 batería de 420wh, pero con pedales y muelle. No está mal la verdad. Sin pedales y con un float X por ejemplo es casi 1 kilo menos. La de 630wh estará por debajo de los 20kilos que no está mal.
Yo que se, voy a seguir haciendo lo mismo que ahora osea que tanto monta, monta tanto...pero sigo montandoEn el Fazua me suelen salir 50W de media y en el SX 80W y la diferencia son justo los 30W que pide Fazua de tu parte, de ahí que haya más consumo.He estado revisando las estadísticas de la app, y lo máximo que he llegado ha sido a 398 watios. La media sigue saliendo alrededor de 100.
Ayer salí más de tranqui y me dió 74W porque usé más tiempo el Eco.
Pos vale, mientras subo, bajo y sigo saliendo...salud tengo
Pues lo mismo son los watios nuestros y estoy equivocado, lo raro es que en el Fazua me salgan 55 y en el SX 80.
En el Fazua me suelen salir 50W de media y en el SX 80W y la diferencia son justo los 30W que pide Fazua de tu parte, de ahí que haya más consumo.He estado revisando las estadísticas de la app, y lo máximo que he llegado ha sido a 398 watios. La media sigue saliendo alrededor de 100.
Ayer salí más de tranqui y me dió 74W porque usé más tiempo el Eco.
Pos vale, mientras subo, bajo y sigo saliendo...salud tengo
Gracias compi, me alegras la tarde la verdad es que fui bastante tiempo por encima del 80% de mi FCM y no muchas veces lo hago.Hoy me ha salido una rutica guapa, 56km con 1000+ aprox. Hecho polvo estoy, y eso que he usado las asistencias que he necesitado. Pero no tengo el cuerpo ya para tantos kms duros, otra cosa son suaves.
El extender no tiene pinta de cortar el rollo en ningún momento, hoy he usado mucho turbo y emtb sin problemas.
Me ha sobrado un 36% si no recuerdo mal, de los 650wh.
Lo que no sé cómo interpretar es lo de los watios, en la captura que os pongo, ¿Eso son los totales y medios que aporta el motor, o la media entre motor y yo?? No me aclaro con eso.visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
Los watios son tuyos. Y son muy buenos datos , entreno en zona 2 de manual.
Dale duro
Hoy me ha salido una rutica guapa, 56km con 1000+ aprox. Hecho polvo estoy, y eso que he usado las asistencias que he necesitado. Pero no tengo el cuerpo ya para tantos kms duros, otra cosa son suaves.
El extender no tiene pinta de cortar el rollo en ningún momento, hoy he usado mucho turbo y emtb sin problemas.
Me ha sobrado un 36% si no recuerdo mal, de los 650wh.
Lo que no sé cómo interpretar es lo de los watios, en la captura que os pongo, ¿Eso son los totales y medios que aporta el motor, o la media entre motor y yo?? No me aclaro con eso.visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
Bueno el título causa un poco confusión. Son 19.5 kg con 420w que está muy bien. Con 840, es decir batería de 600 más extender, no sabemos el peso. Ya no será tan ligera.Échale 2 Kgs más. El extender al menos 1kg+ y la batería igual. Estará más cerca de 22 que de 21. Que sigue siendo buen peso, pero ya hay que valorar bien la inversion, para quitarse 2 o 3 Kgs.