Desde 22 kilos...
Espero que siempre con muelle, porque si no, me parece pesadita. Aunque es una FullPower de 880watt
Una batería de 500w (y extender) y le bajas medio kilo. Aunque venga con una Barzo (que no es de XC)
Pd. Deslimitable hasta 300/350 km/h?
Jajajajaja
Me parece que lo del peso os empieza afectar en demasia. Una bici de 24 kgs. y 880 Wh. con esa geometría está muy bien.
Muchas veces se comenta el peso, pero mi Fulgur preparada y mi Haibike preparada pesan lo mismo, sobre 23 kgs. Una es una delicia llevarla y la otra parece un camión en comparación.
A mi me da lo mismo llevar 2 kgs. de mas si sé que voy a poder hacer una ruta mas larga o mas descansada e insisto el peso importante es el tuyo no de la bici. Quitate tu 2 o 4 kgs. y veras la diferencia. A parte es mas barato sacarte 2 kgs de grasa que eliminar 2 kgs. en una bici.
Para mi este setting es la bici ideal. Tengo pedida una. Van ha hacer 50 unidades inicialmente y para hacer allmountain será la bici perfecta.
El Polini funciona, no da problemas, tengo linea directa con ellos, que mas queremos.