Por alusiones, quisiera aclarar lo de la agilidad, tiene un ángulo de dirección de 66° que la hace muy reactiva delante y nerviosa a altas velocidades. Su montaje es muy bruto y por eso es perfectamente capaz de asumir lo que le pongas, pero en altas velocidades es inestable de alante. Su peso no se lo quita nadie, pero se retiene mejor que una fantic, no por ello se retiene mejor que una Crafty, levo, Rail,ect .
Cuando digo que es divertida es porque para Riders no muy agresivos bajado, es muy fácil de manejar, sobre todo en velocidades lentas o moderadas, que son donde se mueven mejor este tipo de Riders.
Para los Riders potentes y rápidos, sentirán una falta de estabilidad delante, pero eso no supone un problema si tienes experiencia, eso la hace más divertida, menos DH.
A mi me contactaron de Motoland, pero hubo un tira y afloja respecto al protocolo del contenido audiovisual y fui yo personalmente quien contacto con jademotor porque cuando se me mete algo en la cabeza lo llevo a cabo y no quería quedarme si probarla.
Y si alguien llega a pensar que faborezco a las tiendas que me prestan bicis hablando bien de ellas gratuitamente, siento decepcionarle pero digo lo que me encuentro en casa bici.
Lo que quiero dejar claro es que, en el caso de la Husqvarna por ejemplo, el ángulo de dirección no tiene nada que ver con la construcción de la bici y no por ello digo que es una cagada de diseño.
Ellos sabrán porque lo hicieron así y solo me queda justificar ese ángulo de dirección sacando los pros y contras del mismo.
Y así con todo. Lo que para unos es mierda para otros es pan y viceversa.
Hoy he probado la BH 2021 y me he quedado a cuadros con algunas cosas que yo no esperaba de ella, y las digo y seguramente hay una cosa que reafirmo en más de una ocasión que me va a costar bombas en la cabeza.
Pero bueno, para eso están Ramon!!