Hoy he estado en tienda viendo un par de race 2021, una en negro (guapísima), y otra es rojo, para mi gusto, la desmerece.
El cuadro tiene muy buenas proporciones, y es increíble que hayan metido esa batería ahí dentro. Del motor de 2021 la del 2022, en estética, evoluciona mucho. No sé si la joroba la han disimulado quitando eso o aumentado el tamaño del cuadro para encapsular lo mejor. Supongo que será lo segundo, aunque no se.
Lo de poder rodar con asistencia hasta 30km/h en una bici Xc-maraton, es casi obligado. Menos mal que se puede. Hace mucho que ya no me dedico a andar de esa manera, pero me imagino lo que debe de ser, seguir a la grupeta de amiguetes ruteros, con sus bicis de 10kgr, y tu queriendo seguirles a 30km/h con tus 18kgr de Ebike sin asistencia.
Para enero-febrero les llegan las primeras Trail!!!!!!. Ganas de verla en directo.
Por lo demás, sobre el motor y sus fallos de juventud, ya me los han explicado, y por lógica aplastante, debían de petar todos los que salían de tienda, o fueron montados hasta que descubrieron el problema. Una vez solucionado, desde entonces, sin noticias de más averías.
Tras años de experiencia con todos los motores (me refiero al mecánico de la tienda), como la fiabilidad de los Bosch, ninguno.
¿Tal vez el impedimento de andar salseando con apps de terceros ha influido para su fiabilidad?. Seguramente.