Las rodanas inferiores son las lógicas para un cambio integrado en un sistema de doble suspensión. El superior, se ha vuelto a poner de moda (hace muchos años ya se utilizaban), por el tema de la mejora al mitigar el efecto de la frenada trasera, pero bueno, que no es un misterio lo que han hecho. Lo más novedoso es unir motor de 130Nm y una caja de cambios de 7 velocidades y electrónica, en un peso total inferior a los 5kgrs. Lo que veo más complicada, es la limitada que se queda el desarroyo del cambio, un 450% es muy justo y tendrá mucho salto entre marchas. De todas formas, es otra de las cosas interesantes de las que alguien debería tomar nota, probar y dar su opinión. Otro sistema interesante es uno diseñado por los ingenieros de la antigua Nokia, ahora no recuerdo el nombre de la empresa, pero me da que ya lo hemos puesto en algún momento.
A ver si lo encuentro por la red
Encontrado : Revonte, sistema One Drive, motor más cambio de variador continuo, funciona con dos motores eléctricos, uno como propulsor, y otro para realizar el cambio.