Foro e-MTB.es

Autor Tema: Presentación  (Leído 335 veces)

galenomam

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: legend etna
  • Localidad: Linares
Presentación
« en: 30 de Octubre, 2021, 05:51:31 pm »
Hola. Solo unas líneas para agradecer mi incorporación al foro por el/los administradores. La verdad es que vengo a aprender. Estoy a un pelo de comprarme una burra eléctrica. Por edad ya no puedo con algunas cuestas y no me gustaría perderme la sierra. Me han aconsejado que me compre una con "full suspension" pero no se si rentabilizaré la diferencia del desembolso, yo no hago viguerías. También me han dicho que ya me compre una 29", mido 1'85 m, no sé si me dará vértigo desde ahí arriba, jajaja.  Tampoco quiero gastar demasiado, prefiero guardar para las birras de después. En fin miraré por aquí y escucharé los consejos de quienes quieran aportar su experiencia. Espero no meter la pata con el entorno al publicar. Gracias de antemano. Saludos.
PD. Me aparece en el perfil que tengo una legend etna, pero sólo la estuve mirando, me llamó la atención que fuera plegable, muy práctico para guardarla y para la movilidad (se mete en el maletero y no hay que poner portabicicletas), pero encuentro división de opiniones..., no se, el par me parece muy bajo para mi envergadura....
« Última modificación: 30 de Octubre, 2021, 05:55:15 pm por galenomam »