Señores
En estos momentos estoy con las rodillas echas puré y +10 sobre mi peso normal.
Me he currado una ruta bastante cañera con la Neat SIN EXTENDER y con Luisma aka Vixs de compañero sorpresa.
Y...
Sí... He sudado el doble que con el Bosch gen4 pero me ha dolido a ¼ parte el hombro y casi nada las dos rodillas.
Además que bajando podía ir por donde YO quiero.
Quien diga que el TQ no anda... O pesa más de 95 kilos o no tiene ni la mitad de fondo que yo
Describe ruta cañera plis. Tengo una crafty y es un trasto....la neat seria una candidata junto con la dune.
Si eres de la zona de Oiartzun (Gipuzkoa), la zona a la que se refiere está por Bianditz y alrededores. Zona arriba y abajo, sin nada llano, y que en 25km de ruta, sacar 1000m de desnivel sin despeinarte.
Palas superiores al 25%, y zonas técnicas de subidas tipo escalones y raíces, rondando el 15/20% en algunos tramos.
Bajadas por sendas con barro, raíces, piedras sueltas, escalones, roderas formadas por las riadas de los últimos meses....etc.
Zona rompe bicis, y rompe caras alguna que otro vez 😅😅.
Yo también tengo una Crafty, y he probado la Neat.
Lo que pierdes de disfrute subiendo con la Crafty (todo depende de la velocidad), lo ganas bajando, por lo fácil que la colocas. Es un manejo de muscular.