Hola soy Fran, de momento voy con una eléctrica de Decarton que he alquilado y me parece una basura, quiero pillar algo mejor, y pediré consejo a ver qué me contáis.
Hola, yo también he alquilado una E-Exp 520S y "me gusta" aunque tengo dudas, las cosas que no me convencen o con las que tengo dudas son:
- Batería de 500W, marca blanca o china, preferiría que fuera de una marca conocida de cara a conseguir una en el futuro, sobre todo por los conectores.
- 4 niveles de potencia no configurables, si vas a velocidad normal como si fueras con la bici normal, puedes ir jugando con el el nivel 1 y 2, harás fácilmente 60 Km con 1200m de desnivel, pero pedaleando. Con el nivel 3 vuela (el 4 casi no se usa) pero imagino que la batería se la comería, todavía no he probado una ruta entera en nivel 3 porque si voy solo realmente no veo necesidad y acabo poniendo el 2.
La duda me surge porque desconozco si sería capaz de seguir a otras ebike con motor de 85 Nm, en internet veo que van como motos y no conozco a nadie con ebike.
- Veo más seguro de cara a posibles problemas y buscar solución que el motor, batería y ordenador sean de la misma marca.
Por estas dudas estoy mirando la E-Feel 700 S, que no tendría estos problemillas. Aunque reconozco que con los 70 Nm subes por una pared sobrado y este motor Brose T funciona super suave y con muy poco ruido.
Saludos desde Avilés.