Foro e-MTB.es

Autor Tema: Un saludo desde el norte  (Leído 378 veces)

FRAN69

• Newbie
  • *
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: 520
  • Localidad: Moreda
Un saludo desde el norte
« en: 08 de Julio, 2024, 09:00:56 am »
Hola soy Fran, de momento voy con una eléctrica de Decarton que he alquilado y me parece una    basura, quiero pillar algo mejor, y pediré consejo a ver qué me contáis.

M_GORDON

• Electricity
  • Hero Member
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Un saludo desde el norte
« Respuesta #1 en: 08 de Julio, 2024, 10:36:15 am »
Hola soy Fran, de momento voy con una eléctrica de Decarton que he alquilado y me parece una    basura, quiero pillar algo mejor, y pediré consejo a ver qué me contáis.
son para lo que son

Primero ten en cuenta lo que haces, luego valora lo que llegarás a hacer.
Y después cuando pongas un dinero en la mesa, duplícalo
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!

Nacho 074

• Newbie
  • *
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: E Feel 700 S
  • Localidad: Asturias
Re:Un saludo desde el norte
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto, 2024, 09:30:01 pm »

Hola, yo también he alquilado una E-Exp 520S y "me gusta" aunque tengo dudas, las cosas que no me convencen o con las que tengo dudas son:
- Batería de 500W, marca blanca o china, preferiría que fuera de una marca conocida de cara a conseguir una en el futuro, sobre todo por los conectores.
- 4 niveles de potencia no configurables, si vas a velocidad normal como si fueras con la bici normal, puedes ir jugando con el el nivel 1 y 2, harás fácilmente 60 Km con 1200m de desnivel, pero pedaleando. Con el nivel 3 vuela (el 4 casi no se usa) pero imagino que la batería se la comería, todavía no he probado una ruta entera en nivel 3 porque si voy solo realmente no veo necesidad y acabo poniendo el 2.
La duda me surge porque desconozco si sería capaz de seguir a otras ebike con motor de 85 Nm, en internet veo que van como motos y no conozco a nadie con ebike.
- Veo más seguro de cara a posibles problemas y buscar solución que el motor, batería y ordenador sean de la misma marca.

Por estas dudas estoy mirando la E-Feel 700 S, que no tendría estos problemillas. Aunque reconozco que con los 70 Nm subes por una pared sobrado y este motor Brose T funciona super suave y con muy poco ruido.

Saludos desde Avilés.

« Última modificación: 25 de Agosto, 2024, 11:20:18 pm por Nacho 074 »