140€ de camiseta, esto se nos está yendo de las manosEnviado desde mi M2006C3LG mediante Tapatalk
Tres fisuras de costilla, la última se me hizo eterna, más de mes y medio de dolor. Creo que con la edad es peor y tardan más en soldar (creo)Enviado desde mi M2006C3LG mediante Tapatalk
Cita de: angelov en 24 de Abril, 2023, 03:47:58 pmTres fisuras de costilla, la última se me hizo eterna, más de mes y medio de dolor. Creo que con la edad es peor y tardan más en soldar (creo)Enviado desde mi M2006C3LG mediante TapatalkNo lo creas.Yo te lo confirmo.Pero no sólo costillas,hay muchos más puntos que pueden jod3rt3Uno que añado por reciente aparición.Dolor articular metacarpo pulgar izquierdo.Y sospecho que es del pulsador del cambio.Artritis o artrosis...Una de las dos patologías,seguro.
Cita de: Ray en 24 de Abril, 2023, 04:35:56 pmCita de: angelov en 24 de Abril, 2023, 03:47:58 pmTres fisuras de costilla, la última se me hizo eterna, más de mes y medio de dolor. Creo que con la edad es peor y tardan más en soldar (creo)Enviado desde mi M2006C3LG mediante TapatalkNo lo creas.Yo te lo confirmo.Pero no sólo costillas,hay muchos más puntos que pueden jod3rt3Uno que añado por reciente aparición.Dolor articular metacarpo pulgar izquierdo.Y sospecho que es del pulsador del cambio.Artritis o artrosis...Una de las dos patologías,seguro.Eso se soluciona con un Sram I una tija AXSEnviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
Yo creo que para las costillas.... nada de nada. Y por desgracia, es una lesión que tarda en irse y mientras se va te tiene muuuuy jorobado. Paciencia compañero, aunque se te haga largo y doloroso, al final desaparece.