Foro e-MTB.es

Autor Tema: me presento ...  (Leído 431 veces)

manupajo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: tengo dos una con cuadro de titanio y otra hibike adaptadas con kit de ciclotek rueda delantera 250W
  • Localidad: madrid
me presento ...
« en: 05 de Marzo, 2023, 07:20:57 pm »
Disculpad que puse un mensaje sin saber que habia un apartado para presentaciones. Gracias a ..jabali por contestarme.
Soy de Madrid y tengo dos bicis que acabo de electrificar, una con cuadro de titanio, a la que tengo mucho afecto pues lleva conmigo mas de 20 años,  y otra hibike de 29¨. Ambas la he instalado un kit de ciclotek rueda delantera 250W y estoy en proceso de aprendizaje como sacarle el máximo partido. Con ambas bicis, tengo una bateria de 700 WH que utilizo para ambas, he comprobado que una carga completa me da para unos 140 km de autonomía con unos 1.200 metros de subida acumulada, que me parece unos excelentes resultados.
Como negativo he observado, ruido del motor cuando se le achucha cuesta arriba y que no me queda claro si en uno de los parámetros de motor en concreto el P3, conviene seleccionar 0 (respuesta por segmentos de ayuda de velocidad) o 1 referido a la potencia. Aparentemente la selección 0 me ha dado una respuesta mas suave, aunque se corta la ayuda a poco mas de 20 KM/H y la respuesta es con cierto retraso. No se si alguien del Foro puede contarme alguna experiencia concreta...