Foro e-MTB.es

Autor Tema: Retirado. Rock shox Deluxe coil 205x62,5  (Leído 1974 veces)

Shaume

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.314
  • Karma: 44
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Güaild M20
  • Localidad: Barcelona
Re:Retirado. Rock shox Deluxe coil 205x62,5
« Respuesta #15 en: 03 de Marzo, 2023, 06:23:46 pm »
Tenéis idea de si entrará en una wild. Cual es problema que os habéis encontrado. Lo digo porque busco uno y si vale me harías un favor.

Yo diría que no te vale, el tuyo es trunnion y standard, así creo que es en la wild igual que en la crafty, esté es bearing mount y no vale

Nunca había oído hablar del bearing mount. Qué cabronada para que bici es entonces?.
La wild tiene dos casquillos enormes pero claro vete a saber que es so si no lo veo. Echaré un ojo a los foros.
Yo me tragué un Fox Float X que me aseguró el vendedor (compañero de por aquí por cierto) que entraba en la wild y no fue así a pesar de que el tío me decía que yo hacia algo mal y es una gran cabronada. Lo tuyo al menos no son casi 400€.
Gracias
Gracias.
Me acuerdo de esto... claro que hacias algo mal, tendrías que haber cogido la dremel y hacerle hueco encima del motor para que entrara

nachiston

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Karma: 18
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Wild H20 2023, Rise M20 2021, Rise H30 2022.
  • Localidad: Valencia
Re:Retirado. Rock shox Deluxe coil 205x62,5
« Respuesta #16 en: 03 de Marzo, 2023, 07:37:43 pm »
Como así no te vale en la Crafty, pega en algun lado? Por que la carrera se puede aumentar a 65mm.

Creo que en estos amortos hay que cambiar el vástago para cambiar la carrera que además incluye la cabeza, lo mismo seria una solución cambiar el vástago con un hojal estándar. Lo digo desde el desconocimiento pero me he leído el pdf de este amorto y por ahí irian los tiros. No se lo que puede costar llevarlo a una casa de amortiguadores para que te hagan la operación, si es que existe el recambio.

tonin1974.agm

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: por ahora ninguna
  • Localidad: alzira
Re:Retirado. Rock shox Deluxe coil 205x62,5
« Respuesta #17 en: 03 de Marzo, 2023, 08:29:43 pm »
Como así no te vale en la Crafty, pega en algun lado? Por que la carrera se puede aumentar a 65mm.

Creo que en estos amortos hay que cambiar el vástago para cambiar la carrera que además incluye la cabeza, lo mismo seria una solución cambiar el vástago con un hojal estándar. Lo digo desde el desconocimiento pero me he leído el pdf de este amorto y por ahí irian los tiros. No se lo que puede costar llevarlo a una casa de amortiguadores para que te hagan la operación, si es que existe el recambio.
Preguntaré aquí en Valencia en jbk suspensions si se puede modificar y que precio tendría.

Enviado desde mi CPH2273 mediante Tapatalk


montte

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Crafty R 2020
  • Localidad: Miranda de Ebro
Re:Retirado. Rock shox Deluxe coil 205x62,5
« Respuesta #18 en: 03 de Marzo, 2023, 08:44:52 pm »
Yo mire por internet el vástago unos 100€ para mi no merece la pena, en rcz me han cancelado uno que estaba pedido y el que tengo me miran para devolverlo sin coste

tonin1974.agm

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: por ahora ninguna
  • Localidad: alzira
Re:Retirado. Rock shox Deluxe coil 205x62,5
« Respuesta #19 en: 04 de Marzo, 2023, 01:12:52 pm »
Se quita de la venta,enviado para devolución.

Enviado desde mi CPH2273 mediante Tapatalk