Foro e-MTB.es

Autor Tema: Olympia Hammer 2023  (Leído 9354 veces)

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Olympia Hammer 2023
« Respuesta #30 en: 02 de Febrero, 2023, 09:24:35 pm »
No serà un peso exagerado,pero ya no cumple con un valor que muchos tenemos en cuenta.
EL PESO REAL.
Eso tiene fácil solución Ray , si no cumple con las expectativas de cada uno , pues con no comprarla listo , eso no quiere decir que el 99% de las empresas nos engañan , en peso , componentes , materiales etc
No pretendo polemizar,pero en este mundo el tema del peso está poco respetado por los fabricantes en general refiriéndome a bicicletas completas.
Y supongo que habrás entendido que la referència no era exclusivamente para un modelo en concreto ni una marca determinada.
« Última modificación: 02 de Febrero, 2023, 09:26:42 pm por Ray »
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Olympia Hammer 2023
« Respuesta #31 en: 02 de Febrero, 2023, 09:29:26 pm »
No serà un peso exagerado,pero ya no cumple con un valor que muchos tenemos en cuenta.
EL PESO REAL.
Eso tiene fácil solución Ray , si no cumple con las expectativas de cada uno , pues con no comprarla listo , eso no quiere decir que el 99% de las empresas nos engañan , en peso , componentes , materiales etc
Llevas razón, yo creo que el porcentaje real de empresas troleras es del 99,99%.  :P
Posiblemente ya estoy acostumbrando desconfiar de los datos proporcionados fruto de un optimismo exacerbado.Pero como siempre esto lo acredita una balanza.Aqui no valen subjetividades.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Gatchan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.081
  • Karma: 44
  • e-MTB is not a crime!
Re:Olympia Hammer 2023
« Respuesta #32 en: 03 de Febrero, 2023, 01:28:04 am »
Ray , esto es como los consumos en los coches🤣🤣🤣 todo muy fiable ....

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Olympia Hammer 2023
« Respuesta #33 en: 03 de Febrero, 2023, 08:30:44 am »
Ray , esto es como los consumos en los coches🤣🤣🤣 todo muy fiable ....
A la vez que discutible y refutable.... :D :D :D
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

FJRM

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 53
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker crufty r 2021
  • Localidad: Tablero de maspalomas
Re:Olympia Hammer 2023
« Respuesta #34 en: 14 de Junio, 2023, 12:56:20 pm »
Buenas alguien que la tenga y pueda aportar impresiones

Gatchan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.081
  • Karma: 44
  • e-MTB is not a crime!
Re:Olympia Hammer 2023
« Respuesta #35 en: 14 de Junio, 2023, 02:56:37 pm »
Yo eh visto bastantes rodando , pero ni una sola review ,  test etc y tampoco a ningún dueño aportando su opinión 🥲

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.888
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Olympia Hammer 2023
« Respuesta #36 en: 14 de Junio, 2023, 08:42:02 pm »
Buenas alguien que la tenga y pueda aportar impresiones

Yo conozco el dueño de una. Y está muy contento con ella.
Ha sobrepasado los +3000 positivos con una sola carga, pero él es casi pro por no decir pro y pesa poco así que tampoco es relevante ese dato.

FJRM

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 53
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker crufty r 2021
  • Localidad: Tablero de maspalomas
Re:Olympia Hammer 2023
« Respuesta #37 en: 15 de Junio, 2023, 11:18:11 pm »
Seguimos esperando opiniones

Abelete

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Karma: 38
  • Que sufra quien lo necesite ;)
  • e-Bike: Turbo Levo SWorks Gen3
  • Localidad: Madrid
Re:Olympia Hammer 2023
« Respuesta #38 en: 18 de Junio, 2023, 09:15:10 pm »
Pues por casualidades de la vida hoy he podido catar esta ebike y además por zona hardcore del Ingeniero, en la parte segoviana de la sierra de Guadarrama.

Lo primero, el motor Oli, si me dicen que es el Polini me lo creo. Funciona exactamente igual y la sensación con él es idéntica. La única diferencia es que es más silencioso el Oli, pero la verdad es que por lo demás, ni una pega. Eso sí, a ambos motores les mata el tema de la pantallita, esto ya pide a gritos la integración en el cuadro.

Respecto a la ebike, 24 kg, muy muy buen peso con batería de 900W. Y dentro de que no es un prodigio de agilidad, el mullet le sienta fenomenal y la Zeb es una garantía de éxito, al igual que el sistema de amortiguación, sin virguerías pero efectivo, sin pegas, y eso que he pasado con ella por todo tipo de trampas.

Estéticamente es muy chula, gana en directo. Personalmente le cambiaría ipso facto las cubiertas, sobre todo atrás y aun estando el terreno perfecto no acaba de agarrar en condiciones, pero vamos es un tema menor y fácilmente personalizable.

Si tu prioridad es la autonomía y no tienes problemas en entrar en los 24-25 kg, en calidad/precio me parece una ebike difícilmente superable.

Gatchan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.081
  • Karma: 44
  • e-MTB is not a crime!
Re:Olympia Hammer 2023
« Respuesta #39 en: 19 de Junio, 2023, 09:48:41 am »
Abelete,  y entre la fulgur mula 880 y la Hammer tu cual te quedarías,  salvando la distancia económica.... e oído que las Fulgur ya van a salir con la pantalla integrada , pero de momento no hay imágenes ni confirmación oficial por parte de Fulgur.

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.078
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Olympia Hammer 2023
« Respuesta #40 en: 19 de Junio, 2023, 10:14:21 am »
Abelete,  y entre la fulgur mula 880 y la Hammer tu cual te quedarías,  salvando la distancia económica.... e oído que las Fulgur ya van a salir con la pantalla integrada , pero de momento no hay imágenes ni confirmación oficial por parte de Fulgur.
Pantalla integrable, motor speed pedelec y extenders de 250Wh en Polini para 2024

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

Gatchan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.081
  • Karma: 44
  • e-MTB is not a crime!
Re:Olympia Hammer 2023
« Respuesta #41 en: 19 de Junio, 2023, 10:20:24 am »
Perfecto,  motor speed pedalec es una revisión del motor,  una función nueva o es simplemente como lo denominan , imagino que saldremos de dudas en Eurobike.

Taxidriver4x4

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Karma: 11
  • Viva el Plus+
  • e-Bike: Husqvarna hc5 🤘#129304#129304#129304#129304
  • Localidad: Madrid
Re:Olympia Hammer 2023
« Respuesta #42 en: 19 de Junio, 2023, 10:32:08 am »
Pues por casualidades de la vida hoy he podido catar esta ebike y además por zona hardcore del Ingeniero, en la parte segoviana de la sierra de Guadarrama.

Lo primero, el motor Oli, si me dicen que es el Polini me lo creo. Funciona exactamente igual y la sensación con él es idéntica. La única diferencia es que es más silencioso el Oli, pero la verdad es que por lo demás, ni una pega. Eso sí, a ambos motores les mata el tema de la pantallita, esto ya pide a gritos la integración en el cuadro.

Respecto a la ebike, 24 kg, muy muy buen peso con batería de 900W. Y dentro de que no es un prodigio de agilidad, el mullet le sienta fenomenal y la Zeb es una garantía de éxito, al igual que el sistema de amortiguación, sin virguerías pero efectivo, sin pegas, y eso que he pasado con ella por todo tipo de trampas.

Estéticamente es muy chula, gana en directo. Personalmente le cambiaría ipso facto las cubiertas, sobre todo atrás y aun estando el terreno perfecto no acaba de agarrar en condiciones, pero vamos es un tema menor y fácilmente personalizable.

Si tu prioridad es la autonomía y no tienes problemas en entrar en los 24-25 kg, en calidad/precio me parece una ebike difícilmente superable.
Habrá video Abel?
Vive y deja vivir

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.078
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Olympia Hammer 2023
« Respuesta #43 en: 19 de Junio, 2023, 10:32:33 am »
Perfecto,  motor speed pedalec es una revisión del motor,  una función nueva o es simplemente como lo denominan , imagino que saldremos de dudas en Eurobike.
Motor Speed Pedelec para bicis que cortan a 45Km/h, para city e-bikes, etc

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

Abelete

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Karma: 38
  • Que sufra quien lo necesite ;)
  • e-Bike: Turbo Levo SWorks Gen3
  • Localidad: Madrid
Re:Olympia Hammer 2023
« Respuesta #44 en: 19 de Junio, 2023, 10:56:08 am »
Abelete,  y entre la fulgur mula 880 y la Hammer tu cual te quedarías,  salvando la distancia económica.... e oído que las Fulgur ya van a salir con la pantalla integrada , pero de momento no hay imágenes ni confirmación oficial por parte de Fulgur.
Para lo que yo quiero, la Fulgur, sin duda, infinitamente mejor el sistema de amortiguación, es lo que marca la diferencia de esa ebike.

La Hammer como digo para tener autonomía sin complejos y una ebike solvente está de cine, pero tiene carencias, como es lógico, en subidas técnicas es excesivamente corta y nerviosa.