Foro e-MTB.es

Autor Tema: Deslimitar scott eride fácil  (Leído 2871 veces)

ramontv

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 1
  • Stay strong!
  • e-Bike: SCOTT Patron eRIDER 900 Tuned
  • Localidad: Granada
Re:Deslimitar scott eride fácil
« Respuesta #15 en: 07 de Marzo, 2023, 09:40:24 am »
Hola.

Yo también les he rellenado el formulario para la Scott Patron.

ramontv

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 1
  • Stay strong!
  • e-Bike: SCOTT Patron eRIDER 900 Tuned
  • Localidad: Granada
Re:Deslimitar scott eride fácil
« Respuesta #16 en: 16 de Mayo, 2023, 08:14:34 pm »
Pues lo he comprado  :P

Al habla con ellos, me pidieron una foto del cierre de mi disco. Se la envié y me dijeron que modelo exacto de su chisme necesitaba. También me dijo que mejor lo pidiera en su distribuidor europeo para abaratar costes de envío. Así lo hice. Parece que está en UK pero lo envió desde un almacén alemán. Lo acabo de montar y probar. Lamentablemente, la prueba no puede ser muy exhaustiva ya que la ciática está dando la lata.

Eso si, he estado cinco minutos en la calle y el velocímetro del GPS ha llegado a 38 y  pico con la ayuda del motor en llano.

No se si será la mejor solución pero en mi caso, ya que la compré en febrero y está en garantía, me parece lo mejor. Cuando pase la garantía, ya veré de ponerle algún chip.  :-\

Un saludo.

Insomne

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: 1
  • Con chispa
Re:Deslimitar scott eride fácil
« Respuesta #17 en: 17 de Mayo, 2023, 08:23:53 am »
Es tentador… a ver si nos comentas impresiones cuando lo pruebes un poco más a fondo.
Te ha costado mucho montarlo?
Podrías poner alguna foto ya montado?
Un saludo

Pues lo he comprado  :P

Al habla con ellos, me pidieron una foto del cierre de mi disco. Se la envié y me dijeron que modelo exacto de su chisme necesitaba. También me dijo que mejor lo pidiera en su distribuidor europeo para abaratar costes de envío. Así lo hice. Parece que está en UK pero lo envió desde un almacén alemán. Lo acabo de montar y probar. Lamentablemente, la prueba no puede ser muy exhaustiva ya que la ciática está dando la lata.

Eso si, he estado cinco minutos en la calle y el velocímetro del GPS ha llegado a 38 y  pico con la ayuda del motor en llano.

No se si será la mejor solución pero en mi caso, ya que la compré en febrero y está en garantía, me parece lo mejor. Cuando pase la garantía, ya veré de ponerle algún chip.  :-\

Un saludo.

ramontv

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 1
  • Stay strong!
  • e-Bike: SCOTT Patron eRIDER 900 Tuned
  • Localidad: Granada
Re:Deslimitar scott eride fácil
« Respuesta #18 en: 18 de Mayo, 2023, 07:32:43 pm »
Hola de nuevo.

En cuanto a sensaciones, aún no he podido hacer ninguna ruta, pero he tenido que llevar la bici a mi tienda-taller y el mecánico ha flipado cuando la ha probado.

En cuanto a las fotos...

P4BL0

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 0
  • MTB or e-MTB , that is the question!
  • e-Bike: Cube Stereo Hybrid 160 SL 750
  • Localidad: Madrid
Re:Deslimitar scott eride fácil
« Respuesta #19 en: 18 de Mayo, 2023, 08:57:40 pm »
El chisme es ingenioso pero habría que ver si el SW de la bici registra la diferencia de distancias que reporta el SpeedI , con la que registra la app Flow que la calcula con el GPS del movil y que logicamente no van a coincidir.  Si lo has instalado en un taller a lo mejor te   pueden mirar con la diagnosis de Bosch ( si la tienen ) si salta alguna alarma o queda registrada la diferencia de distancias entre la lectura del SpeedI y la de la app Flow?

ramontv

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 1
  • Stay strong!
  • e-Bike: SCOTT Patron eRIDER 900 Tuned
  • Localidad: Granada
Re:Deslimitar scott eride fácil
« Respuesta #20 en: 18 de Mayo, 2023, 09:27:18 pm »
No, no la han instalado en taller. Lo hice yo ya que es muy sencillo. Lástima que acabo de pasar la revisión. La próxima vez que la lleve, a ver si me acuerdo y pido que me lo miren.

ramontv

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 1
  • Stay strong!
  • e-Bike: SCOTT Patron eRIDER 900 Tuned
  • Localidad: Granada
Re:Deslimitar scott eride fácil
« Respuesta #21 en: 19 de Mayo, 2023, 02:48:53 pm »
El chisme es ingenioso pero habría que ver si el SW de la bici registra la diferencia de distancias que reporta el SpeedI , con la que registra la app Flow que la calcula con el GPS del movil y que logicamente no van a coincidir.  Si lo has instalado en un taller a lo mejor te   pueden mirar con la diagnosis de Bosch ( si la tienen ) si salta alguna alarma o queda registrada la diferencia de distancias entre la lectura del SpeedI y la de la app Flow?

Por si tienes razón, anoche le quité los permisos de ubicación a la apk Flow. Si hubiera discrepancia, tendríamos un problema. Mas bien, tendrían un problema.

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.305
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Deslimitar scott eride fácil
« Respuesta #22 en: 20 de Mayo, 2023, 08:31:35 pm »
Y los que tenemos imán en radio, a jo.der.nos y a pasar por caja
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo orbea carbono Wild M10 talla M/L 3000€ 4300kms