Foro e-MTB.es

Autor Tema: Orbea Wild 2023  (Leído 188060 veces)

elrobert

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #1605 en: 16 de Diciembre, 2023, 05:01:55 pm »
Pues muelle puesto en la Wild, al final el Fox DHX Factory

Hoy primera prueba y me ha gustado muchísimo, le sienta muy bien el muelle a la Wild

vidda

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #1606 en: 16 de Diciembre, 2023, 05:08:42 pm »
Pues muelle puesto en la Wild, al final el Fox DHX Factory

Hoy primera prueba y me ha gustado muchísimo, le sienta muy bien el muelle a la Wild

Le sienta bien hasta pa la foto! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

Esta talla M la bici? Puedes decirme de cuantas lbs es el muelle y tu peso por fa? Es para tener una referencia, gracias!

elrobert

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #1607 en: 16 de Diciembre, 2023, 06:09:34 pm »
Pues muelle puesto en la Wild, al final el Fox DHX Factory

Hoy primera prueba y me ha gustado muchísimo, le sienta muy bien el muelle a la Wild

Le sienta bien hasta pa la foto! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

Esta talla M la bici? Puedes decirme de cuantas lbs es el muelle y tu peso por fa? Es para tener una referencia, gracias!
Mi peso 76kg como vine al mundo, he pillado muelle de 400

elrobert

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #1608 en: 16 de Diciembre, 2023, 06:09:54 pm »
Talla M correcto

vidda

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #1609 en: 16 de Diciembre, 2023, 10:05:40 pm »
Talla M correcto

Perfect, gracias! Peso igual yo 76kg. 👍🏼

Alfonsosierradecadiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 835
  • Karma: 19
  • Pedaleo mientras puedo con mi Orbea wild h20
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #1610 en: 17 de Diciembre, 2023, 07:39:17 pm »
Hola a todos, que tengáis Salud es lo primero, después lo de felices fiestas.
Ya me ha llegado la Orbea wild h20 a la tienda, llego ayer sábado, mañana iré por ella. Los cambios que hice fueron los frenos sram a xt (que ya he leído a un forero algo de aletas refrigerantes y que suenan por ese motivo, me quedo de piedra), la horquilla la cambié a la fox 38 Performance (la opción que me daba), al ser talla M y mi altura, me aconsejó el tendero que cogiese la tija de 150 mm (sin cambiar el precio), solo esos cambios.
Ayer noche estuve mirando vídeos de ebikes y me salió una tienda de Elche que vinila las bicis de escándalo, y después de oír a unos cuantos foreros que no se me ocurra sacarla sin vinilar, pues os pido consejo al respecto. El de la tienda me ha dicho que me pone el vinilo donde yo quiera, mañana en persona lo veré y que me explique precio y proceso, también he visto una tienda en jerez que es la que tengo más cerca, que vende cualquier kit completo de protección, además de horquillas y tema de personalización, pero curiosamente no tienen este modelo aún. También me han dicho que me lo montarían por 50€ cuando dispongan de kits.
Perdón por la extensión, nunca se me había ocurrido vinilar la bici pero ahora todo lo que veo son trabajos de vinilo.
Ya os pondré las fotos de la bici, aunque no serán tan bonitas como la del forero anterior con el muelle rojo.
Que la salud esté siempre con nosotros y nos permita disfrutar de lo que nos gusta sin fastidiar al prójimo. Amén

Lopi135

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 577
  • Karma: 22
  • Turron de Castellón
  • e-Bike: exOrbea wild h25,orbea rise h15
  • Localidad: Castellon de la plana
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #1611 en: 17 de Diciembre, 2023, 07:50:49 pm »
Enhorabuena,la wild es bonita en todas sus variantes,menudo maquinon,y los cambios todo un acierto,ya nos pondrás las fotos,a disfrutarla como tiene que ser...

Alfonsosierradecadiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 835
  • Karma: 19
  • Pedaleo mientras puedo con mi Orbea wild h20
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #1612 en: 17 de Diciembre, 2023, 07:59:23 pm »
Enhorabuena,la wild es bonita en todas sus variantes,menudo maquinon,y los cambios todo un acierto,ya nos pondrás las fotos,a disfrutarla como tiene que ser...
Muchas gracias, tú vinilas o a pelo ?
Por cierto, acabo de ver que eres de Castellón, mi Orbea tiene que ir a conocer tu tierra, si o sí. Hay que eneseñarle la sierra de irta. Vinilas o no?, saludos
« Última modificación: 17 de Diciembre, 2023, 08:01:28 pm por Alfonsosierradecadiz »
Que la salud esté siempre con nosotros y nos permita disfrutar de lo que nos gusta sin fastidiar al prójimo. Amén

pagarfe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Wild H10
  • Localidad: León
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #1613 en: 17 de Diciembre, 2023, 08:05:53 pm »
Hola a todos, que tengáis Salud es lo primero, después lo de felices fiestas.
Ya me ha llegado la Orbea wild h20 a la tienda, llego ayer sábado, mañana iré por ella. Los cambios que hice fueron los frenos sram a xt (que ya he leído a un forero algo de aletas refrigerantes y que suenan por ese motivo, me quedo de piedra), la horquilla la cambié a la fox 38 Performance (la opción que me daba), al ser talla M y mi altura, me aconsejó el tendero que cogiese la tija de 150 mm (sin cambiar el precio), solo esos cambios.
Ayer noche estuve mirando vídeos de ebikes y me salió una tienda de Elche que vinila las bicis de escándalo, y después de oír a unos cuantos foreros que no se me ocurra sacarla sin vinilar, pues os pido consejo al respecto. El de la tienda me ha dicho que me pone el vinilo donde yo quiera, mañana en persona lo veré y que me explique precio y proceso, también he visto una tienda en jerez que es la que tengo más cerca, que vende cualquier kit completo de protección, además de horquillas y tema de personalización, pero curiosamente no tienen este modelo aún. También me han dicho que me lo montarían por 50€ cuando dispongan de kits.
Perdón por la extensión, nunca se me había ocurrido vinilar la bici pero ahora todo lo que veo son trabajos de vinilo.
Ya os pondré las fotos de la bici, aunque no serán tan bonitas como la del forero anterior con el muelle rojo.
Buena máquina. Has hecho las mismas mejoras que yo. Bueno, yo a mayores le metí el amortiguador FOX Float X. Y pendiente de vinilarla estoy también.
Aquí foto de la "bicha"..

Lopi135

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 577
  • Karma: 22
  • Turron de Castellón
  • e-Bike: exOrbea wild h25,orbea rise h15
  • Localidad: Castellon de la plana
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #1614 en: 17 de Diciembre, 2023, 08:07:18 pm »
Yo llevo la rise ahora,a pelo,mi zona no es para ir sin vinilar,y la pintura mate de orbea es muy delicada,mi anterior wild tampoco iba vinilada,las zonas de impacto de pasos de ruedas se pican pronto sin vinilos,pero lo asumo,el pintauñas mano de santo,pues si alguna vez estas por la zona,estaré encantado de acompañarte a hacer alguna ruta y por supuesto con su correspondiente almuerzo,tenemos muy buenas montañas por la provincia,destacar borriol,pero no solo hay enduro,se puede rodar por mar y montaña.
« Última modificación: 17 de Diciembre, 2023, 08:08:54 pm por Lopi135 »

Lopi135

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 577
  • Karma: 22
  • Turron de Castellón
  • e-Bike: exOrbea wild h25,orbea rise h15
  • Localidad: Castellon de la plana
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #1615 en: 17 de Diciembre, 2023, 08:08:13 pm »
Que bonitas,deben de ser brutales de pilotar

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.320
  • Karma: 15
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #1616 en: 17 de Diciembre, 2023, 08:15:01 pm »
Talla M correcto

Muy guapa la bicha, disfrutala...

Por cierto, ¿cuanto mides y que medida de potencia llevas?

Alfonsosierradecadiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 835
  • Karma: 19
  • Pedaleo mientras puedo con mi Orbea wild h20
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #1617 en: 17 de Diciembre, 2023, 08:16:10 pm »
Hola a todos, que tengáis Salud es lo primero, después lo de felices fiestas.
Ya me ha llegado la Orbea wild h20 a la tienda, llego ayer sábado, mañana iré por ella. Los cambios que hice fueron los frenos sram a xt (que ya he leído a un forero algo de aletas refrigerantes y que suenan por ese motivo, me quedo de piedra), la horquilla la cambié a la fox 38 Performance (la opción que me daba), al ser talla M y mi altura, me aconsejó el tendero que cogiese la tija de 150 mm (sin cambiar el precio), solo esos cambios.
Ayer noche estuve mirando vídeos de ebikes y me salió una tienda de Elche que vinila las bicis de escándalo, y después de oír a unos cuantos foreros que no se me ocurra sacarla sin vinilar, pues os pido consejo al respecto. El de la tienda me ha dicho que me pone el vinilo donde yo quiera, mañana en persona lo veré y que me explique precio y proceso, también he visto una tienda en jerez que es la que tengo más cerca, que vende cualquier kit completo de protección, además de horquillas y tema de personalización, pero curiosamente no tienen este modelo aún. También me han dicho que me lo montarían por 50€ cuando dispongan de kits.
Perdón por la extensión, nunca se me había ocurrido vinilar la bici pero ahora todo lo que veo son trabajos de vinilo.
Ya os pondré las fotos de la bici, aunque no serán tan bonitas como la del forero anterior con el muelle rojo.
Buena máquina. Has hecho las mismas mejoras que yo. Bueno, yo a mayores le metí el amortiguador FOX Float X. Y pendiente de vinilarla estoy también.
Aquí foto de la "bicha"..
Me he quedado un ratito viendo la bici, ese fue el color que yo elegí pero mi mujer al verlo me llamo cani y más cosas, me dijo que dónde iba con ese color, que eso es de gente joven y no para un viejo como yo con casi 64, el caso es que la cambié por el azul más discreto con gris plomo. Ahora ya no hay solución, espero no ir mirándole el color. Eso que tienes tú haré yo también, no poner cesta ni alforja o bolsa de ningún tipo, yo soy de los que llevan cualquier cosa encima de la bici pero no en las espaldas, ahora tendré que cambiar. Muy pero que muy bonita ese color. Lo vas a vinilar tu o te lo harán, dicen que con paciencia se puede hacer en casa.
Que la salud esté siempre con nosotros y nos permita disfrutar de lo que nos gusta sin fastidiar al prójimo. Amén

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.320
  • Karma: 15
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #1618 en: 17 de Diciembre, 2023, 08:19:19 pm »
Hola a todos, que tengáis Salud es lo primero, después lo de felices fiestas.
Ya me ha llegado la Orbea wild h20 a la tienda, llego ayer sábado, mañana iré por ella. Los cambios que hice fueron los frenos sram a xt (que ya he leído a un forero algo de aletas refrigerantes y que suenan por ese motivo, me quedo de piedra), la horquilla la cambié a la fox 38 Performance (la opción que me daba), al ser talla M y mi altura, me aconsejó el tendero que cogiese la tija de 150 mm (sin cambiar el precio), solo esos cambios.
Ayer noche estuve mirando vídeos de ebikes y me salió una tienda de Elche que vinila las bicis de escándalo, y después de oír a unos cuantos foreros que no se me ocurra sacarla sin vinilar, pues os pido consejo al respecto. El de la tienda me ha dicho que me pone el vinilo donde yo quiera, mañana en persona lo veré y que me explique precio y proceso, también he visto una tienda en jerez que es la que tengo más cerca, que vende cualquier kit completo de protección, además de horquillas y tema de personalización, pero curiosamente no tienen este modelo aún. También me han dicho que me lo montarían por 50€ cuando dispongan de kits.
Perdón por la extensión, nunca se me había ocurrido vinilar la bici pero ahora todo lo que veo son trabajos de vinilo.
Ya os pondré las fotos de la bici, aunque no serán tan bonitas como la del forero anterior con el muelle rojo.

Enhorabuena por la wild.

He visto que has cambiado la tija a 150mm, ¿cual era la medida de origen y porqué te dijo el tendero que mejor esa medida?

Y te pregunto lo mismo que a robert, ¿cuanto mides y que medida de potencia has puesto?

Alfonsosierradecadiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 835
  • Karma: 19
  • Pedaleo mientras puedo con mi Orbea wild h20
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #1619 en: 17 de Diciembre, 2023, 08:21:30 pm »
Yo llevo la rise ahora,a pelo,mi zona no es para ir sin vinilar,y la pintura mate de orbea es muy delicada,mi anterior wild tampoco iba vinilada,las zonas de impacto de pasos de ruedas se pican pronto sin vinilos,pero lo asumo,el pintauñas mano de santo,pues si alguna vez estas por la zona,estaré encantado de acompañarte a hacer alguna ruta y por supuesto con su correspondiente almuerzo,tenemos muy buenas montañas por la provincia,destacar borriol,pero no solo hay enduro,se puede rodar por mar y montaña.
Castellón es muy montañoso, pero solo conozco la sierra de irta por haber estado unas semanas en Benicarló el año pasado, aún así alquilé una Orbea atom x y me recorrí toda la sierra desde Peñiscola hasta Alcocebre, sin dejar de lado los castillos y ermitas que hay. Alucinante todo, con baño en las calas por las que iba pasando. Vinilo tendré que poner si o sí. Saludo
Que la salud esté siempre con nosotros y nos permita disfrutar de lo que nos gusta sin fastidiar al prójimo. Amén