Alguien que lleve ya muchos km con la Wild 23 y decir si le han surgido problemas?
Ruidos,rodamientos,roturas ect...
Gracias
La dirección sigue siendo mala y se han reportado varios casos ya de rodamientos mal con pocos km y cables pillados.
Aparte de eso la bici va bien, pero como las Levo de ahora, Las Canyon y toda bici nueva. Cuando tenga 3 años ya se verá!
Cómo todas y como todos, según el trato que le des, y quién sea el que la monta.
No hay más misterios.
No hay Ebike ni motor irrompible.
Hay bikers más o menos rompe Ebikes.
Tenemos que empezar a dejar de lado este tema de la residencia de las Ebikes.
Me acuerdo cuando los Seat León FR o Cupras se veían a patafas y rompían mucho turbo, EGR , bombas de inyección, siendo el mismo motor que un golf o un A3.
Luego te dabas cuenta que el Cupra o el FR lo compraba un joven con 20 años y ganas de ir de circuito todo el día, y el golf un medio joven de 35 años con hijos, y el A3 un padre de familia, que lo tenía para ir a currar.
Pues con las bicis o las Ebikes, lo mismo.
Según marca, no todos somos capaces o queremos pasar por el aro de esos precios, y al final esas marcas son captadoras de gente con buena cartera, edad avanzada y sobre todo autónomos que al día siguiente tiene que ir a sacarse el sueldo.
Las marcas más asequibles, son captadas por bikers más "salvajes", o jóvenes, y con ansias de reventar el terreno.
Eso genera más fallos en ese tipo de Ebikes, aunque se vendan menos cantidad, respecto a las marcas más top.
Resumiendo:
Si yo reviento una Mondraker, lo mismo haría con una SP, una Scott, una Trek, igual que si fuera una bulls, mustache, BH, Orbea, etc.
Como siempre decimos, es más el indis que la flecha.