Foro e-MTB.es

Autor Tema: Orbea Wild 2023  (Leído 188258 veces)

Lopi135

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 577
  • Karma: 22
  • Turron de Castellón
  • e-Bike: exOrbea wild h25,orbea rise h15
  • Localidad: Castellon de la plana
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #1260 en: 12 de Agosto, 2023, 01:05:28 pm »
En la tienda pesaron una h20 con fox 38, float x, y les salió casi 26kg... Batería 750 y sin pedales ni ruedas tubelizadas
Pues las cifras no estan muy claras,mi h25 antigua,con 625, muelle,la zeb ultimate,las hybrid con supergravity y de caldo como para regar media provincia daba 26,5kg,espero que la diferencia de funcionamiento sea grande,porque la diferencia de precio y el ruido de la campaña ha sido grande,a la espera de que llegue alguna de test a mi tendero,tengo mucha curiosidad por probar tanta evolucion.

anlus

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 1
  • Gian Stance E-1
  • Localidad: Cadiz
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #1261 en: 12 de Agosto, 2023, 01:40:46 pm »
En la tienda pesaron una h20 con fox 38, float x, y les salió casi 26kg... Batería 750 y sin pedales ni ruedas tubelizadas

gracias por la informacion, pero pedrin!! si que pesan... para lo que cuestan!! tenia en mente esta o una Haibike la cual descarte por peso pero visto lo visto me lo volvere a replantear.... me gusta casi mas la haibike y cuestan bastante menos.

anlus

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 1
  • Gian Stance E-1
  • Localidad: Cadiz
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #1262 en: 12 de Agosto, 2023, 01:43:23 pm »
La Ltd a mi me dió 22.5kg sin pedales y 750w.

ok, aqui se nota mas la rebaja de peso en ese modelo en concreto... pero se dispara el precio tambien.

anlus

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 1
  • Gian Stance E-1
  • Localidad: Cadiz
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #1263 en: 12 de Agosto, 2023, 01:50:59 pm »
En la tienda pesaron una h20 con fox 38, float x, y les salió casi 26kg... Batería 750 y sin pedales ni ruedas tubelizadas
Pues las cifras no estan muy claras,mi h25 antigua,con 625, muelle,la zeb ultimate,las hybrid con supergravity y de caldo como para regar media provincia daba 26,5kg,espero que la diferencia de funcionamiento sea grande,porque la diferencia de precio y el ruido de la campaña ha sido grande,a la espera de que llegue alguna de test a mi tendero,tengo mucha curiosidad por probar tanta evolucion.

yo si lo veo claro... el peso viene a ser el mismo en los mismos modelos... mucha publicidad pero solo eso piblicidad... ya no se en otros temas pero el peso es el mismo practicamente con algo mas de bateria, eso si. Mi Giant Stance de hace ya casi 5 años la cual pesa 25 kg con pedales muy potentes y ruedas de 2.8 atras (a la cual le pndria poner baeria de 800 sin añadir peso, al contraio la bateria de 800wh pesa algunos gramos menos que la que llevo de 500 wh)

Lopi135

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 577
  • Karma: 22
  • Turron de Castellón
  • e-Bike: exOrbea wild h25,orbea rise h15
  • Localidad: Castellon de la plana
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #1264 en: 12 de Agosto, 2023, 02:17:37 pm »
Cuando vendí la h25 me tentaba la idea de la nueva,pero mi tendero me dijo que un kg menos,y acabe con la rise,quien sabe si cuando pruebe la nueva me volveré a enamorar,descartando problemas de fisuras en las de aluminio,claro esta,de momento no se estan reportando roturas ni fisuras,y tengo muy buenos recuerdos del comportamiento de la wild,era una maquina en todos los aspectos,salvo en el peso y la integridad del basculante,era su talon de aquiles.

Abelete

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 666
  • Karma: 38
  • Que sufra quien lo necesite ;)
  • e-Bike: Turbo Levo SWorks Gen3
  • Localidad: Madrid
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #1265 en: 12 de Agosto, 2023, 07:48:25 pm »
De esta ebike van ya bastantes unidades vendidas, y varias personas de mi entorno la tienen y de momento, quitando el imán ese de la rueda de atrás que se afloja y pierde conexión, ningún reporte de nada importante.

Y este Bosch con la opción de extender ya disponible en full power es muy difícil de batir eh.

anlus

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 1
  • Gian Stance E-1
  • Localidad: Cadiz
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #1266 en: 12 de Agosto, 2023, 07:51:14 pm »
De esta ebike van ya bastantes unidades vendidas, y varias personas de mi entorno la tienen y de momento, quitando el imán ese de la rueda de atrás que se afloja y pierde conexión, ningún reporte de nada importante.

Y este Bosch con la opción de extender ya disponible en full power es muy difícil de batir eh.

Yo creo que el motor Yamaha con su extender si le llega a su par.

dabiduchi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 333
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #1267 en: 12 de Agosto, 2023, 08:35:48 pm »
De esta ebike van ya bastantes unidades vendidas, y varias personas de mi entorno la tienen y de momento, quitando el imán ese de la rueda de atrás que se afloja y pierde conexión, ningún reporte de nada importante.

Y este Bosch con la opción de extender ya disponible en full power es muy difícil de batir eh.

Yo creo que el motor Yamaha con su extender si le llega a su par.
He tenido el Yamaha nuevo y ahora Bosch en una crafty 2023 y no le llega ni a la suela el Yamaha .. no va mal pero ni por el asomo a un Bosch

manelbanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.204
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #1268 en: 12 de Agosto, 2023, 08:41:14 pm »
Creo que el compañero, no se refiere al motor en si, sino a la capacidad de batería + extender.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ispanico

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 346
  • Karma: 23
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: SC-Bullit
  • Localidad: Roma
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #1269 en: 12 de Agosto, 2023, 08:41:25 pm »
M10 750 montada como una team ( a parte del cassette y comando SLX) ... tubeless , DH-DH y con pedales( de los de medio kg ... chromag dagga) 23.8


Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk

Ispanico

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 346
  • Karma: 23
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: SC-Bullit
  • Localidad: Roma
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #1270 en: 12 de Agosto, 2023, 08:42:21 pm »
Pregunta alguno ha tenido problemas con la tija pija ? La mia va como una piedra y sube mal


Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.320
  • Karma: 15
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #1271 en: 12 de Agosto, 2023, 08:58:00 pm »
De esta ebike van ya bastantes unidades vendidas, y varias personas de mi entorno la tienen y de momento, quitando el imán ese de la rueda de atrás que se afloja y pierde conexión, ningún reporte de nada importante.

Y este Bosch con la opción de extender ya disponible en full power es muy difícil de batir eh.
¿De cuanto es el extender que se puede montar en la wild?
¿Se puede montar en todos los modelos o hay que hacer antes una instalación para poder ponerlo?

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.320
  • Karma: 15
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #1272 en: 12 de Agosto, 2023, 08:58:22 pm »
Pregunta alguno ha tenido problemas con la tija pija ? La mia va como una piedra y sube mal


Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk
¿Qué modelo de tija es?

Ispanico

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 346
  • Karma: 23
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: SC-Bullit
  • Localidad: Roma
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #1273 en: 12 de Agosto, 2023, 09:05:55 pm »
Pregunta alguno ha tenido problemas con la tija pija ? La mia va como una piedra y sube mal


Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk
¿Qué modelo de tija es?
OC Mountain Control MC20, 31.6mm ... la original vamos


Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk

anlus

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 1
  • Gian Stance E-1
  • Localidad: Cadiz
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #1274 en: 12 de Agosto, 2023, 09:15:02 pm »
De esta ebike van ya bastantes unidades vendidas, y varias personas de mi entorno la tienen y de momento, quitando el imán ese de la rueda de atrás que se afloja y pierde conexión, ningún reporte de nada importante.

Y este Bosch con la opción de extender ya disponible en full power es muy difícil de batir eh.

Yo creo que el motor Yamaha con su extender si le llega a su par.
He tenido el Yamaha nuevo y ahora Bosch en una crafty 2023 y no le llega ni a la suela el Yamaha .. no va mal pero ni por el asomo a un Bosch

bien, explicanos por que, el Yamaha nuevo tiene siempre buena critica, tan desfasado se queda? no me refiero al bosh racing si no al normal, el que llevaria los modelos H20 o similar, no creo que se quede tan atras, los que llevan los nuevos motores Yamaha solo hablan maravillas de ellos... pero si nos puedes ilustar mejor, ya que has tenido los dos.