Foro e-MTB.es

Autor Tema: Orbea Wild 2023  (Leído 188076 veces)

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.465
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #960 en: 19 de Junio, 2023, 05:16:51 pm »
55nm y 600W de potencia?, Eso debe tirar bien no?
Buena pinta tiene y si da el par a baja cadencia como el CX lo mismo no tiene un consumo excesivo.
« Última modificación: 19 de Junio, 2023, 05:20:19 pm por leptonex »

Seleuco

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: 18
  • Rise on!
  • e-Bike: Orbea Rise H.
  • Localidad: Madrid. Sierra Noroeste.
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #961 en: 19 de Junio, 2023, 05:28:32 pm »
Mas funciones y pssando por caja eso seguro.

Vamos a especular sobre que presente alguna novedad importante...apuesto por un motorcillo bosch sl para hacer la competencia a los ligeros.
Eso seguro
Pero para hacerlo SL solo le tienes que bajar los Neuton a 60 y es igual que la rise
Y bajar el peso!


Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
la rise h 30 que tiene mi hermano pesa parecido a la mía

Si pero tú m-ltd vale más de 10000 euros y la rise h30 de tu hermano 4000  :) :)

Compara el peso con la rise m-ltd.

Pirinex

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 3
  • Bike 4 Life
  • e-Bike: Merida one sixti E90 s , Orbea Wild M-Team
  • Localidad: Jaca
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #962 en: 19 de Junio, 2023, 10:53:20 pm »
Hola a todos !
Aunque cada vez que salgo con mi Merida One sixty 900E sigo flipando con ella, hace más de un mes que pedí una Wild M Team ,esta semana pasada  me dado una clave de pedido K....qué corresponde a modelos 2024 con fecha de entrega Diciembre  .

Mi pregunta es cuanta demora os están dando a vuestros pedidos.

Parece de muy poca puntería comercial generar tanta expectativa con un producto excepcional sin haber previsto un stock suficiente. Esto hará como me va a pasar a mí qué el cliente opte por un plan B y pierdan, pudiéndola tener, mucha presencia en el mercado.

Muchas gracias por vuestras respuestas y saludos.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.465
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #963 en: 20 de Junio, 2023, 05:31:54 am »
Busca lo que haya en stock en las tiendas, yo estuve el lunes pasado en la fábrica y tienen curro de pintura para aburrir, pero de todo tipo de modelos, por eso también se demora mucho la entrega, de ahí salen para todo el mundo y nosotros somos el 20% de su producción.

Flowjancano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.068
  • Karma: 116
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #964 en: 20 de Junio, 2023, 08:01:59 am »
Y que esa demora en la entrega, excepto quizas en Spec, se da en todas. Yo por lo que leo por encima en el foro, veo que eso de tener stocks en diversas tiendas o las esperas de un par de meses, se acabaron.

Monicat

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Karma: 4
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #965 en: 20 de Junio, 2023, 10:34:49 am »
Hola a todos, estoy a la espera de mi nueva Wild H10 que llega a principios de Julio y tengo una dudilla.......
Los que ya la tenéis, alguno lleva los frenos de moto(Delantero DER/Trasero IZQ).....?????
Lo digo por que por donde pasa el latiguillo de freno al lado de la dirección habrá de salir por el otro lado.... no se si me explico....
Es difícil cambiar el latiguillo de lado de salida en la dirección???
No tiene que ser difícil solo levantar la dirección y en la salida de cables sacarlo de la izquierda que la salida del freno te salga por el lado derecho de la dirección para que el latiguillo te pase a la maneta izquierda
Creo que la guía de cables se saca para arriba y quedan todos los latiguillos fuera. Tendrás que soltar el latiguillo de la maneta.

Gracias Airbites...... suponia lo mismo, solo preguntaba si alguin lo habia hecho o desmontado.......
Gracias ya pondre fotos.....

Pirinex

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 3
  • Bike 4 Life
  • e-Bike: Merida one sixti E90 s , Orbea Wild M-Team
  • Localidad: Jaca
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #966 en: 20 de Junio, 2023, 04:10:42 pm »
Busca lo que haya en stock en las tiendas, yo estuve el lunes pasado en la fábrica y tienen curro de pintura para aburrir, pero de todo tipo de modelos, por eso también se demora mucho la entrega, de ahí salen para todo el mundo y nosotros somos el 20% de su producción.
Muchas gracias Leptonex , pensaba que también era un problema de Shimano pero creo qué lo peor es morir de éxito.
Han crecido un 44% y eso es difícil de gestionar...

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.465
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #967 en: 20 de Junio, 2023, 06:58:17 pm »
Busca lo que haya en stock en las tiendas, yo estuve el lunes pasado en la fábrica y tienen curro de pintura para aburrir, pero de todo tipo de modelos, por eso también se demora mucho la entrega, de ahí salen para todo el mundo y nosotros somos el 20% de su producción.
Muchas gracias Leptonex , pensaba que también era un problema de Shimano pero creo qué lo peor es morir de éxito.
Han crecido un 44% y eso es difícil de gestionar...

Morir de éxito no es su problema, todo lo que había allí en stock estaba ya vendido, ese es el problema que tienen, que no dan a basto y los de carbono los pintan a mano y tardan 2 turnos en terminar un cuadro, y no te digo la cantidad que había en sus estantes.
Por eso es mejor que busques lo que hay en stock en la web de Orbea, si no yo creo que este año no la estrenas si la pides ahora.

Brune

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Wild ltd 23
  • Localidad: Sant Celoni
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #968 en: 20 de Junio, 2023, 07:18:26 pm »
Lepto
Que tal vas espero que bien.
Yo ayer le monté el sistema de alarma y localización y me a encantado.
Si te mueven la bici pita al de un metro y enciende las luces de la pantalla y si la bici no se para suena otro más fuerte y no para,te llega un aviso al móvil con la ubicación en tiempo real
Hola buenas Airbites,que tal te va el sistema de alarma, estoy interesado en ponerla, sabés referencia?muchas gracias y un saludo.
« Última modificación: 21 de Junio, 2023, 09:19:10 am por Brune »

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.768
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #969 en: 21 de Junio, 2023, 12:52:37 pm »
Leptonex, hay que probar el nuevo modo Sprint
Disfrutando de cada pedalada.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.465
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #970 en: 21 de Junio, 2023, 01:00:11 pm »
Leptonex, hay que probar el nuevo modo Sprint

Yo estoy pa chopped 😂😂😂

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #971 en: 21 de Junio, 2023, 06:54:20 pm »
Leptonex, hay que probar el nuevo modo Sprint
Race a full
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Abelete

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 666
  • Karma: 38
  • Que sufra quien lo necesite ;)
  • e-Bike: Turbo Levo SWorks Gen3
  • Localidad: Madrid
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #972 en: 21 de Junio, 2023, 06:56:07 pm »
Leptonex, hay que probar el nuevo modo Sprint
Race a full
En la prueba que voy este finde hay un prólogo el viernes a la noche de 22 km con +700, cómo me molaría ir con el Race ahí a saco todo el rato.  8)

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #973 en: 21 de Junio, 2023, 07:03:10 pm »
Con 750 seguro que puedes
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.465
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #974 en: 25 de Junio, 2023, 09:32:10 am »
Ayer ya le hice 500 kms a la bicha y por ahora todo bien.

Lo que me sigue asombrando es lo poco que gasta este motor para lo que tira y lo fácil que te hace subir las zonas técnicas sin tener que llevar una cadencia alta, me está viniendo muy bien para mí recuperación física.