Foro e-MTB.es

Autor Tema: Orbea Wild 2023  (Leído 167591 veces)

Abelete

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 634
  • Karma: 37
  • Que sufra quien lo necesite ;)
  • e-Bike: Turbo Levo SWorks Gen3
  • Localidad: Madrid
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #15 en: 15 de Noviembre, 2022, 04:49:01 pm »
Buff que ganas de verla! la verdad es que a falta de verla es mi clara candidata al 2023, no paro de buscar por internet si se ha filtrado algo jajaja
Oye por curiosidad si ni la has visto ni apenas se sabe nada, ¿cómo puede ser tu principal candidata?

Yo me quito el sombrero con Orbea. Qué pvtos maestros en crear hype y vender.

vitigc

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 878
  • Karma: 42
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Rise
  • Localidad: Oviedo
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #16 en: 15 de Noviembre, 2022, 04:59:29 pm »
Es lo que tiene que la gran mayoría de usuarios estemos más qué contentos con sus productos,una buena gestión de postventa,que no mienta con los pesos ni los plazos,que en plena escasez de casi todos los modelos tuviesen stock y aunque sea lo menos importante que debe ser de las pocas o única gran marca que fabrica en España que al final parte de su beneficio es mutuo.
Respecto a la Wild nueva es verdad que para sacar lo de hoy mejor no nos hubiesen mareado porque nada nuevo,eso sí como realmente consigan esos 21kg fullpower mucho hater debería renegar en hyper,creo que son así los términos modernos de metemier y adorador 🤣

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.262
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #17 en: 15 de Noviembre, 2022, 05:10:29 pm »
sólo diré que... race race

He visto éste vídeo y he flipado para mal...
https://www.instagram.com/reel/CkqzgffAUTk/?igshid=MDJmNzVkMjY=

[archivo adjunto borrado por el administrador]
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo Crafty talla S y Wild M10 talla M/L

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.409
  • Karma: 170
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #18 en: 15 de Noviembre, 2022, 05:17:42 pm »
El problema de la batería de 750W de Bosch es que pesa casi 400grs mas que las de otras marcas y lo que ahorran de peso por un lado se lo come la batería.

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.758
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #19 en: 15 de Noviembre, 2022, 05:34:31 pm »
Dejo la entrevista que le hicieron hace unos días a Edgar.

https://www.emtb-news.de/news/edgar-caballos-orbea-wild-fs-e-bike-fotostory/
Disfrutando de cada pedalada.

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.040
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #20 en: 15 de Noviembre, 2022, 05:38:46 pm »
Vosotros sois ratones de foro al loro de las novedades, pero cuanta gente va a recibir ese email que no cotillea las novedades y se limita a ir a las tiendas de su ciudad de pascuas a ramos. Pues esos se lo van a creer, jeje.

Por otro lado: "que hablen de mi aunque sea mal, pero que hablen".
Efectivamente company,  "ahí le has dao"

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

jbertran

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 876
  • Karma: 48
  • e-Bike: Cube stereo Hybrid action team 160
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #21 en: 15 de Noviembre, 2022, 06:00:22 pm »
Buff que ganas de verla! la verdad es que a falta de verla es mi clara candidata al 2023, no paro de buscar por internet si se ha filtrado algo jajaja
Oye por curiosidad si ni la has visto ni apenas se sabe nada, ¿cómo puede ser tu principal candidata?

Yo me quito el sombrero con Orbea. Qué pvtos maestros en crear hype y vender.
Ya he tenido dos wild, una carbono y la otra de aluminio y me han encantado, junto con la Ransom las dos mejores bicis que he tenido.
Por eso visto lo que han sacado este año Orbea es mi principal opción.
Si no me gusta la vendo y santas pascuas.. ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fearsifree

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.026
  • Karma: 65
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #22 en: 15 de Noviembre, 2022, 06:25:11 pm »
Yo me quito el sombrero con Orbea. Qué pvtos maestros en crear hype y vender.

Orspecialized se van a llamar en breve

Shaume

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.315
  • Karma: 44
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Güaild M20
  • Localidad: Barcelona
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #23 en: 15 de Noviembre, 2022, 06:29:09 pm »
Es lo que tiene que la gran mayoría de usuarios estemos más qué contentos con sus productos,una buena gestión de postventa,que no mienta con los pesos ni los plazos,que en plena escasez de casi todos los modelos tuviesen stock y aunque sea lo menos importante que debe ser de las pocas o única gran marca que fabrica en España que al final parte de su beneficio es mutuo.
Respecto a la Wild nueva es verdad que para sacar lo de hoy mejor no nos hubiesen mareado porque nada nuevo,eso sí como realmente consigan esos 21kg fullpower mucho hater debería renegar en hyper,creo que son así los términos modernos de metemier y adorador
Pero como van a mentir con los pesos si ni los ponen en la web!
Y he tenido una rise y tengo una wild...hater no soy.

jbertran

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 876
  • Karma: 48
  • e-Bike: Cube stereo Hybrid action team 160
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #24 en: 15 de Noviembre, 2022, 06:37:24 pm »
Acabo de leer en emtbforums que la M-team llevará la batería de 625 y esa es la que pesará 21kg la LTD ya llevará la batería de 750.
Lo que no se que motor llevará la Team..

Flowjancano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.063
  • Karma: 116
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #25 en: 15 de Noviembre, 2022, 06:40:17 pm »
Es lo que tiene que la gran mayoría de usuarios estemos más qué contentos con sus productos,una buena gestión de postventa,que no mienta con los pesos ni los plazos,que en plena escasez de casi todos los modelos tuviesen stock y aunque sea lo menos importante que debe ser de las pocas o única gran marca que fabrica en España que al final parte de su beneficio es mutuo.
Respecto a la Wild nueva es verdad que para sacar lo de hoy mejor no nos hubiesen mareado porque nada nuevo,eso sí como realmente consigan esos 21kg fullpower mucho hater debería renegar en hyper,creo que son así los términos modernos de metemier y adorador
Por matizar: Orbea ensambla en España, no fabrica. Al igual que Mondraker, si no me equivoco.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #26 en: 15 de Noviembre, 2022, 07:34:18 pm »
Parece que la única forma de hacerla menos pesada es no reforzando tanto el cuadro, porque motor y batería es igual más o menos.
Motor más ligero si Race.
Posiblemente sin extracción de batería,algo menos de refuerzo.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #27 en: 15 de Noviembre, 2022, 07:37:00 pm »
sólo diré que... race race

He visto éste vídeo y he flipado para mal...
https://www.instagram.com/reel/CkqzgffAUTk/?igshid=MDJmNzVkMjY=
Pues a mí entender,esa tracción adicional sin pedales me interesa....En trialeras de subida,puedo sospechar las ventajas.
Aunque sin probar , es mucho especular
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #28 en: 15 de Noviembre, 2022, 07:48:34 pm »
Con esto, ahora es posible atravesar pasajes de piedra bloqueados, que imposibilitan el pedaleo, con pedaladas cortas. Siempre que presione brevemente la manivela hacia arriba y hacia abajo, el motor empuja el obstáculo con mucha potencia. En las subidas complicadas de la carrera, hecho que puede marcar la diferencia entre la victoria y la derrota. Por supuesto, ¡todo es legal aquí! De acuerdo con la ley, el empuje debe terminar después de 2 metros.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #29 en: 15 de Noviembre, 2022, 07:48:53 pm »
29"/29" ..??
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.