Foro e-MTB.es

Autor Tema: Orbea Wild 2023  (Leído 177754 veces)

jbertran

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 876
  • Karma: 48
  • e-Bike: Cube stereo Hybrid action team 160
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #45 en: 16 de Noviembre, 2022, 04:44:29 pm »
Acabo de leer en emtbforums que la M-team llevará la batería de 625 y esa es la que pesará 21kg la LTD ya llevará la batería de 750.
Lo que no se que motor llevará la Team..

ojo que esto es muy interesante porque seguramente adaptara el kiox 3000 a los que tenemos bateria de 625


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mas bien calculo que Bosch sacara una nueva bateria Smart de 630 Wh.
Exacto, ya están en alguna web, de 500 y de 625

vitigc

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 878
  • Karma: 42
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Rise
  • Localidad: Oviedo
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #46 en: 16 de Noviembre, 2022, 04:53:27 pm »
Es lo que tiene que la gran mayoría de usuarios estemos más qué contentos con sus productos,una buena gestión de postventa,que no mienta con los pesos ni los plazos,que en plena escasez de casi todos los modelos tuviesen stock y aunque sea lo menos importante que debe ser de las pocas o única gran marca que fabrica en España que al final parte de su beneficio es mutuo.
Respecto a la Wild nueva es verdad que para sacar lo de hoy mejor no nos hubiesen mareado porque nada nuevo,eso sí como realmente consigan esos 21kg fullpower mucho hater debería renegar en hyper,creo que son así los términos modernos de metemier y adorador
Por matizar: Orbea ensambla en España, no fabrica. Al igual que Mondraker, si no me equivoco.
Rise carbono made in Spain
Desconocia que Orbea fabricase cuadros de carbono en España, creia que los unicos que lo hacian eran los de Unno.
Tampoco son fabricados aquí...
Osea que miente la inscripción del cuadro que lo pone ?.
Como siempre la duda hay que desmontarla,aunque no la tenía ya que no voy a pensar que me engañan llevando puesto donde está hecho el cuadro,pero como no hay nada peor que ser un ignorante he buscado información y claramente se ve que están fabricadas en España le pese a quien le pese,haters de Orbea era ?🤣.
En 2017 cerro su fábrica china y actualmente se fabrica gama alta en Mallabia que creo que es España  si no me equivoco y gama baja en Portugal.
https://www.brujulabike.com/donde-fabrican-bicicletas-principales-marcas/

https://stories.orbea.com/es/the-industrial-art/
 
« Última modificación: 16 de Noviembre, 2022, 10:26:07 pm por vitigc »

vitigc

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 878
  • Karma: 42
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Rise
  • Localidad: Oviedo
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #47 en: 16 de Noviembre, 2022, 04:58:55 pm »
Es lo que tiene que la gran mayoría de usuarios estemos más qué contentos con sus productos,una buena gestión de postventa,que no mienta con los pesos ni los plazos,que en plena escasez de casi todos los modelos tuviesen stock y aunque sea lo menos importante que debe ser de las pocas o única gran marca que fabrica en España que al final parte de su beneficio es mutuo.
Respecto a la Wild nueva es verdad que para sacar lo de hoy mejor no nos hubiesen mareado porque nada nuevo,eso sí como realmente consigan esos 21kg fullpower mucho hater debería renegar en hyper,creo que son así los términos modernos de metemier y adorador
Pero como van a mentir con los pesos si ni los ponen en la web!
Y he tenido una rise y tengo una wild...hater no soy.
Cierto,pero cuando buscas un peso en la web y sale el del típico publirreportaje de antes de su lanzamiento, que es lo que hace cualquiera, fuera de sí están los reales en un foro,aparecen pesos suministrados reales no como otras marcas que bien sabemos cómo los menguan.

Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #48 en: 16 de Noviembre, 2022, 05:25:29 pm »
***** unos maquinas estos de orbea, 4 paginas en 24 horas, ni spe 😜

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #49 en: 16 de Noviembre, 2022, 05:35:33 pm »
Es lo que tiene que la gran mayoría de usuarios estemos más qué contentos con sus productos,una buena gestión de postventa,que no mienta con los pesos ni los plazos,que en plena escasez de casi todos los modelos tuviesen stock y aunque sea lo menos importante que debe ser de las pocas o única gran marca que fabrica en España que al final parte de su beneficio es mutuo.
Respecto a la Wild nueva es verdad que para sacar lo de hoy mejor no nos hubiesen mareado porque nada nuevo,eso sí como realmente consigan esos 21kg fullpower mucho hater debería renegar en hyper,creo que son así los términos modernos de metemier y adorador
Por matizar: Orbea ensambla en España, no fabrica. Al igual que Mondraker, si no me equivoco.
Rise carbono made in Spain
Desconocia que Orbea fabricase cuadros de carbono en España, creia que los unicos que lo hacian eran los de Unno.
Tampoco son fabricados aquí...
Osea que miente la inscripción del cuadro que lo pone ?.
Como siempre la duda hay que desmontarla,aunque no la tenía ya que no voy a pensar que me engañan llevando puesto donde está hecho el cuadro,pero como no hay nada pero que ser un ignorante he buscado información y claramente se ve que están fabricadas en España le pese a quien le pese,haters de Orbea era ?🤣.
En 2017 cerro su fábrica china y actualmente se fabrica gama alta en Mallabia que creo que es España  si no me equivoco y gama baja en Portugal.
https://www.brujulabike.com/donde-fabrican-bicicletas-principales-marcas/

https://stories.orbea.com/es/the-industrial-art/

Creo que Ray se refiere a que las Unno electricas no estan hechas en Barcelona, no a las Orbea.

Flowjancano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.065
  • Karma: 116
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #50 en: 16 de Noviembre, 2022, 05:37:27 pm »
Es lo que tiene que la gran mayoría de usuarios estemos más qué contentos con sus productos,una buena gestión de postventa,que no mienta con los pesos ni los plazos,que en plena escasez de casi todos los modelos tuviesen stock y aunque sea lo menos importante que debe ser de las pocas o única gran marca que fabrica en España que al final parte de su beneficio es mutuo.
Respecto a la Wild nueva es verdad que para sacar lo de hoy mejor no nos hubiesen mareado porque nada nuevo,eso sí como realmente consigan esos 21kg fullpower mucho hater debería renegar en hyper,creo que son así los términos modernos de metemier y adorador
Por matizar: Orbea ensambla en España, no fabrica. Al igual que Mondraker, si no me equivoco.
Rise carbono made in Spain
Desconocia que Orbea fabricase cuadros de carbono en España, creia que los unicos que lo hacian eran los de Unno.
Tampoco son fabricados aquí...
Osea que miente la inscripción del cuadro que lo pone ?.
Como siempre la duda hay que desmontarla,aunque no la tenía ya que no voy a pensar que me engañan llevando puesto donde está hecho el cuadro,pero como no hay nada pero que ser un ignorante he buscado información y claramente se ve que están fabricadas en España le pese a quien le pese,haters de Orbea era ?.
En 2017 cerro su fábrica china y actualmente se fabrica gama alta en Mallabia que creo que es España  si no me equivoco y gama baja en Portugal.
https://www.brujulabike.com/donde-fabrican-bicicletas-principales-marcas/

https://stories.orbea.com/es/the-industrial-art/
No lo sabia, gracias. Una gran noticia que relocalicen la produccion.

Falta hacia que cundiese el ejemplo en mas ambitos y asi reindustrializar y generar puestos de trabajo.

JVC33

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 828
  • Karma: 50
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #51 en: 16 de Noviembre, 2022, 07:18:40 pm »
Ya aparece alguna foto

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Lopi135

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 575
  • Karma: 22
  • Turron de Castellón
  • e-Bike: exOrbea wild h25,orbea rise h15
  • Localidad: Castellon de la plana
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #52 en: 16 de Noviembre, 2022, 07:23:50 pm »
Ole,cosa guapa,maquinon,mi tendero me dijo que aprox 1 kg menos

Lopi135

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 575
  • Karma: 22
  • Turron de Castellón
  • e-Bike: exOrbea wild h25,orbea rise h15
  • Localidad: Castellon de la plana
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #53 en: 16 de Noviembre, 2022, 07:26:18 pm »
Ole,cosa guapa,maquinon,mi tendero me dijo que aprox 1 kg menos,y detallazo el escote del tubo del asiento por el lateral,una cosa tan facil y tan efectiva.... A la espera de las pruebas.

jbertran

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 876
  • Karma: 48
  • e-Bike: Cube stereo Hybrid action team 160
Orbea Wild 2023
« Respuesta #54 en: 16 de Noviembre, 2022, 07:26:45 pm »
ESPECTACULAR!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.717
  • Karma: 101
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #55 en: 16 de Noviembre, 2022, 07:34:23 pm »
Muy guapa. Al final mantiene el amorto vertical, y los refuerzos entre el tubo de la batería y el inferior del de la tija, cubriendo algo el motor sin ser excesivo. Mucho más logrado estéticamente que la anterior.
Me recuerda a alguna otra actual.
Aparentemente no tiene ningún sistema de cambio de geometrías, pero a saber.
« Última modificación: 16 de Noviembre, 2022, 07:39:44 pm por Vixs »

Kitesurf67

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Karma: 23
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #56 en: 16 de Noviembre, 2022, 07:55:34 pm »
Tope de gama, talla S, motor race, sin kiox...la mejor pa la foto !

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #57 en: 16 de Noviembre, 2022, 08:17:10 pm »
Empieza el espectáculo.... ;D ;D ;) ;)
« Última modificación: 16 de Noviembre, 2022, 08:19:29 pm por Ray »
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #58 en: 16 de Noviembre, 2022, 08:31:13 pm »
Tope de gama, talla S, motor race, sin kiox...la mejor pa la foto !
Espero ver el resto de la gama....
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

jbertran

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 876
  • Karma: 48
  • e-Bike: Cube stereo Hybrid action team 160
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #59 en: 16 de Noviembre, 2022, 08:38:36 pm »
visitors can't see pics , please register or login

Parece que la batería se podría extraer sin sacar el motor..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk