Aun no me creo la suerte que tuve de la bala que esquivé.
No he contado una anécdota, hace poco llevé la iLynx a un ajuste y vi que la AtomX tope de gama, la del muelle, la que me iba a haber pillado yo vamos, estaba a un precio alucinante, menos de 6000 pavos, y me dio por preguntar por curiosidad. El tendero se apresuró a decir "bueno, no la recomiendo eh, da muchos problemas". Supongo que tendrá asimilado que no la van a vender ni de coña y que prefieren no hacerlo antes de los marrones que les ocasiona en postventa.
Tampoco es que las iLynx estén en el top five de fiabilidad a nivel de electrónica…
El tiempo pone a cada uno en su sitio...
Santi, lamentablemente siguen vendiendo bicis y haciendo infelices a cientos de usuarios…
La mía un vez solucionado el problema con la patilla de cambio modificando la vaina y reparada la batería por mi cuenta no me ha dado más problemas. Lo que pregunto ahora es más por frikismo que por necesidad aunque tb es cierto que si anunciaban que el display podía conectarse mediante bluetooth y ANT+, debería funcionar y no aparecer sombreado.
Y a nivel dinámico, con unas buenas suspensiones, el cuadro funciona muy bien.
A ver si alguno de los que en su día consiguieron conectar y actualizar me dan luz,