He oído que hoy BH ha presentado la nueva Ilynx Trail, entiendo que del 2024 pero no he podido averiguar que hay de nuevo.
Con que arreglen todos los fallitos que tienen, ya sería bastante novedad. A ver si al final nos decidimos más de uno.
Porque la SL 2 ya hemos visto que va ser que tampoco. Demasiado cara la básica y mismo motor, pero más potente...no me da mucha esperanza.
Por estética, para mi gusto, es de las más conseguidas en el aspecto de su estética equilibrada. No se aprecia mucho motor, y tampoco mucha barra de batería.
De los motores light que he probado, BH, ep8 RS, y el TQ de la Trek, el BH ha sido el de sensación de potencia más apreciable, y el TQ el mejor dosificado.
Por sonoridad de mejor a peor, TQ, BH y EP8 RS.
Por posibilidades de configuración será TQ y EP8 RS a la par, y muypor detrás el BH.
Por cinemática, BH, y muy parejos la Trek y la Rise.
La Trek que probé venía pobre de suspensiones, y la BH y la Rise llevaban pata negra kashima en ambas suspensiones. Tal vez, con suspensiones de misma calidad, se hubiera acercado la Trek a la BH.
Por precio, creo que BH está algo más asequible a mismo equipamiento, y más ahora que si quieres una Rise con 540Wh, te incrementa el precio.
Habrá que ver realmente que han mejorado en la Trail. Si han solucionado de un plumazo todo (paso de rueda, software y respuesta del motor) cuidado con la Trail para el 2024...... y supongo que seguirá con los 5 años de garantía en motor-bateria!!!!. Eso es un puntazo más.