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Autor Tema: Nueva BH iLynx Trail 2022  (Leído 198756 veces)

Vixs

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Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #1815 en: 19 de Febrero, 2023, 04:22:44 pm »
Hola. Alguien que tenga el extender le da problemas? Yo puse el extender despues de comprar la bici y cuando la bici coge bateria de el extender falla cuando coges un bache o cuando le viene en gana. Me han cambiado 2 veces la batería y sigue fallando
Yo no tengo ni la Ebike ni un extender, pero por lógica, si tiene una desconexión de la alimentación del extender, lo más lógico es que venga de la "conexión", no de la batería. El soporte de la batería es la que conecta el extender con la parte eléctrica. Si además te han cambiado dos veces de extender y sigue fallando, está claro de dónde viene.
Hay veces que me hace dudar de la profesionalidad de los servicios de garantía, o que informamos muy mal del problema que tenemos.

gandonob

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Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #1816 en: 19 de Febrero, 2023, 09:24:18 pm »
Yo tengo el extender, y puesto tiempo después de comprar la bici y no me ha dado ningún problema, además que a menos que estubieras consumiendo batería del mismo no debería parar la bici y solo consume del extender cuando baja del 50%, así que esos fallos deben ser de la conexión que han hecho al montar el portabotellin del extender.

xdan-camper

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Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #1817 en: 19 de Febrero, 2023, 10:28:13 pm »
Yo tengo el extender, y puesto tiempo después de comprar la bici y no me ha dado ningún problema, además que a menos que estubieras consumiendo batería del mismo no debería parar la bici y solo consume del extender cuando baja del 50%, así que esos fallos deben ser de la conexión que han hecho al montar el portabotellin del extender.

A colación del porcentaje de batería desde que usa el extender, todo el mundo me dice que no es normal que no empiece usando el extender y pasar a usar la interna cuando este se acabe. Alguien sabe por qué? Y si se puede cambiar?..

Gracias.

Karlos

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Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #1818 en: 20 de Febrero, 2023, 07:52:31 pm »
A mi tampoco me ha dado ningún problema aunque lo uso poco la verdad....  Y también me pregunto por qué no empieza a descargar primero el extender.  O lo entiendo mal o sería lo mejor para también proteger la batería principal


Yo tengo el extender, y puesto tiempo después de comprar la bici y no me ha dado ningún problema, además que a menos que estubieras consumiendo batería del mismo no debería parar la bici y solo consume del extender cuando baja del 50%, así que esos fallos deben ser de la conexión que han hecho al montar el portabotellin del extender.

A colación del porcentaje de batería desde que usa el extender, todo el mundo me dice que no es normal que no empiece usando el extender y pasar a usar la interna cuando este se acabe. Alguien sabe por qué? Y si se puede cambiar?..

Gracias.

Karlos

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Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #1819 en: 20 de Febrero, 2023, 08:03:29 pm »
Una duda, hay alguien que tenga una Ilynx o conocéis a alguien que no haya tenido ningún problema o queja de su bici? Es que no hay una sola pagina de este o del hilo de la race en el que no haya un comentario negativo y mas que gente contenta se ve gente que se ha adaptado a la bici, supongo que porque con la pasta que valen no queda mas remedio que asumir la bici defectuosa. Bufff, lo comento porque iba a dar el paso la semana que viene y me acojona bastante padecer estos males, cosa que con la que tengo (mejor dicho, tenia porque la acabo de vender) no solo no me ha pasado si no que todo son cosas buenas, salvo el peso y el exceso de potencia. Y realmente es una pena porque si no fuera por esto seria la ebike ideal...
Es posible que se haya fabricado una sola unidad sin ningún defecto?










Buenas, no voy a defender a BH ya que creo que no está a la altura de toda esta polémica. Yo os cuento mi experiencia y mi opinión personal. Yo llevo la "básica" de las ILynx la cual va a hacer dentro de un par de meses 1 añito. Problemas con la tija, ninguno. Problemas con el paso de rueda, ninguno (aunque aquí cambié las llantas de origen por unas de carbono, primero por aligerar, pero luego para darme cuenta de que las de carbono son más rígidas y no flexan como las originales). Problemas con el mando, como todos, no se ve un carajo en exteriores; yo lo he suplido con un Sigma Rox Evo 11 ya que te permite ver el modo, porcentaje de batería, etc, etc. Problemas con el motor, ninguno. Problemas con el software, en mi opinión es muy pobre y no está bien diseñado o no sabe comunicarse bien con los distintos sensores y llevar esa comunicación de forma precisa al motor, es decir, lo que a todos le pasa, el modo 1 o ECO asiste demasiado ya que creo que o el sensor de par no está bien calibrado o el software no sabe interpretar correctamente lo que le llega; en cualquier caso, la diferencia entre los modos 1 y 2 es poca, habiendo más diferencias entre los siguientes modos. Para mi el motor asiste lo suficiente como para atreverse con cualquier ruta.

Opinión personal: desde que me subí a la bici, se me adaptó o me adapte a ella como un guante, para mi la geometría es genial. Se comporta bien subiendo, se comporta bien bajando, se comporta bien en zonas ratoneras... para mi que no soy un PRO ni mucho menos aunque llevo muuuuchos años montando en MTB, me parece una bici genial. Estoy de acuerdo que tiene algunas cosas que son mejorables como el mando, el paso de rueda y el software, pero la bici en si, es cojonuda. Por mucho que queramos o por mucho que nos gastemos ya sea en una bici o en un móvil o en un coche o en cualquier otra cosa, nunca, nunca va a ser perfecta y por lo que veo buscamos la perfección absoluta porque estamos pagando una "pasta", pues no, no hay nada perfecto y todas las cosas tienen sus defectos. Hay algunos que podemos vivir con ellos y otros buscan siempre algo "mejor", todo es subjetivo y depende de lo que busquemos, pero yo tengo claro que nunca voy a encontrar un producto perfecto. No quiero polemizar ni defender a unos ni a otros, pero todas las marcas tienen algún fallo, en mayor o menor medida y ahí es cuando cada uno valorará qué es lo que busca; una bici es para pedalear y disfrutar pero la bici perfecto que nos "llene" a todos, no existe.



Coincido en todo lo comentado.   A mi me va genial,  pero destaco el cambio que he tenido con el nuevo motor, funciona mucho mejor,  menos ruido, sin retrasos, etc....  y casi me he olvidado de los problemas....   Leds ni los miro,  siempre miro el Garmin que pone el modo y  lo que le queda a la bateria en %  (más preciso). El paso de rueda esperando que lo solucione BH, no me molesta pero se ha rayado.  Y el firmware y la aplicación muy pobre, creo que es lo peor,  la sensación de no poder reducir la asistencia y tener que parar totalmente el motor muchas veces en llano si quieres esforzarte un poco.
Por lo visto los leds dicen que ya lo han mejorado, pero no entiendo porque tardan tanto en cambiar el basculante y mejorar el firmware.... la verdad es que dejarían un producto redondo...

pacospecialized

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Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #1820 en: 20 de Febrero, 2023, 08:21:34 pm »
Una duda, hay alguien que tenga una Ilynx o conocéis a alguien que no haya tenido ningún problema o queja de su bici? Es que no hay una sola pagina de este o del hilo de la race en el que no haya un comentario negativo y mas que gente contenta se ve gente que se ha adaptado a la bici, supongo que porque con la pasta que valen no queda mas remedio que asumir la bici defectuosa. Bufff, lo comento porque iba a dar el paso la semana que viene y me acojona bastante padecer estos males, cosa que con la que tengo (mejor dicho, tenia porque la acabo de vender) no solo no me ha pasado si no que todo son cosas buenas, salvo el peso y el exceso de potencia. Y realmente es una pena porque si no fuera por esto seria la ebike ideal...
Es posible que se haya fabricado una sola unidad sin ningún defecto?










Buenas, no voy a defender a BH ya que creo que no está a la altura de toda esta polémica. Yo os cuento mi experiencia y mi opinión personal. Yo llevo la "básica" de las ILynx la cual va a hacer dentro de un par de meses 1 añito. Problemas con la tija, ninguno. Problemas con el paso de rueda, ninguno (aunque aquí cambié las llantas de origen por unas de carbono, primero por aligerar, pero luego para darme cuenta de que las de carbono son más rígidas y no flexan como las originales). Problemas con el mando, como todos, no se ve un carajo en exteriores; yo lo he suplido con un Sigma Rox Evo 11 ya que te permite ver el modo, porcentaje de batería, etc, etc. Problemas con el motor, ninguno. Problemas con el software, en mi opinión es muy pobre y no está bien diseñado o no sabe comunicarse bien con los distintos sensores y llevar esa comunicación de forma precisa al motor, es decir, lo que a todos le pasa, el modo 1 o ECO asiste demasiado ya que creo que o el sensor de par no está bien calibrado o el software no sabe interpretar correctamente lo que le llega; en cualquier caso, la diferencia entre los modos 1 y 2 es poca, habiendo más diferencias entre los siguientes modos. Para mi el motor asiste lo suficiente como para atreverse con cualquier ruta.

Opinión personal: desde que me subí a la bici, se me adaptó o me adapte a ella como un guante, para mi la geometría es genial. Se comporta bien subiendo, se comporta bien bajando, se comporta bien en zonas ratoneras... para mi que no soy un PRO ni mucho menos aunque llevo muuuuchos años montando en MTB, me parece una bici genial. Estoy de acuerdo que tiene algunas cosas que son mejorables como el mando, el paso de rueda y el software, pero la bici en si, es cojonuda. Por mucho que queramos o por mucho que nos gastemos ya sea en una bici o en un móvil o en un coche o en cualquier otra cosa, nunca, nunca va a ser perfecta y por lo que veo buscamos la perfección absoluta porque estamos pagando una "pasta", pues no, no hay nada perfecto y todas las cosas tienen sus defectos. Hay algunos que podemos vivir con ellos y otros buscan siempre algo "mejor", todo es subjetivo y depende de lo que busquemos, pero yo tengo claro que nunca voy a encontrar un producto perfecto. No quiero polemizar ni defender a unos ni a otros, pero todas las marcas tienen algún fallo, en mayor o menor medida y ahí es cuando cada uno valorará qué es lo que busca; una bici es para pedalear y disfrutar pero la bici perfecto que nos "llene" a todos, no existe.



Coincido en todo lo comentado.   A mi me va genial,  pero destaco el cambio que he tenido con el nuevo motor, funciona mucho mejor,  menos ruido, sin retrasos, etc....  y casi me he olvidado de los problemas....   Leds ni los miro,  siempre miro el Garmin que pone el modo y  lo que le queda a la bateria en %  (más preciso). El paso de rueda esperando que lo solucione BH, no me molesta pero se ha rayado.  Y el firmware y la aplicación muy pobre, creo que es lo peor,  la sensación de no poder reducir la asistencia y tener que parar totalmente el motor muchas veces en llano si quieres esforzarte un poco.
Por lo visto los leds dicen que ya lo han mejorado, pero no entiendo porque tardan tanto en cambiar el basculante y mejorar el firmware.... la verdad es que dejarían un producto redondo...
Pues fíjate que con solo esas 2 "tonterías", basculante y software, ya ganarían algunos clientes por aquí. Yo el primero, y luego a luego si me apuras, hasta con mejorar solo la gestión del motor ya me lo pensaría de nuevo.
Pero debo reconocer que la bici me gusta mucho.

Vixs

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Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #1821 en: 20 de Febrero, 2023, 08:38:19 pm »
Una duda, hay alguien que tenga una Ilynx o conocéis a alguien que no haya tenido ningún problema o queja de su bici? Es que no hay una sola pagina de este o del hilo de la race en el que no haya un comentario negativo y mas que gente contenta se ve gente que se ha adaptado a la bici, supongo que porque con la pasta que valen no queda mas remedio que asumir la bici defectuosa. Bufff, lo comento porque iba a dar el paso la semana que viene y me acojona bastante padecer estos males, cosa que con la que tengo (mejor dicho, tenia porque la acabo de vender) no solo no me ha pasado si no que todo son cosas buenas, salvo el peso y el exceso de potencia. Y realmente es una pena porque si no fuera por esto seria la ebike ideal...
Es posible que se haya fabricado una sola unidad sin ningún defecto?










Buenas, no voy a defender a BH ya que creo que no está a la altura de toda esta polémica. Yo os cuento mi experiencia y mi opinión personal. Yo llevo la "básica" de las ILynx la cual va a hacer dentro de un par de meses 1 añito. Problemas con la tija, ninguno. Problemas con el paso de rueda, ninguno (aunque aquí cambié las llantas de origen por unas de carbono, primero por aligerar, pero luego para darme cuenta de que las de carbono son más rígidas y no flexan como las originales). Problemas con el mando, como todos, no se ve un carajo en exteriores; yo lo he suplido con un Sigma Rox Evo 11 ya que te permite ver el modo, porcentaje de batería, etc, etc. Problemas con el motor, ninguno. Problemas con el software, en mi opinión es muy pobre y no está bien diseñado o no sabe comunicarse bien con los distintos sensores y llevar esa comunicación de forma precisa al motor, es decir, lo que a todos le pasa, el modo 1 o ECO asiste demasiado ya que creo que o el sensor de par no está bien calibrado o el software no sabe interpretar correctamente lo que le llega; en cualquier caso, la diferencia entre los modos 1 y 2 es poca, habiendo más diferencias entre los siguientes modos. Para mi el motor asiste lo suficiente como para atreverse con cualquier ruta.

Opinión personal: desde que me subí a la bici, se me adaptó o me adapte a ella como un guante, para mi la geometría es genial. Se comporta bien subiendo, se comporta bien bajando, se comporta bien en zonas ratoneras... para mi que no soy un PRO ni mucho menos aunque llevo muuuuchos años montando en MTB, me parece una bici genial. Estoy de acuerdo que tiene algunas cosas que son mejorables como el mando, el paso de rueda y el software, pero la bici en si, es cojonuda. Por mucho que queramos o por mucho que nos gastemos ya sea en una bici o en un móvil o en un coche o en cualquier otra cosa, nunca, nunca va a ser perfecta y por lo que veo buscamos la perfección absoluta porque estamos pagando una "pasta", pues no, no hay nada perfecto y todas las cosas tienen sus defectos. Hay algunos que podemos vivir con ellos y otros buscan siempre algo "mejor", todo es subjetivo y depende de lo que busquemos, pero yo tengo claro que nunca voy a encontrar un producto perfecto. No quiero polemizar ni defender a unos ni a otros, pero todas las marcas tienen algún fallo, en mayor o menor medida y ahí es cuando cada uno valorará qué es lo que busca; una bici es para pedalear y disfrutar pero la bici perfecto que nos "llene" a todos, no existe.



Coincido en todo lo comentado.   A mi me va genial,  pero destaco el cambio que he tenido con el nuevo motor, funciona mucho mejor,  menos ruido, sin retrasos, etc....  y casi me he olvidado de los problemas....   Leds ni los miro,  siempre miro el Garmin que pone el modo y  lo que le queda a la bateria en %  (más preciso). El paso de rueda esperando que lo solucione BH, no me molesta pero se ha rayado.  Y el firmware y la aplicación muy pobre, creo que es lo peor,  la sensación de no poder reducir la asistencia y tener que parar totalmente el motor muchas veces en llano si quieres esforzarte un poco.
Por lo visto los leds dicen que ya lo han mejorado, pero no entiendo porque tardan tanto en cambiar el basculante y mejorar el firmware.... la verdad es que dejarían un producto redondo...
Pues fíjate que con solo esas 2 "tonterías", basculante y software, ya ganarían algunos clientes por aquí. Yo el primero, y luego a luego si me apuras, hasta con mejorar solo la gestión del motor ya me lo pensaría de nuevo.
Pero debo reconocer que la bici me gusta mucho.
En la de aluminio ya tienen solucionado lo del paso de rueda. Sobre el software o gestión del motor, no tengo ni idea, pues solo he visto la Ebike, pero con solo calcar lo último de la Race, ya solucionan en la Trail alu todo lo comentado el la trail carbono.
Ni idea de cómo vendrán las Trail carbón del 23 respecto al paso de rueda. Aún no he visto ninguna.
Si alguna llega a las tiendas que se que trabajan con BH, ya comentaré.
Les falta poco para sacar una iLynx Trail carbon muy buena y sin defectos. Les está costando, pero esperemos que este 23 sea el definitivo.

Abelete

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Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #1822 en: 20 de Febrero, 2023, 08:54:39 pm »
Coincido en todo lo comentado.   A mi me va genial,  pero destaco el cambio que he tenido con el nuevo motor, funciona mucho mejor,  menos ruido, sin retrasos, etc....  y casi me he olvidado de los problemas....   Leds ni los miro,  siempre miro el Garmin que pone el modo y  lo que le queda a la bateria en %  (más preciso). El paso de rueda esperando que lo solucione BH, no me molesta pero se ha rayado.  Y el firmware y la aplicación muy pobre, creo que es lo peor,  la sensación de no poder reducir la asistencia y tener que parar totalmente el motor muchas veces en llano si quieres esforzarte un poco.
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Ojos que no ven, corazón que no siente. Con no mirar los problemas, finiquitao. Inapelable.  ;D

Lo del paso de rueda ya comenté hace algunas páginas que NO lo van a solucionar en las bicis que ya están en el mercado. Adjunto vuelvo a poner el comunicado de BH sobre el tema. Que pongáis cubiertas de 2.3 y hala, a tirar millas.

Como dice @Vixs, en la de aluminio parece que ya viene arreglado y en las futuras de carbono quiero suponer que también lo harán.

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angelov

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Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #1823 en: 20 de Febrero, 2023, 09:57:57 pm »
Yo estoy como Paco esperando que arreglen esa bici en 2023. Son muy poco serios

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pacospecialized

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Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #1824 en: 20 de Febrero, 2023, 10:53:21 pm »
Yo estoy como Paco esperando que arreglen esa bici en 2023. Son muy poco serios

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Es que parece mentira que teniendo una bici, que sobre el papel podía ser un bombazo, dejen pasar tanto tiempo y además, no solo perdiendo ventas, posición de mercado, etc, sino que encima lo que están cosechando es mala fama.....
Si yo fuera un CEO de BH, hubiera rodado ya más de una cabeza.
Pero en fin, tristemente se puede volver a aplicar el tópico de " típical spanish". Aunque otras marcas de aquí lo siguen haciendo mucho mejor, al cesar lo que es del cesar.

angelov

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Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #1825 en: 21 de Febrero, 2023, 02:53:09 pm »
Marcas de aquí que le están pasando a BH por la izq, Berria. He empezado a mirar bicis más ligeras en mi ciudad y he pasado por el concesionario Haibike, Berria y Ghost. A las ligeras alemanas Lyke y Path Riot no va a llegar ni una este año, son unicornios, existen pero...
Sin embargo de la Mako SL se ha hartado de venderla, y hablamos de una fullpower sobre 21 kg en talla L, similar en precio y peso a la Rise H y sin limitaciones ni traqueteos. Y motor reparable y engrasable. Me ha puesto palote. Voy a mirar medidas y geometría con la mia.

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Vixs

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Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #1826 en: 23 de Febrero, 2023, 09:51:50 am »
Parece que hay buena actualizacion en las trail carbon 2023. Ahora se puede descargar un manual de usuario muy completo.

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Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #1827 en: 23 de Febrero, 2023, 08:36:22 pm »
Parece que hay buena actualizacion en las trail carbon 2023. Ahora se puede descargar un manual de usuario muy completo.
No entiendo lo que quieres decir…ese manual tambien existia con el modelo 2022

Vixs

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Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #1828 en: 23 de Febrero, 2023, 09:24:13 pm »
Parece que hay buena actualizacion en las trail carbon 2023. Ahora se puede descargar un manual de usuario muy completo.
No entiendo lo que quieres decir…ese manual tambien existia con el modelo 2022
Ahhh. Pues no lo había visto hasta hoy. ¿Puede que a mitad de el año pasado subieran uno tan completo?. No recordaba un PDF de 20 Megas con 38 pág, tan completo. Cosas como pares de apriete de cada tornillo, tipo de grasa o fijatornillos, todos los componentes bien separados de sistemas de suspensión, dirección, motor, cableado, batería. Características técnicas de todos.
Justo los encontré ayer salseando que han actualizado en la web de BH sus modelos iLynx Race-Trail carbon. Además, el de la trail del 2023, está en conjunto a la de aluminio. La de aluminio no existía en 2022, por eso he pensado que sería algo totalmente nuevo.
Está como descarga en el apartado "TEKDOC", cuando selecciones una versión de, por ejemplo, una Trail 8.9. De las 2022 no había encontrado algo así. Será que no lo llegué a encontrar 😅.
En este 2023 habla de motor nueva actualización, 3 modos de asistencia, y cosas que no existían en las 2022, como las características de la versión de aluminio. A estas cosas me refería.
Psd: Me ha dado por buscar en documentos a descargar en BH, y he encontrado el de 2022, también super completito. La pena que el dato de cubierta máxima trasera, no ha cambiado de 2022 a 2023, así que nos quedamos igual en ese aspecto.
« Última modificación: 23 de Febrero, 2023, 09:36:03 pm por Vixs »

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Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #1829 en: 24 de Febrero, 2023, 02:53:43 pm »
Vaya...al hilo del nuevo manual, ayer me lo descargé y realmente esta muy bien,,,despieces, etc,,,viene bien detallado. Lo que he flipado es que pone que el modo 2 (eco+) lo ponen a cero desde fábrica. Eso quiere decir que ya están admitiendo que del modo 1 al 2 no había ninguna diferencia, cosa que bastantes usuarios estábamos diciendolo....va y en vez de dar una solución lo ponen a cero... curioso curioso...