Foro e-MTB.es

Autor Tema: HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022  (Leído 99540 veces)

Antuan 88

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Haibike Allmtn10 2023
  • Localidad: Murcia
Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #780 en: 25 de Febrero, 2024, 08:35:17 pm »
David yo aconsejo siempre desde mi opinión personal, y a mí para lo que hago que es enduro-pedroleo me va de lujo, y personalmente creo que tiene muy buenos consumos.

Ayer 1500+ en 36 km y me sobró un 40% no sé qué más quiere la gente.

Bueno si, subir fumando
Estoy seguro que le saco 80-90 km con 2000+, pero para mí eso ya no sería enduro, y estas e-bike no están pensadas para eso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cual es el modo que más utilizas? Estás bastante en forma imagino, me parecen muy buenos números, la mia es la Allmtn10 pesa menos creo, veo casi imposible sacar tus números, no pase en ningún momento de standar, y todo pista bastante buena
« Última modificación: 25 de Febrero, 2024, 08:38:37 pm por Antuan 88 »

manelbanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.208
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #781 en: 25 de Febrero, 2024, 08:51:48 pm »
Pues de romano debo estar en 75kg, en forma pues imagino, salgo 3 veces en semana, solo utilizo eco y standar.

Evidentemente utilizo más el eco, pero es lo que te comentaba, en standar tira mucho, y eso influye en el consumo.

Dale unas cuantas cargas más y utiliza cadencias de entorno al 80 ppm y ya nos dices.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JoseBQ

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Ninguna por el momento
  • Localidad: Madrid
Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #782 en: 26 de Febrero, 2024, 01:50:01 am »
El standar de Yamaha asiste más que el tour de Bosch, comprobado, con lo cual gasta más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Correcto, por eso gasta más y por eso se necesitaría ajustar los modos para escalonar mejor los mismos.

Como dicen por arriba, se necesitaría un modo intermedio entre el estándar y el ECO.

Gatchan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.089
  • Karma: 44
  • e-MTB is not a crime!
Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #783 en: 26 de Febrero, 2024, 06:19:58 pm »
Buenas gente , la semana pasada la tercera salida,  en Rocallaura es como un bikepark trabajado pero bastante endurero y gratuito , aquí están los números,  las suspensiones cada vez mejor , es una pasada lo noble que es y la seguridad que da , aun tengo cositas que afinar pero ya iré haciendo conforme vaya degastando pastillas neumaticos etc yo me di cuenta que aveces toco con las bielas el suelo , pero primero cambiare la tija por una one up de 180mm y luego las bielas de 155mm que ya tengo, me quedo un 36%de bateria, el 80% de la ruta en modo high, quería subir un video de los saltos pero pesa mucho y no me deja 🤷
« Última modificación: 26 de Febrero, 2024, 06:23:11 pm por Gatchan »

manelbanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.208
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #784 en: 26 de Febrero, 2024, 06:22:54 pm »
El sábado vamos nosotros a la bikebacoa , yo también estoy mirando de poner una one up.

Contento entonces Gatchan?

Yo no he notado que toque tanto, de cuanto son las bielas que monta la 8?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: 26 de Febrero, 2024, 06:24:26 pm por manelbanos »

Gatchan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.089
  • Karma: 44
  • e-MTB is not a crime!
Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #785 en: 26 de Febrero, 2024, 06:25:12 pm »
El sábado vamos nosotros a la bikebacoa , yo también estoy mirando de poner una one up.

Contento entonces Gatchan?
Muy contento yo quería ir a la bikebacoa pero no encontré a nadie para ir.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.086
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #786 en: 26 de Febrero, 2024, 06:38:55 pm »
Buenas gente , la semana pasada la tercera salida,  en Rocallaura es como un bikepark trabajado pero bastante endurero y gratuito , aquí están los números,  las suspensiones cada vez mejor , es una pasada lo noble que es y la seguridad que da , aun tengo cositas que afinar pero ya iré haciendo conforme vaya degastando pastillas neumaticos etc yo me di cuenta que aveces toco con las bielas el suelo , pero primero cambiare la tija por una one up de 180mm y luego las bielas de 155mm que ya tengo, me quedo un 36%de bateria, el 80% de la ruta en modo high, quería subir un video de los saltos pero pesa mucho y no me deja
Veo que no dejaste ni una bajada por hacer!


Enviado desde mi SM-A225F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

Gatchan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.089
  • Karma: 44
  • e-MTB is not a crime!
Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #787 en: 26 de Febrero, 2024, 11:58:48 pm »
Que va , siempre las hago todas , son bastante cortas y si vas por faena en una hora y media estas listo,  es de mis localizaciones favoritos.

Gatchan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.089
  • Karma: 44
  • e-MTB is not a crime!
Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #788 en: 28 de Febrero, 2024, 09:49:03 pm »
Hoy ya la estrene 😂 , como baja el aparato.

Gatchan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.089
  • Karma: 44
  • e-MTB is not a crime!
Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #789 en: 01 de Marzo, 2024, 03:02:59 pm »
Hoy salidita express con un compañero que pillo una Rocky , el motor de la Rocky me impresiono , yo había leído y escuchado que tenías que aportar bastante de tu parte para que tirase bien , pues a mi no me lo pareció para nada , la probé y puedo decir que tira bastante más que el Yamaha , pero bastante... además la bici esta a precio de derribo , 3600 euros batería 720wh y pantalla integrada que te deja modificar todos los paràmetros , vamos bicicleton  !!

aQu1LeS

  • Find your Flow
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
  • Karma: 1
  • La cima es la mitad del camino
HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #790 en: 01 de Marzo, 2024, 03:40:16 pm »
Hoy salidita express con un compañero que pillo una Rocky , el motor de la Rocky me impresiono , yo había leído y escuchado que tenías que aportar bastante de tu parte para que tirase bien , pues a mi no me lo pareció para nada , la probé y puedo decir que tira bastante más que el Yamaha , pero bastante... además la bici esta a precio de derribo , 3600 euros batería 720wh y pantalla integrada que te deja modificar todos los paràmetros , vamos bicicleton  !!
No se..personalmente esa eBike al lado de la tuya me parece una basura! De lo poco que me gusta más que en la Nduro 8 es la posición del amortiguador trasero..el motor son muchos NM de par, es evidente pero también gastará no? Si anda más es directamente proporcional a gastar más, salvo que ese motor TQ tenga un software genial optimizado que compense muchísimo el consumo con el empuje..pero realmente lo dudo. Sds


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pies de plomo manos de pluma

Gatchan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.089
  • Karma: 44
  • e-MTB is not a crime!
Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #791 en: 01 de Marzo, 2024, 04:29:02 pm »
Bueno , a mi me gusta bastante , en montaje es evidente que no hay color , el motor no es TQ , es propio de Rocky mountain así como el software,  evidentemente si aporta más por lógica gasta más,  pero tiene en la pantalla para poner varios setup , puedes configurar uno para salidas cortas con las ayudas muy altas donde el motor aplasta a cualquiera de la competencia , otro más normal y otro para salidas maratón,  por así decirlo , que tenga todo ese abanico esta muy bien , aun no sabemos a mismas condiciones que consumo da , ya lo iremos viendo , pero la calidad de acabados y comportamiento es muy bueno , pero como todo en la vida , para gustos los colores ...

Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Karma: 63
Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #792 en: 01 de Marzo, 2024, 04:49:21 pm »
Yo he tenido 2 Rocky. La primera unidad 2018 que llego aqui, fue para mi. Luego tuve la 2020. Las dos de carbono y bien montadas (C70). Para mi fue una gran bici con un funcionamiento exquisito. Si es cierto que el motor es algo peculiar (silencioso, natural y potente) pero requiere llevarlo siempre alegre con cadencias altas. Tambien requiere de un mantenimiento superior al resto en tema de limpieza con tanta rulina.

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk


aQu1LeS

  • Find your Flow
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
  • Karma: 1
  • La cima es la mitad del camino
Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #793 en: 01 de Marzo, 2024, 04:51:23 pm »
Bueno , a mi me gusta bastante , en montaje es evidente que no hay color , el motor no es TQ , es propio de Rocky mountain así como el software,  evidentemente si aporta más por lógica gasta más,  pero tiene en la pantalla para poner varios setup , puedes configurar uno para salidas cortas con las ayudas muy altas donde el motor aplasta a cualquiera de la competencia , otro más normal y otro para salidas maratón,  por así decirlo , que tenga todo ese abanico esta muy bien , aun no sabemos a mismas condiciones que consumo da , ya lo iremos viendo , pero la calidad de acabados y comportamiento es muy bueno , pero como todo en la vida , para gustos los colores ...
Yo hay cosas que de verdad..tienes una eBike 180mm con suspensiones tope gama..frenos tope gama, geometría de descenso tope gama (casi 40mm más larga que esa Rocky)..720w y 85nm que dan para hacer más de 1500m de desnivel en modos 3/4 sin problema por rutas de enduro. ¿Que bici buscabas? Yo busqué y miré mucho, y valoré esta porque lo que me gusta es bajar rápido. Acerté? Sin duda..no se, la vendes ahora y te pillas esa Rocky y te sobra para ponerle alguna chuche, porque le falta prácticamente todo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pies de plomo manos de pluma

Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Karma: 63
Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #794 en: 01 de Marzo, 2024, 05:01:54 pm »
La Rocky barata precisamente no es. No se como estaran los precios ahora pero yo por la C70 (que es la gama intermedia) en el 2020 ya pague 7000€