Foro e-MTB.es

Autor Tema: HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022  (Leído 99168 veces)

tonifonta

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 799
  • Karma: 58
Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #750 en: 20 de Febrero, 2024, 01:23:00 pm »
Si jam llevo extender de Fhonty.

aQu1LeS

  • Find your Flow
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
  • Karma: 1
  • La cima es la mitad del camino
HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #751 en: 20 de Febrero, 2024, 02:12:03 pm »
Gracias por los consejos, no descarto probar esas azules en junio. Te pediré consejo (mi técnica es escasa y solo suelo hacer azules IMBA)
Espectacular una vez más la zona Alfa..me faltó solo la línea de Cresta Dragón, ya la hice en alguna otra ocasión. En pleno Febrero los tramos de arriba están espectaculares..prácticamente 100% secos, abajo ya hay barro a dolor. Aún así una maravilla. Te dejo el vídeo del Game Flow corto, el resto de tramos los tienes accesibles en el mismo canal. Me metí una buena fundida física ahorrando batería a full. Hice foto al 50%, me sobró un 35% al final con casi 1500m acumulados. En el vídeo tienes también acceso a la ruta en wikiloc por si la quieres grabar para el futuro. Y por la técnica no te preocupes, incluso las negras son fáciles. Saludos.


visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: 20 de Febrero, 2024, 02:14:50 pm por aQu1LeS »
Pies de plomo manos de pluma

Gatchan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.089
  • Karma: 44
  • e-MTB is not a crime!
Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #752 en: 20 de Febrero, 2024, 02:50:05 pm »
Se ve muy guapa la zona y las bajadas 🤘

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.085
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #753 en: 21 de Febrero, 2024, 12:25:17 pm »
La empresa Slicy realiza protecciones de vinilo a medida (por tallas) de muchas ebikes, entre ellas las Nduro.
Tengo pedido un juego (llegara en 3 semanas).

Si no está vuestra talla en el desplegable, les enviais email y lo preparan.
Os dejo enlace por si a alguien le interesa!

https://www.slicy-products.com/product/protection-de-cadre-sur-mesure-pour-haibike/



Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
visitors can't see pics , please register or login
« Última modificación: 21 de Febrero, 2024, 12:27:43 pm por Jam67 »
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

Yetibos

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 257
  • Karma: 24
Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #754 en: 21 de Febrero, 2024, 03:44:51 pm »
Yo con la Nduro6 y sin problemas de ningún tipo...solo que los 720wh me saben a poco
Eso es por que te lo pasas pipa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso es cierto!con la Nduro disfruto como nunca del MTB.
Me gusta bajar y esta ebike está diseñada para bajar y bajar y bajar...pero claro,antes de bajar hay que subir y subiendo tampoco se queda atrás!Pero ...si al Yamaha, se le pudiera gestionar las ayudas como a las Giant's,sería una ebike de 10.
No se porque no lo implantan...Giant debe pagar mucha pasta para tener ellos la exclusividad de modificar los modos

El asunto es que no es una exclusividad como tal...Giant tienen su propio sistema y su propio firmware. Usa la base del motor yamaha, pero el firmware y gestion es propio y desarrollado por Giant, el mismo motor en Giant tiene mejor rendimiento y potencia solo por el ajuste de firmware que lleva.

manelbanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.208
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #755 en: 21 de Febrero, 2024, 07:26:24 pm »
Correcto, mejor rendimiento si, por poder gestionar los modo, pero potencia  no.

A mi personalmente, con los 5 modos más el automático, creo que no necesita que se puedan regular, de hecho en la giant los tenía de una manera y ya no los tocaba nunca.

Veo más lógico poder tocar los modos en motores con 3 solo 3 modos como shimano o brose.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

aQu1LeS

  • Find your Flow
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
  • Karma: 1
  • La cima es la mitad del camino
Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #756 en: 21 de Febrero, 2024, 09:01:45 pm »
Correcto, mejor rendimiento si, por poder gestionar los modo, pero potencia  no.

A mi personalmente, con los 5 modos más el automático, creo que no necesita que se puedan regular, de hecho en la giant los tenía de una manera y ya no los tocaba nunca.

Veo más lógico poder tocar los modos en motores con 3 solo 3 modos como shimano o brose.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una actualización poniendo el ECO+ como el ECO actual, y el ECO un término medio entre el actual y el STANDARD y se quedaría fetén!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pies de plomo manos de pluma

manelbanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.208
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #757 en: 21 de Febrero, 2024, 09:05:53 pm »
Correcto, mejor rendimiento si, por poder gestionar los modo, pero potencia  no.

A mi personalmente, con los 5 modos más el automático, creo que no necesita que se puedan regular, de hecho en la giant los tenía de una manera y ya no los tocaba nunca.

Veo más lógico poder tocar los modos en motores con 3 solo 3 modos como shimano o brose.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una actualización poniendo el ECO+ como el ECO actual, y el ECO un término medio entre el actual y el STANDARD y se quedaría fetén!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Antuan 88

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Haibike Allmtn10 2023
  • Localidad: Murcia
Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #758 en: 22 de Febrero, 2024, 07:33:08 am »
Yo estoy hablando con un compañero que tiene una bicicleta con adaptador y motor bafang y tiene una app para poder modificar modos incluso deslimitarla, y eso que tiene el motor 4 años por lo menos, no me explico como Yamaha está todavía en los años 90 respecto a estas cosas, la pena que no mire estás cosas antes de comprar mi haibike, fallo mio por no mirar bien y dar por hecho que Yamaha tenía su app para por lo menos ver kilómetros y ciclos de carga... Si lo llego a saber lo siento pero no compro Yamaha... Una pena.

manelbanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.208
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #759 en: 22 de Febrero, 2024, 08:32:43 am »
Antuan, hay una app que podrás ver los km, y muchos parámetros más eso si, tienes que tener en interface x

Si algo funciona, para que toquetearlo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: 22 de Febrero, 2024, 08:34:31 am por manelbanos »

Antuan 88

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Haibike Allmtn10 2023
  • Localidad: Murcia
Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #760 en: 22 de Febrero, 2024, 08:34:17 am »
Antuan, hay una app que podrás ver los km, y muchos parámetros más eso si, tienes que tener en interface x


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
cuál es?

manelbanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.208
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #761 en: 22 de Febrero, 2024, 08:36:15 am »
E-Sync


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Antuan 88

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Haibike Allmtn10 2023
  • Localidad: Murcia
Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #762 en: 25 de Febrero, 2024, 02:16:43 pm »
Bueno como os prometí aquí estoy después de hacer la primera ruta, intenté hacer la misma ruta que hice con la ghost Bosch de 625wh para comparar.

Muy a mi pesar el tema de la autonomía es incluso peor de lo que esperaba.... Con menos distancia un poco menos de desnivel y dureza la haibike hizo peores números que la Ghost de 625.... Chasco gordo, me sobró de la haibike 36 por ciento, de la Ghost me sobró 2 rayas ( equivalencia 40%, tirando por lo bajo 35%... Vamos que he cambiado de bici por el tema autonomía y hace peores números..... Que una batería de 625... Subo una foto de las rutas. Un saludo.

Antuan 88

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Haibike Allmtn10 2023
  • Localidad: Murcia
Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #763 en: 25 de Febrero, 2024, 02:18:28 pm »
Y está la ruta de la Ghost 625, fue más dura que la ruta de hoy con la haibike, tramos más rotos y empinados.

manelbanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.208
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #764 en: 25 de Febrero, 2024, 02:37:13 pm »
Es la 1ª carga? Has utilizado los mismos modos? Has aplicado la misma fuerza?

Hay muchas variables para sacar conclusiones,uno de mis compañeros de ruta con la allmountain 10 en la misma ruta que yo gasta de un 10 a un 15% más que yo, pesamos casi lo mismo, la mía pesa algo más, y yo en eco ,y él en standar le cuesta seguirme.

Lo que te digo, influyen muchas cosas, dale unos ciclos de carga y ves probando modos y cadencias.

Yo estoy encantado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk