Foro e-MTB.es

Autor Tema: HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022  (Leído 98867 veces)

manelbanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.208
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #570 en: 27 de Enero, 2024, 10:11:20 am »
Tiene pinta de que si, pero mejor pregunta en TBV, que seguro que te lo aclaran, ademas hoy están abiertos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AMP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Nueva
  • Localidad: Barcelona
Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #571 en: 27 de Enero, 2024, 06:10:41 pm »
Mira la all mnt4 de mi mujer la compre ahí, yo tengo la 10, así que estamos en las mismas.
Acabo de llamar a la tienda y esa araña está pensada para Giant, no sabe si tocará y luego hay que pagar el plato y los tornillos.
Me recomienda que me espere que él me va a buscar un plato para Yamaha con cadena Shimano y ya me llamará.
El plato ha de ser offset 6 o 8 lo va a mirar y me dice, yo no tenía ni idea de que era el offset, pero si miras el plato verás que tiene forma de cono hacia afuera, si no lo mides bien tocaría en el motor.
En cuanto me pasen opciones las pongo por aquí.

JoseBQ

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Ninguna por el momento
  • Localidad: Madrid
Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #572 en: 28 de Enero, 2024, 07:15:32 pm »
Mira la all mnt4 de mi mujer la compre ahí, yo tengo la 10, así que estamos en las mismas.
Acabo de llamar a la tienda y esa araña está pensada para Giant, no sabe si tocará y luego hay que pagar el plato y los tornillos.
Me recomienda que me espere que él me va a buscar un plato para Yamaha con cadena Shimano y ya me llamará.
El plato ha de ser offset 6 o 8 lo va a mirar y me dice, yo no tenía ni idea de que era el offset, pero si miras el plato verás que tiene forma de cono hacia afuera, si no lo mides bien tocaría en el motor.
En cuanto me pasen opciones las pongo por aquí.
Me llama la atención lo del plato, no entiendo como, a la misma cadencia y velocidad (distinta corona), pueda influir en los consumos.

Pero por favor, postea las opciones a ver si yo gano autonomía.

Hoy he salido y casi todos mis compañeros han consumido algo menos, aunque es cierto que soy el más pesado,...

Tal y como vamos le sacaría entre 1.100-1.300 m de desnivel, menos que mi Shimano anterior para mismo tamaño de batería.

manelbanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.208
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #573 en: 28 de Enero, 2024, 09:06:45 pm »
1300+ hoy y me ha sobrado un 40% los últimos 4 km en standar y extrapower, lo demás en eco+


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tonifonta

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 799
  • Karma: 58
Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #574 en: 28 de Enero, 2024, 09:09:06 pm »
esa araña te tiene k valer ,son los k me la vendieron ha mi ,después de recorrer dios y ayuda ,

JoseBQ

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Ninguna por el momento
  • Localidad: Madrid
Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #575 en: 29 de Enero, 2024, 09:33:34 am »
1300+ hoy y me ha sobrado un 40% los últimos 4 km en standar y extrapower, lo demás en eco+


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuanto pesas?

El truco será utilizar el eco+, pero entonces me cuesta seguir el ritmo o acabo fundido.

manelbanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.208
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #576 en: 29 de Enero, 2024, 04:15:19 pm »
1300+ hoy y me ha sobrado un 40% los últimos 4 km en standar y extrapower, lo demás en eco+


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuanto pesas?

El truco será utilizar el eco+, pero entonces me cuesta seguir el ritmo o acabo fundido.
Vestido de romano unos 76kg.

Pero aparte del peso( que influye) también es importante ir con una buena cadencia.

Ayer me encontré con una como la mía, y su dueño decía que ese motor no tiraba, que venía de una giant trance, y que la giant tiraba más .

Precisamente mi antigua e-bike era una trance y este motor empuja mucho más

Ya le dije que no pretenda subir fumándose un cigarro a 30ppm, que hay que poner un poco de su parte, en fin…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AMP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Nueva
  • Localidad: Barcelona
Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #577 en: 29 de Enero, 2024, 04:28:37 pm »
Dile que se compre una moto y verá si tira.
Si es que ……

Gatchan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.089
  • Karma: 44
  • e-MTB is not a crime!
Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #578 en: 29 de Enero, 2024, 09:37:27 pm »
Buenas chicos , hoy fui a ver la nduro 8 pero en la tienda solo quedaba talla L y a mi la web para 1,79 y 81xm de entrepierna me recomienda talla M , sabéis hasta que medida de tija se puede insertar en el cuadro ? Alguien que tenga una talla M lo podría medir ? Gracias de antemano , haber si cae...

aQu1LeS

  • Find your Flow
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
  • Karma: 1
  • La cima es la mitad del camino
Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #579 en: 29 de Enero, 2024, 09:54:43 pm »
Buenas chicos , hoy fui a ver la nduro 8 pero en la tienda solo quedaba talla L y a mi la web para 1,79 y 81xm de entrepierna me recomienda talla M , sabéis hasta que medida de tija se puede insertar en el cuadro ? Alguien que tenga una talla M lo podría medir ? Gracias de antemano , haber si cae...
La mía lleva tija de 175mm y tengo también 81 de entrepierna aunque yo mido 1,7m. Te paso foto, de la biela al sillín tengo 71cm de longitud. Saludosvisitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pies de plomo manos de pluma

manelbanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.208
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #580 en: 29 de Enero, 2024, 10:13:02 pm »
Las M la tija es de 150


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

aQu1LeS

  • Find your Flow
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
  • Karma: 1
  • La cima es la mitad del camino
Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #581 en: 29 de Enero, 2024, 10:14:42 pm »
Las M la tija es de 150


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso es! Se me fue! Que la Cube tenía de 125mm.. 150mm es, 175mm igual se quedaría larga para algunos con poca distancia de entrepierna.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pies de plomo manos de pluma

manelbanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.208
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #582 en: 29 de Enero, 2024, 10:20:04 pm »
Yo tengo M y mido 174 y tengo 83 de pata llevo la tija a 74 desde él pedalier

yo la he medido, y sino me falla la memoria lo que entra en el cuadro mide 25,5 26.

Gatchan si tienes 81 de pata la tija que trae te sobra, he estado mirando, y con mis medidas puedo poner la one up de 180 que mide lo que entra dentro del cuadro 26 de la largas es la más corta, la pondría en 31,6 , por que las de 34,9 de one up son 1,3 cm más largas, espero que te sirva.

Te paso medidas de las one upvisitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

anlus

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 1
  • Gian Stance E-1
  • Localidad: Cadiz
Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #583 en: 29 de Enero, 2024, 10:43:14 pm »
1300+ hoy y me ha sobrado un 40% los últimos 4 km en standar y extrapower, lo demás en eco+


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuanto pesas?

El truco será utilizar el eco+, pero entonces me cuesta seguir el ritmo o acabo fundido.
Vestido de romano unos 76kg.

Pero aparte del peso( que influye) también es importante ir con una buena cadencia.

Ayer me encontré con una como la mía, y su dueño decía que ese motor no tiraba, que venía de una giant trance, y que la giant tiraba más .

Precisamente mi antigua e-bike era una trance y este motor empuja mucho más

Ya le dije que no pretenda subir fumándose un cigarro a 30ppm, que hay que poner un poco de su parte, en fin…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tengo una allmtn 4  y aun tengo la Giant Stance..... y si es mas rodadora la Stance.... no pasa nada por reconocer las cosas,  la Haibike gana en otras cosas, pero en rodar no, también veo que la stance tenia mejor parido las asistencias que además se podían variar a tu gusto, aquí no te deja, y aunque es el mismo motor, ósea son los dos Yamaha, este los saltos de asistencia me gustan menos, del tercero al cuarto hay demasiada diferencia, en la Giant aunque se podían cambiar venían como mas de sentido común, en esta no, pero vamos eso es por Yamaha, pero Haibike podía haber sacado una app como Giant, y ahí esta muy pero que muy atrasada pues ya Giant hace cienco años lo tenia. Aun asi en otras cosas mejora la Haibike y  yo particularmente estoy contento por ahora, aunque solo he hecho un par de salidas.

manelbanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.208
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #584 en: 29 de Enero, 2024, 10:53:10 pm »
1300+ hoy y me ha sobrado un 40% los últimos 4 km en standar y extrapower, lo demás en eco+


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuanto pesas?

El truco será utilizar el eco+, pero entonces me cuesta seguir el ritmo o acabo fundido.
Vestido de romano unos 76kg.

Pero aparte del peso( que influye) también es importante ir con una buena cadencia.

Ayer me encontré con una como la mía, y su dueño decía que ese motor no tiraba, que venía de una giant trance, y que la giant tiraba más .

Precisamente mi antigua e-bike era una trance y este motor empuja mucho más

Ya le dije que no pretenda subir fumándose un cigarro a 30ppm, que hay que poner un poco de su parte, en fin…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tengo una allmtn 4  y aun tengo la Giant Stance..... y si es mas rodadora la Stance.... no pasa nada por reconocer las cosas,  la Haibike gana en otras cosas, pero en rodar no, también veo que la stance tenia mejor parido las asistencias que además se podían variar a tu gusto, aquí no te deja, y aunque es el mismo motor, ósea son los dos Yamaha, este los saltos de asistencia me gustan menos, del tercero al cuarto hay demasiada diferencia, en la Giant aunque se podían cambiar venían como mas de sentido común, en esta no, pero vamos eso es por Yamaha, pero Haibike podía haber sacado una app como Giant, y ahí esta muy pero que muy atrasada pues ya Giant hace cienco años lo tenia. Aun asi en otras cosas mejora la Haibike y  yo particularmente estoy contento por ahora, aunque solo he hecho un par de salidas.
Vamos a ver, por alusiones , el que me encontré ayer, me dijo no que no rodase peor, si no que el motor de su giant tiraba más ( un pw-x2) yo te digo que no.  Vengo de una trance que le he cascado 10500km de enduro, y ni un problema, pero no anda más que este.

El pw-x3 anda más y tiene más fuerza

En lo que si te doy la razón, es en que se tendrían que poder regular los modos.

Yo donde noto mucho salto es del eco+ al standard, de hecho ya lo he puesto más veces, a mi con el eco + y el standard me da para subir todo, y estoy hablando de desniveles de 20km 900-1000 + que es telita.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk