Foro e-MTB.es

Autor Tema: Manifestacion en Valencia en contra de las prohibiciones de ir en bici por el mo  (Leído 7173 veces)

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.967
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Pues al final hubo que manifestarse para ver si los politicuchos de turno nos hacen caso, y luego hay quien dice que IMBA no vale para nada ...




[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 25 de Abril, 2021, 10:35:36 am por cascoblanco »

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.967
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Manifestacion en Valencia en contra de las prohibiciones de ir en bici por el mo
« Respuesta #1 en: 25 de Abril, 2021, 10:37:25 am »
Debido a la pandemia hubo que restringir el numero de participantes a 40 ...

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 25 de Abril, 2021, 11:03:15 am por cascoblanco »

cronos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 618
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Manifestacion en Valencia en contra de las prohibiciones de ir en bici por el mo
« Respuesta #2 en: 25 de Abril, 2021, 08:10:54 pm »
Debido a la pandemia hubo que restringir el numero de participantes a 40 ...
Como me gustaría haber asistido, a ver si en la zona centro se hace algo

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


Albert

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Karma: 7
Re:Manifestacion en Valencia en contra de las prohibiciones de ir en bici por el mo
« Respuesta #3 en: 25 de Abril, 2021, 10:34:03 pm »
Buena iniciativa!!

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.760
  • Karma: 145
Re:Manifestacion en Valencia en contra de las prohibiciones de ir en bici por el mo
« Respuesta #4 en: 26 de Abril, 2021, 05:19:43 pm »
Espero que todo el mundo aquí haya firmado el aval. Primero será en Valencia y de ahí irá a toda España sino lo paramos entre todos:
https://gvaparticipa.gva.es/proposals/80-legalizar-el-uso-de-la-bicicleta-de-montana-en-sendas-de-espacios-naturales?fbclid=IwAR2sk6kVuk1oswvibnq3mrBtBjjiIMEIazlD9t5DOeqirWm9LnZrimTHADg

cronos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 618
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Manifestacion en Valencia en contra de las prohibiciones de ir en bici por el mo
« Respuesta #5 en: 26 de Abril, 2021, 08:23:02 pm »
Espero que todo el mundo aquí haya firmado el aval. Primero será en Valencia y de ahí irá a toda España sino lo paramos entre todos:
https://gvaparticipa.gva.es/proposals/80-legalizar-el-uso-de-la-bicicleta-de-montana-en-sendas-de-espacios-naturales?fbclid=IwAR2sk6kVuk1oswvibnq3mrBtBjjiIMEIazlD9t5DOeqirWm9LnZrimTHADg
Pues como es costumbre en nuestro colectivo, van por poco más de 2800 y se necesitan mínimo 5000, somos lo peor

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.967
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Manifestacion en Valencia en contra de las prohibiciones de ir en bici por el mo
« Respuesta #6 en: 26 de Abril, 2021, 09:03:09 pm »
Decir que es "complicado" de firmar y solo sirve si estás empadronado en la Comunidad Valenciana

cronos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 618
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Manifestacion en Valencia en contra de las prohibiciones de ir en bici por el mo
« Respuesta #7 en: 27 de Abril, 2021, 07:29:47 am »
Decir que es "complicado" de firmar y solo sirve si estás empadronado en la Comunidad Valenciana
2924 firmas hay ahora ¿Es o no es para que nos maten?

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.760
  • Karma: 145
Re:Manifestacion en Valencia en contra de las prohibiciones de ir en bici por el mo
« Respuesta #8 en: 27 de Abril, 2021, 12:53:16 pm »
Pues es penoso que haya firmado tan poca gente.

Desgraciadamente y hablando con los chavales de aquí, todos piensan que no les van a coger nunca en sus sendas preferidas y que se darán a la fuga cada vez que les den el alto. Ese pasotismo por todo nos traerá desgracias cuando ya sea demasiado tarde para reaccionar legalmente. Y si te quieren coger, te cogerán si o si, porque tontos no son y saben muy bien donde ponerse. Nos van a llover las multas.

cronos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 618
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Manifestacion en Valencia en contra de las prohibiciones de ir en bici por el mo
« Respuesta #9 en: 27 de Abril, 2021, 01:11:18 pm »
Pues es penoso que haya firmado tan poca gente.

Desgraciadamente y hablando con los chavales de aquí, todos piensan que no les van a coger nunca en sus sendas preferidas y que se darán a la fuga cada vez que les den el alto. Ese pasotismo por todo nos traerá desgracias cuando ya sea demasiado tarde para reaccionar legalmente. Y si te quieren coger, te cogerán si o si, porque tontos no son y saben muy bien donde ponerse. Nos van a llover las multas.
Cierto, y nos lo estamos ganando a pulso.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Manifestacion en Valencia en contra de las prohibiciones de ir en bici por el mo
« Respuesta #10 en: 27 de Abril, 2021, 06:39:00 pm »
Están equivocados los que piensen que no los van a coger. Cuando aquí en Elche les dió por multar a todo el que pasaba por la KTM, los esperaban abajo y no habia escapatoria.
Creo que vale la pena invertir 10minutos, en darse de alta en la página de la Generalitat y apoyar la iniciativa de IMBA.

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Manifestacion en Valencia en contra de las prohibiciones de ir en bici por el mo
« Respuesta #11 en: 27 de Abril, 2021, 06:48:20 pm »
25 de marzo del 2010
Si tenemos que volver a ir a Valencia, lo haremosvisitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.967
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Manifestacion en Valencia en contra de las prohibiciones de ir en bici por el mo
« Respuesta #12 en: 27 de Abril, 2021, 06:57:09 pm »
Si señor, esperemos no llegar a eso

KoresBike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.286
  • Karma: 90
  • Most sports only require one ball....
  • e-Bike: Mondraker Crafty R 2021
  • Localidad: Madrid
Re:Manifestacion en Valencia en contra de las prohibiciones de ir en bici por el mo
« Respuesta #13 en: 28 de Abril, 2021, 04:36:24 pm »
Si todas esas bicis que se venden tanto que ya no hay en las tiendas, salieran el mismo día a la misma hora a la misma calle de todas sus ciudades, te aseguro que se escucharía a los ciclistas.

Pero el 99% cree que no va con ellos esta vaina.

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.760
  • Karma: 145
Re:Manifestacion en Valencia en contra de las prohibiciones de ir en bici por el mo
« Respuesta #14 en: 28 de Abril, 2021, 05:40:08 pm »
Están equivocados los que piensen que no los van a coger. Cuando aquí en Elche les dió por multar a todo el que pasaba por la KTM, los esperaban abajo y no habia escapatoria.
Creo que vale la pena invertir 10minutos, en darse de alta en la página de la Generalitat y apoyar la iniciativa de IMBA.
Pues desgraciadamente eso cree el 99% que dice el compi KoresBike. Que ir de ilegales huyendo de la policía será la solución si nos cierran las sendas.