no, no es que se rompan, es que el tornillo se ha empezado a desgastar y en cuando la llave supera el margen gira dentro de la tuerca con toda la potencia y "lima" los bordes, me ha pasado también con una de cromo vanadio. En este punto la tuerca ya se ha fastidiado bastante porque he usado una llave de carraca, asi que pensaba llevarla a un taller.
Pero ahora viene el giro, y es que resulta que el tornillo que se ha quedado atascado es el que no es necesario desenroscar, supuestamente solo aflojar. Asi que he destornillado los otros dos para probar a ver si podía abrir el motor, y sí sin demasiado esfuerzo el motor gira sobre el eje con el tornillo atascado.
Asi que ahi se queda el tornillo para siempre, y el responsable de esta canallada, no sé si el ingeniero o el que lo ha apretado, con un montón de corazones negros de mi parte.
En cuanto al faro parece que no tiene mucha complicación, en el manojo de cables del motor viene un par con el conector puesto en un extremo, al que hay que quitar la tapita y meter los cables con los pines correspondientes.