Foro e-MTB.es

Autor Tema: Orbea Rise 2021  (Leído 1083565 veces)

vitigc

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 878
  • Karma: 42
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Rise
  • Localidad: Oviedo
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #8385 en: 16 de Marzo, 2023, 02:58:44 pm »
Si a cada uno le puede ir de una manera,pero como bien comentan el guardabarros añadido en el cuadro crea el inconveniente de huecos entre ellos,más decir que hay que vinilar antes de ponerlo cualquier punto de apoyo de el y sus sujeciones como bridas sino estropea la pintura.
Delante para mi es imprescindible.

Seleuco

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: 18
  • Rise on!
  • e-Bike: Orbea Rise H.
  • Localidad: Madrid. Sierra Noroeste.
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #8386 en: 16 de Marzo, 2023, 03:14:37 pm »
Para mi el guardabarros trasero ha solucionado mi problema de crujidos,mano de santo.
+2

Yo añadiría pinta uñas y a correr. Que esto es una bici.

A los 10 minutos la tengo toda guarra y lo que disfruto con ella ... Eso sí no me gusta que cruja la muy... No es nada sexual mal pensados  :D

 ;D

Lopi135

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • Karma: 22
  • Turron de Castellón
  • e-Bike: exOrbea wild h25,orbea rise h15
  • Localidad: Castellon de la plana
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #8387 en: 16 de Marzo, 2023, 04:03:40 pm »
Para mi el guardabarros trasero ha solucionado mi problema de crujidos,mano de santo.
+2

Yo añadiría pinta uñas y a correr. Que esto es una bici.

A los 10 minutos la tengo toda guarra y lo que disfruto con ella ... Eso sí no me gusta que cruja la muy... No es nada sexual mal pensados  :D

 ;D
+2 El caso es que no doy con el tono de mi h15,si alguno tiene alguna referencia del color berenjena de la rise con los pintauñas,el morado 2023,estaria agradecido,salud y a disfrutar.

Seleuco

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: 18
  • Rise on!
  • e-Bike: Orbea Rise H.
  • Localidad: Madrid. Sierra Noroeste.
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #8388 en: 16 de Marzo, 2023, 04:10:59 pm »
Para mi el guardabarros trasero ha solucionado mi problema de crujidos,mano de santo.
+2

Yo añadiría pinta uñas y a correr. Que esto es una bici.

A los 10 minutos la tengo toda guarra y lo que disfruto con ella ... Eso sí no me gusta que cruja la muy... No es nada sexual mal pensados  :D

 ;D
+2 El caso es que no doy con el tono de mi h15,si alguno tiene alguna referencia del color berenjena de la rise con los pintauñas,el morado 2023,estaria agradecido,salud y a disfrutar.

Yo tengo la negra gris y con el pinta uñas negro de mi hija me queda de lujo. La tengo parcialmente protegida con vinilo (vainas, tirantes, tubo etc) pero hay que ver lo kk que es la pintura. Una chinita en un mal sitio y se te queda la marca. Justo hace poco me saltó una en el tubito del pedalier donde entra la goma del cableado interno que ahí no hay quien le ponga ningún protector y se quedó la marca.  Fue darle con el pinta uñas y como nueva.

Tengo claro que la siguiente bici que me compre negra 😜

vitilines

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Rise
  • Localidad: Madrid
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #8389 en: 16 de Marzo, 2023, 05:53:06 pm »
Hola, perdonad si se ha preguntado antes que estoy seguro que si...

¿¿El extender para la rise es el mismo independientemente de que sea de carbono o de aluminio?? Tengo el modelo 2022 de bici, pero todo lo que veo por ahi me resulta confuso.

Muchas gracias

Lopi135

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • Karma: 22
  • Turron de Castellón
  • e-Bike: exOrbea wild h25,orbea rise h15
  • Localidad: Castellon de la plana
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #8390 en: 16 de Marzo, 2023, 05:55:42 pm »
En un principio,el extend de la rise carbono 360 no es el mismo que la alu 540,en la de carbono con la bateria de 540 no te se decir,pero si tienes la 22,los extends de las dos,no son compatibles,eso seguro,a partir del 23 ni idea

daniel daniel

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 126
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #8391 en: 16 de Marzo, 2023, 06:27:36 pm »
Sabéis lo que pesan las Race Face AR 30 que montan las Rise?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Z1N

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 256
  • Karma: 16
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #8392 en: 17 de Marzo, 2023, 07:42:38 am »
Sabéis lo que pesan las Race Face AR 30 que montan las Rise?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Depende del buje. La mia traia bujes chinorris (deberían de ser shimano) y pesaban 2060 gr la pareja. Con buje Shimano pesan bastante mas creo. En algun anuncion de wallapop he visto 2270 gr.

alpinibis

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 301
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #8393 en: 17 de Marzo, 2023, 08:21:42 am »
Sabéis lo que pesan las Race Face AR 30 que montan las Rise?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
2375 las que yo quité

daniel daniel

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 126
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #8394 en: 17 de Marzo, 2023, 08:45:53 am »
Ok,un poco pesaditas…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

vitilines

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Rise
  • Localidad: Madrid
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #8395 en: 17 de Marzo, 2023, 09:53:42 am »
En un principio,el extend de la rise carbono 360 no es el mismo que la alu 540,en la de carbono con la bateria de 540 no te se decir,pero si tienes la 22,los extends de las dos,no son compatibles,eso seguro,a partir del 23 ni idea

vale muchas gracias, me fijare en las patillas del enchufe y tal.

Un saludo!

Lopi135

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • Karma: 22
  • Turron de Castellón
  • e-Bike: exOrbea wild h25,orbea rise h15
  • Localidad: Castellon de la plana
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #8396 en: 18 de Marzo, 2023, 12:37:08 pm »
Saludos maquinas,alguien sabria decirme si un ep8 normal es compatible con una h15? Seria mi bici perfecta,con 60 voy bien,pero cuando subo con las "full,a full", siento que muero por momentos,en zonas limpias claro,en zonas tecnicas es otro cantar,no quiero molestar a nadie con esta pregunta,pero me gustaria tenerla con el ep8 full y con la carga de 800 que llevo no me supondria un problema el consumo.

Shaume

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.315
  • Karma: 44
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Güaild M20
  • Localidad: Barcelona
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #8397 en: 18 de Marzo, 2023, 12:56:52 pm »
Saludos maquinas,alguien sabria decirme si un ep8 normal es compatible con una h15? Seria mi bici perfecta,con 60 voy bien,pero cuando subo con las "full,a full", siento que muero por momentos,en zonas limpias claro,en zonas tecnicas es otro cantar,no quiero molestar a nadie con esta pregunta,pero me gustaria tenerla con el ep8 full y con la carga de 800 que llevo no me supondria un problema el consumo.
No hace falta cambiar el motor, si es el mismo.
Se desbloquea por software, hay marcas de tuning y deslimitación que ya lo están ofreciendo. Fiable? Ni idea.
Seguro que en algún foro extranjero encuentras alguna experiencia, son mas dados a estas cosas.

Marc

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized kenevo
  • Localidad: Santa coloma de farners
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #8398 en: 18 de Marzo, 2023, 01:21:33 pm »
Saludos maquinas,alguien sabria decirme si un ep8 normal es compatible con una h15? Seria mi bici perfecta,con 60 voy bien,pero cuando subo con las "full,a full", siento que muero por momentos,en zonas limpias claro,en zonas tecnicas es otro cantar,no quiero molestar a nadie con esta pregunta,pero me gustaria tenerla con el ep8 full y con la carga de 800 que llevo no me supondria un problema el consumo.
No hace falta cambiar el motor, si es el mismo.
Se desbloquea por software, hay marcas de tuning y deslimitación que ya lo están ofreciendo. Fiable? Ni idea.
Seguro que en algún foro extranjero encuentras alguna experiencia, son mas dados a estas cosas.


Buenas, yo la tengo con 85 Nm desde el primer dia, con la aplicacion Emaxmobile, que vale 1,5€ sino recuerdo mal, i desde la aplicacion puedes modificar la potencia i dejarla como un ep8 normal sin capar, fiable 100%, ya la saque de la tienda asi, i con bateria de 540w no me gace falta mas, saliendo con motores de 625/700w

quintana

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 355
  • Karma: 21
  • Localidad: Pola de Siero
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #8399 en: 18 de Marzo, 2023, 01:56:01 pm »
Socorro!!!!!!!!!!!! No consigo poner el % de batería en el Garmin 820.- La estrené hoy y tampoco iban las teclas del manillar. Había que estirar el brazo y darle al botoncillo...Donde se pone lo de llorar???? Jo.