Foro e-MTB.es

Autor Tema: HAIBIKE ALL MTN7 2021  (Leído 45102 veces)

Uko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.761
  • Karma: 77
Re:HAIBIKE ALL MTN7 2021
« Respuesta #45 en: 19 de Febrero, 2021, 07:19:44 am »
Yo me ofrezco a dejarte una con PW-X2 para que la pruebes como he hecho con otros Giant riders. La bonita o la fea me da igual, tienen el mismo corazón.
Me quedas un poco lejos, sino la probaba encantado.
Si yo no tuviera la TL, tendría una con motor Yamaha.
No dudo que el X2 vaya bien, lo que digo es que la Giant (el primer modelo de Trance) funciona también muy bien.

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:HAIBIKE ALL MTN7 2021
« Respuesta #46 en: 19 de Febrero, 2021, 07:41:26 am »
Yo me ofrezco a dejarte una con PW-X2 para que la pruebes como he hecho con otros Giant riders. La bonita o la fea me da igual, tienen el mismo corazón.
Me quedas un poco lejos, sino la probaba encantado.
Si yo no tuviera la TL, tendría una con motor Yamaha.
No dudo que el X2 vaya bien, lo que digo es que la Giant (el primer modelo de Trance) funciona también muy bien.

No lo dudo, quizá me explique mal, quería decir que el motor Giant no está tan bien optimizado como el original. Cosa que hasta hace un par de años era al revés.

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:HAIBIKE ALL MTN7 2021
« Respuesta #47 en: 19 de Febrero, 2021, 07:49:05 am »
Ahora solo falta q el Joan reconozca tb q el display ese de Yamaha es una chusta...por cierto Joan, te cambiaron el motor Yamaha x averia hace poco, verdad?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dani cuando voy en bici no miro el display te miro a ti. Ese display podrás ser estéticamente feo o lo que quieras pero es funcional que es lo que quiero y barato si se rompe. Yo tuve otro mas pequeño de Yamaha y no se veia ni el tato. Ya llegará.

Y mi motor, se peto por ponerle un rastreador GPS que el fabricante metió la pata en el diseño de la toma de corriente. Tuve uno de recambio y a pesar de las fiestas tuve uno nuevo muy rápidamente.

Tu Kenevo no es un truño pero eso vas mirando de cambiarla no? :) Igual el truño somos nosotros no?

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:HAIBIKE ALL MTN7 2021
« Respuesta #48 en: 19 de Febrero, 2021, 09:10:59 am »
Lo ves Joan, reconocer algo de vez en cuando te iria bien.
El display es un truño, mucho mejor el sistema de Specialized en este caso...
Yo siempre estoy pensando en bicis nuevas, pareces nuevo tu también.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:HAIBIKE ALL MTN7 2021
« Respuesta #49 en: 19 de Febrero, 2021, 03:05:47 pm »
Lo ves Joan, reconocer algo de vez en cuando te iria bien.
El display es un truño, mucho mejor el sistema de Specialized en este caso...
Yo siempre estoy pensando en bicis nuevas, pareces nuevo tu también.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y dale no es ningún truño cumple su función, lo veis anticuado, a ti no te gusta y ya esta. Así son los japos. Un truño es aquella cosa que no va y este va perfectamente.
En cambio el sistema de Specialized es mejor, no hay.

No has parado de decir que tu bici no te gusta como va a todo el mundo, ahora no me justifiques. Tampoco te iban unos Hope V4 y a nosotros nos van muy bien.
En fin que cada uno sea feliz con lo que tiene, yo al menos lo soy.

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:HAIBIKE ALL MTN7 2021
« Respuesta #50 en: 19 de Febrero, 2021, 03:18:20 pm »
No Joan, quizas no me he explicado bien. Con 5 modos  puede haber suficiente para llevar uns configuracion para todo tipo de rutas, pero quizas la configuracion inicial de fabrica no sea la que mas te guste. A ess configuracion inicial me refiero.

Lo que hablabas de las rulinas en el motor de la Rocky.. Bueno
Yo hablo con conocimiento de causa y por experiencias, te tengo que decir que la Rocky va de PM sin ningún problema. En el 19 y 20 he ido a correr fuera y he tenido la oportunidad de compartir carreras con un Sr. llamado Cico de 60 tacos que es oficial de esta marca en Italia.
Esa bici siempre ha ido como un reloj y el motor también, apenas se oían las rulinas de transmisión. Como es un 48V sube por todo sobrado. Nunca he hablado mal de esta marca porque tiene mucho mérito ser diferente y además funciona. El único pero era el cambio de batería que había que desmontar motor, pero creo que las nuevas ya esta subsanado.

No he visto cascar Bosch, ni Yamaha, si algún Shimano y Brose lo he sufrido con mi compañero de carreras, que por cierto gano en su categoría seguido de Solano. Yo no había visto llorar de impotencia a un corredor antes de la salida y eso le paso en 3 ocasiones.
La primera fue en Granada y salió por los pelos y la ayuda de otros mecánicos, la segunda en Francia tuvimos la suerte de que nos ayudo Sasha de Bulls y pudo salir, la ultima habían los de Brose Italia y también ayudaron.

Podia comentar muchas mas anécdotas con los grupos con los que salgo, pero me enrollaría demasiado.
« Última modificación: 19 de Febrero, 2021, 03:23:08 pm por joan2220 »

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.991
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:HAIBIKE ALL MTN7 2021
« Respuesta #51 en: 19 de Febrero, 2021, 03:28:50 pm »
Vamos a ver , todo el mundo esta de acuerdo en que los ajustes de suspensiones no pueden ser iguales para un raider de 60 kg que para otro de 100kg ... entonces por que tienen que ser iguales las asistencias del motor ...
Yo veo importante poder variar las asistencias en funcion de la forma y peso de cada uno , independientemente del numero de asistencias del motor ... me encantaría que mi Levo llevara 5 modos de asistencia, pero también te digo que prefiero 3 ajustables que 5 fijos

Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Karma: 63
Re:HAIBIKE ALL MTN7 2021
« Respuesta #52 en: 19 de Febrero, 2021, 04:02:18 pm »
Joan, el tema de bateria de la Rocky, sigue igual, para sacarla hay que desmontar primero el motor, lo unico que han sacado un extender oficial de la marca que da 330wh extras, con lo que te vas a los 1000wh. Pero reconozco que para competir la mejor opcion es la sustitucion rapida de la bateria. Las primeras unidades del 2019 pecaron en algunos aspectos de juventud que han solucionado ya en las actuales. Algo muy bueno que ha hecho Rocky es que a todos los propietarios de modelos del 2018, 2019 i 2020 si llevas la bici al distribuidor te realizan todos los upgrades para dejarlas igual que la actual, con lo que una 2018 queda igual que una 2021. Ah, ytodo ello gratuito.

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:HAIBIKE ALL MTN7 2021
« Respuesta #53 en: 19 de Febrero, 2021, 04:23:37 pm »
Y el display es una chusta...

Montija

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Karma: 16
  • e-MTB is not a crime!
Re:HAIBIKE ALL MTN7 2021
« Respuesta #54 en: 19 de Febrero, 2021, 04:35:40 pm »
Y el display es una chusta...
no tiene recambio de una **ta tecla,por lo demas va bien.

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:HAIBIKE ALL MTN7 2021
« Respuesta #55 en: 19 de Febrero, 2021, 04:41:10 pm »
es coña, la bici me parece un maquinón, la verdad...

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:HAIBIKE ALL MTN7 2021
« Respuesta #56 en: 19 de Febrero, 2021, 11:51:27 pm »
Mi Kenevo es un truño...mi Kenevo es un truño...esto 3 veces al dia (con tu bici) y te curarás....

.a mi ya me la sopla lo q digan los demás.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mientes ,bellaco..!!!
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.888
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:HAIBIKE ALL MTN7 2021
« Respuesta #57 en: 01 de Marzo, 2021, 08:46:34 pm »
Nuevo "embajador" de Haibike...por  la ausencia de los  comentarios y tópicos de  este tipo de  videos... el muñido "es muy juguetona...y se lo come todo"...ya merece ver la bajada y su derroche  de técnica

« Última modificación: 01 de Marzo, 2021, 08:48:15 pm por josepma »

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:HAIBIKE ALL MTN7 2021
« Respuesta #58 en: 01 de Marzo, 2021, 09:07:16 pm »
Menuda envidia,ni rodilleras,ni coderas,manga corta.....Ya no estoy para estos combates,
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:HAIBIKE ALL MTN7 2021
« Respuesta #59 en: 01 de Marzo, 2021, 09:33:45 pm »
Y lleva las zapatillas y camiseta a juego con el cuadro...