Foro e-MTB.es

Autor Tema: Moustache Bikes, el hilo  (Leído 134033 veces)

patxa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Moustache Samedi Game 9 750 2023
  • Localidad: Leioa
Re:Moustache Bikes, el hilo
« Respuesta #645 en: 11 de Noviembre, 2022, 08:37:38 pm »
Chicos,en breve llegará a tienda la Trail 9 o la Game 11,con mi estatura de 1,70cm y 76 de pierna alguien tiene la 750w? Estoy entre S y M y no se que hacer...Tija de 150mm y la talla M va hasta 1,80 o 1,85cm...
Yo tengo pedida una game 9 talla s. Mido 163cm, 735mm de entrepierna. La talla s viene con tija de 125 y me valdrá justita, no me sobrará mas de 1cm de tija fuera del cuadro. La talla s tiene seat tube de 390 y la m de 420 y además la m con tija de 150mm. Creo que la m con tija de 150 no te valdrá, tendrías que poner una tija de 125. Creo que la talla s, como las de 750 tienen mas reach te vendría bien y en un futuro le podrías poner una tija de 150mm y la moverias mejor.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk


garlic5

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 104
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Moustache Bikes, el hilo
« Respuesta #646 en: 13 de Noviembre, 2022, 09:00:44 pm »
Muy buenas. Voy a cambiar el amortiguador Magic por un Fox X2. Quiero montar unos casquillos reductores de baja fricción, sabéis la medida exacta ??

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


samueldealc

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: moustache trail 4
  • Localidad: colmenar viejo,madrid
Re:Moustache Bikes, el hilo
« Respuesta #647 en: 14 de Noviembre, 2022, 10:13:12 am »
Buenas!

Cuando lo montes, podrias dar feedback de que tal va? estoy pensando en cambiarlo yo tb, ya que no encuentro por ningun sitio el manual de mantenimiento, y no se si mejoraria tanto la bici como el desembolso que hay que hacer.

Muy buenas. Voy a cambiar el amortiguador Magic por un Fox X2. Quiero montar unos casquillos reductores de baja fricción, sabéis la medida exacta ??

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk

patxa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Moustache Samedi Game 9 750 2023
  • Localidad: Leioa
Re:Moustache Bikes, el hilo
« Respuesta #648 en: 29 de Diciembre, 2022, 08:25:32 am »
Como veo esto muerto, pongo foto de mi nueva montura, Game 9. Solo una ruta pero muy buenas sensaciones para tanto cambio. Vengo de muscular de enduro pero 27,5.visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk


Gio

  • Gio
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.560
  • Karma: 149
  • e-Gio
Re:Moustache Bikes, el hilo
« Respuesta #649 en: 29 de Diciembre, 2022, 08:30:25 am »
Enhorabuena por tu nueva montura
Muy buena ebike.Que la disfrutes!
eMTB is not a crime
visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

garlic5

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 104
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Moustache Bikes, el hilo
« Respuesta #650 en: 29 de Diciembre, 2022, 08:57:00 am »
Por cierto, tengo una Game 6 con 210 km en venta. Si alguien le interesa, contactar conmigo.
Feliz año !!!

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


Abelete

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 634
  • Karma: 37
  • Que sufra quien lo necesite ;)
  • e-Bike: Turbo Levo SWorks Gen3
  • Localidad: Madrid
Re:Moustache Bikes, el hilo
« Respuesta #651 en: 03 de Enero, 2023, 06:50:30 pm »
Primer paseo realizado con la Game 7. Ajuste de suspensiones más o menos puesto, a la espera de ruta "de verdad", y sobre todo primera aproximación al nuevo Bosch.

Lo primero, hay cosas que no cambian. El eco que viene predefinido no vale ni para tomar por saco.  ;D Prácticamente ir con el motor en Off y en ECO viene a ser lo mismo. En general tengo la sensación que estos nuevos motores tiran menos, pero todos, así de claro. Por fortuna en este Bosch se pueden modificar las asistencias y así lo he hecho. Pero ojo, en el caso de esta Moustache sólo se pueden toquetear el ECO y el Turbo, ya que el Tour+ y el Emtb al ser modos inteligentes no se les puede tocar. El Tour+ me ha parecido muy cómodo, cuando le pegas fuerte a las bielas te da ese plus al instante.

El mando nuevo es considerablemente más cómodo que el anterior, siendo como es para mi gusta demasiado cacharro, pero al menos es más ergonómico. Al ser la centralita en si mismo, si no quieres llevar el nuevo Kiox éste se puede quitar y santas pascuas. A mí no me gusta donde va justo delante de la potencia, tan expuesto, si fuera mía la bici iba fuera, con los leds del nuevo mando me basta y me sobra. En cuanto al ruido, yo que tengo el anterior Bosch de la Rail tan trillado este último año, me ha parecido más o menos igual, habría que darle bastantes más km para ver cómo evoluciona.

Respecto a la suavidad/empuje, es pronto para sacar conclusiones hasta hacer un par de rutas cañeras, pero la primera impresión es que es más o menos parecido al anterior, sinceramente en esta primera aproximación esperaba algo más de diferencia. Esto lo voy a poner en cuarentena hasta que, lo dicho, haga las rutas de verdad.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Abelete

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 634
  • Karma: 37
  • Que sufra quien lo necesite ;)
  • e-Bike: Turbo Levo SWorks Gen3
  • Localidad: Madrid
Re:Moustache Bikes, el hilo
« Respuesta #652 en: 08 de Enero, 2023, 09:23:29 pm »
Chavalería, por si a alguno le interesa:


Pros:
- Calidad/precio/montaje. Casi ninguna ebike endurera a full supera a este bicho en esa relación.
- La suspensión.
- Es más ágil de lo que se le podría suponer a la par que muy robusta.

Contras:
- Pesada.
- Demasiado larga para mi gusto.
- El modo Walk del nuevo Bosch no sirve para nada (esto no lo mencioné en el vídeo y debería haberlo hecho, se me pasó) y la posición del Kiox.

La verdad es que si buscas una ebike endurera a saco y te da igual el peso, es una opción estupenda.

ES_Light

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Haibike Allmtn 7
  • Localidad: Girona
Re:Moustache Bikes, el hilo
« Respuesta #653 en: 08 de Febrero, 2023, 10:12:56 pm »
Primer paseo realizado con la Game 7. Ajuste de suspensiones más o menos puesto, a la espera de ruta "de verdad", y sobre todo primera aproximación al nuevo Bosch.

Lo primero, hay cosas que no cambian. El eco que viene predefinido no vale ni para tomar por saco.  ;D Prácticamente ir con el motor en Off y en ECO viene a ser lo mismo. En general tengo la sensación que estos nuevos motores tiran menos, pero todos, así de claro. Por fortuna en este Bosch se pueden modificar las asistencias y así lo he hecho. Pero ojo, en el caso de esta Moustache sólo se pueden toquetear el ECO y el Turbo, ya que el Tour+ y el Emtb al ser modos inteligentes no se les puede tocar. El Tour+ me ha parecido muy cómodo, cuando le pegas fuerte a las bielas te da ese plus al instante.

El mando nuevo es considerablemente más cómodo que el anterior, siendo como es para mi gusta demasiado cacharro, pero al menos es más ergonómico. Al ser la centralita en si mismo, si no quieres llevar el nuevo Kiox éste se puede quitar y santas pascuas. A mí no me gusta donde va justo delante de la potencia, tan expuesto, si fuera mía la bici iba fuera, con los leds del nuevo mando me basta y me sobra. En cuanto al ruido, yo que tengo el anterior Bosch de la Rail tan trillado este último año, me ha parecido más o menos igual, habría que darle bastantes más km para ver cómo evoluciona.

Respecto a la suavidad/empuje, es pronto para sacar conclusiones hasta hacer un par de rutas cañeras, pero la primera impresión es que es más o menos parecido al anterior, sinceramente en esta primera aproximación esperaba algo más de diferencia. Esto lo voy a poner en cuarentena hasta que, lo dicho, haga las rutas de verdad.


Si vas a la tienda te pueden cambiar los programas... Y lo mejor: a partir de esa modif. Con la APP ya SI podras configurar todos los modos de conduccion a placer...

Tb pedí que me subieran al max el Walk...

No veas q cambio...

En la foto veras como kda la App (he quitado Eco y puesto Tour a secas)

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 08 de Febrero, 2023, 10:14:37 pm por ES_Light »

ES_Light

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Haibike Allmtn 7
  • Localidad: Girona
Re:Moustache Bikes, el hilo
« Respuesta #654 en: 08 de Febrero, 2023, 10:15:40 pm »
Chavalería, por si a alguno le interesa:


Pros:
- Calidad/precio/montaje. Casi ninguna ebike endurera a full supera a este bicho en esa relación.
- La suspensión.
- Es más ágil de lo que se le podría suponer a la par que muy robusta.

Contras:
- Pesada.
- Demasiado larga para mi gusto.
- El modo Walk del nuevo Bosch no sirve para nada (esto no lo mencioné en el vídeo y debería haberlo hecho, se me pasó) y la posición del Kiox.

La verdad es que si buscas una ebike endurera a saco y te da igual el peso, es una opción estupenda.

Mira mi respuesta al compañero sobre el Walk...

Moustache trail

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Moustache trail 4
  • Localidad: Torrejon de ardoz
Re:Moustache Bikes, el hilo
« Respuesta #655 en: 04 de Mayo, 2023, 06:26:56 pm »
Llevo 8 meses con mi trail 4 del 2022 y la verdad es que una pasada todo genial ,mantenimientos eso si sobre todo tema rodamientos y poco más .
« Última modificación: 04 de Mayo, 2023, 10:31:29 pm por Moustache trail »

dosvalvulas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 600
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Moustache Bikes, el hilo
« Respuesta #656 en: 21 de Julio, 2023, 09:36:30 pm »
Acabo de vender una mondraker chaser 625w. Y ya estoy mirando otra ebike.
Que os parece este modelo?

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Moustache Trail 8 Talla XL
 https://wallapop.com/item/moustache-trail-8-talla-xl-805657399?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem

La única pega la batería de 625w, que por ese precio rebuscando podría encontrar algo de 750.

jinks

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Moustache trail 8 2021
Re:Moustache Bikes, el hilo
« Respuesta #657 en: 24 de Julio, 2023, 05:25:08 pm »
Acabo de vender una mondraker chaser 625w. Y ya estoy mirando otra ebike.
Que os parece este modelo?

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Moustache Trail 8 Talla XL
 https://wallapop.com/item/moustache-trail-8-talla-xl-805657399?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem

La única pega la batería de 625w, que por ese precio rebuscando podría encontrar algo de 750.

Hola. Tengo una de estas y puedo decir que va de maravilla. Por geometría y amortiguación es una allmountain. El montaje está bastante por encima de la chaser. Por peso, si no llevas accesorios extras, no llega a 24kl. Las nuevas con batería de 750, pesan más.

dosvalvulas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 600
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Moustache Bikes, el hilo
« Respuesta #658 en: 24 de Julio, 2023, 05:35:32 pm »
Acabo de vender una mondraker chaser 625w. Y ya estoy mirando otra ebike.
Que os parece este modelo?

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Moustache Trail 8 Talla XL
 https://wallapop.com/item/moustache-trail-8-talla-xl-805657399?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem

La única pega la batería de 625w, que por ese precio rebuscando podría encontrar algo de 750.

Hola. Tengo una de estas y puedo decir que va de maravilla. Por geometría y amortiguación es una allmountain. El montaje está bastante por encima de la chaser. Por peso, si no llevas accesorios extras, no llega a 24kl. Las nuevas con batería de 750, pesan más.
gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

samueldealc

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: moustache trail 4
  • Localidad: colmenar viejo,madrid
Re:Moustache Bikes, el hilo
« Respuesta #659 en: 19 de Octubre, 2023, 04:36:02 pm »
Buenas a todos.

Alguno de vosotros ha tenido que hacerle el mantenimiento al amortiguador de nuestras moustache? AL mio ya le toca, y no he encontrado absolutamente nada...