Foro e-MTB.es

Autor Tema: A la espera de mi primera eléctrica...  (Leído 1342 veces)

daysilv

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
A la espera de mi primera eléctrica...
« en: 06 de Marzo, 2020, 10:41:27 pm »
Bueno como pongo en el asunto estoy esperando una Mondraker Chaser 2020 con rueda de 27,5x2,8 en negro la naranja agotada me gustaba más pero cualquiera de los dos me encanta....

Un saludo para todos y espero aprender mucho en este foro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.071
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:A la espera de mi primera eléctrica...
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo, 2020, 03:15:31 pm »
Bienvenido al foro.
Saludos

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

Miguel.975

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 51
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: -
  • Localidad: Madrid
Re:A la espera de mi primera eléctrica...
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo, 2020, 12:59:47 am »
Saludos. Estoy pensando comprar una Chaser pero con rueda de 29. Qué tal tus impresiones?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


daysilv

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:A la espera de mi primera eléctrica...
« Respuesta #3 en: 13 de Mayo, 2020, 06:31:15 am »
Saludos. Estoy pensando comprar una Chaser pero con rueda de 29. Qué tal tus impresiones?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Hola Miguel muy buenas pues la verdad que mis primeras impresiones es una bici grande con mucho flow jejeje como dicen porque ves la rueda delantera y se ve poderosa como dicen, referente a batería la primera carga la realize cuando me la dieron y no tendría más de 12 km y la segunda carga la e echo con 105 km con lo cual es una buena autonomia, los modos de conducción están muy bien el eco para pedalear, el tour es un paso que yo como no tengo mucho campo alrededor aún no le e encontrado el uso, el MTB ya si que es cuando te encuentras una pendiente importante va muy muy bien y las suspensiones lo absorben todo con tanto recorrido la verdad que a no ser que seas un experto te vale para todo y por último la tija telescópica viene muy bien para descenso y dependiendo el firme para subirte y bajarte de la misma.
Espero haberte ayudado con el confinamiento no e podido usarla y ahora la estoy sacando pero por horarios y distancia de uso no todo lo que quisiera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Miguel.975

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 51
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: -
  • Localidad: Madrid
Re:A la espera de mi primera eléctrica...
« Respuesta #4 en: 13 de Mayo, 2020, 12:32:30 pm »
Muchas gracias. El motor lo conozco, aunque en otra bici. En una Cannondale Habit Neo. Me pareció estupendo aunque me sobraba asistencia en el eMTB. Mi duda es la suspensión. Hablan muy bien del sistema zero de mondraker.  Tú crees que penaliza mucho la suspensión trasera al pedalear sobre todo si te pones de pie?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


daysilv

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:A la espera de mi primera eléctrica...
« Respuesta #5 en: 13 de Mayo, 2020, 09:02:05 pm »
Muchas gracias. El motor lo conozco, aunque en otra bici. En una Cannondale Habit Neo. Me pareció estupendo aunque me sobraba asistencia en el eMTB. Mi duda es la suspensión. Hablan muy bien del sistema zero de mondraker.  Tú crees que penaliza mucho la suspensión trasera al pedalear sobre todo si te pones de pie?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Hola que tal pues la verdad que llevando el amortiguador como lo llevo yo a 250psi para que me haga un recorrido de un 20 a 25% se comporta muy bien.
Gran bici la Cannondale Habit Neón.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro