Después de 8 meses y 2000 kilómetros me ha vuelto a fallar el pulsador de cambio de asistencia, de repente dejó de funcionar el botón de subir asistencia mientras el de bajar sí funcionaba. Lo mismo que hace 2000 km y me obligó a comprar un pulsador nuevo.
Pedí en la tienda que lo tramitaran en garantía y Specialized España no lo ha querido tramitar como tal me han dicho, porque tenía algún arañazo!!. Pero vamos tenía el desgaste normal después de 8 meses, no había ningún golpe ni nada roto. Pero el comercial de Sp como 'acción comercial' me lo ha cambiado sin coste.
Ya he dicho a la tienda que no entendía muy bien motivo por el que Specialized España no quiere tramitar garantía, supongo yo que les interesará saber que se está fabricando material que no tiene suficiente durabilidad para reportarlo a SP internacional.
Aunque y suponiendo que pulsador TL es el mismo que el de la SL, tengo 5 colegas que deben sumar entre todos más de 50000 km con TL y ninguno ha tenido mismo problema nunca. Yo en un año 2 veces.