Foro e-MTB.es

Autor Tema: Orbea Wild FS 2020  (Leído 764638 veces)

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #3180 en: 06 de Octubre, 2020, 01:23:42 pm »
No es la más guapa pero es la que mejor ....
Lo dejo a vuestra imaginacion

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk


Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #3181 en: 06 de Octubre, 2020, 01:53:22 pm »
Jajajaja llevas razón. A primera vista no es muy guapa pero la vas mirando y cada vez te gusta más.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #3182 en: 06 de Octubre, 2020, 02:13:47 pm »
No es la más guapa pero es la que mejor ....
Lo dejo a vuestra imaginacion

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk



Jjajajjaa...doy fe, yo solo llevo 7 dias con ella y estoy exhausto....no puedo más!!!

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #3183 en: 06 de Octubre, 2020, 02:15:37 pm »
@juandecas tu como vas de autonomia con la Wild comparado con la Levo de 700wh que tenias antes?

Has encontrado muchas diferencias entre ambas? Algo te he leído que estas muy contento con la Orbea.

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #3184 en: 06 de Octubre, 2020, 04:29:40 pm »
Mi levo era de 500 más 380 del extender. Mi Wild de ahora es de 625 más 500 del extender oficial.. con esta hago rutas más duras y aún así gasta menos. Con la batería original de 625 sola y en el modo emtb todo el tiempo para hacer pruebas me da para hacer 50 km y entre 1500 y 2000 metros de acumulado.Los domingos salimos a hacer algo más largo y nos gusta ir investigando pero aún así no me ha bajado más del 35% restante...
Si salgo un par de horas de trialeras no llego ni al 50 % de los 625w.
La verdad es que va muy bien con respecto a la levo,esta es más agil en giros cerrados,más escaladora y se levanta menos en subidas fuertes y bajando es las estable. El único pero es que el modo eco solo vale para cuando voy solo o en plan tranquilo por pistas porque asiste poco para mí zona ya que nada más salir empezamos a subir. Pero mira,yo en modo tour y emtb gasto muy poco más que un amigo más en forma iendo él en eco y tour..yo con más asistencia y el gasto es un poco mayor pero no mucho. Las suspensiones Fox sin ser las kashima van francamente bien y los frenos shimano pues con 85 kilos en bajadas muy largas pues pierde eficacia pero tengo pendientes cambiarlos. Por lo general muy contento con la ebike, y por 6000 de PvP menos el descuento no había nada mejor.

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk


chippie

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Karma: 19
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #3185 en: 06 de Octubre, 2020, 06:14:48 pm »
Mi levo era de 500 más 380 del extender. Mi Wild de ahora es de 625 más 500 del extender oficial.. con esta hago rutas más duras y aún así gasta menos. Con la batería original de 625 sola y en el modo emtb todo el tiempo para hacer pruebas me da para hacer 50 km y entre 1500 y 2000 metros de acumulado.Los domingos salimos a hacer algo más largo y nos gusta ir investigando pero aún así no me ha bajado más del 35% restante...
Si salgo un par de horas de trialeras no llego ni al 50 % de los 625w.
La verdad es que va muy bien con respecto a la levo,esta es más agil en giros cerrados,más escaladora y se levanta menos en subidas fuertes y bajando es las estable. El único pero es que el modo eco solo vale para cuando voy solo o en plan tranquilo por pistas porque asiste poco para mí zona ya que nada más salir empezamos a subir. Pero mira,yo en modo tour y emtb gasto muy poco más que un amigo más en forma iendo él en eco y tour..yo con más asistencia y el gasto es un poco mayor pero no mucho. Las suspensiones Fox sin ser las kashima van francamente bien y los frenos shimano pues con 85 kilos en bajadas muy largas pues pierde eficacia pero tengo pendientes cambiarlos. Por lo general muy contento con la ebike, y por 6000 de PvP menos el descuento no había nada mejor.

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk
El modo eco empuja bastante, no entiendo como dices que el eco solo vale para ir solo y en plan tranquilo.
GRUPO PUBLICO FACEBOOK COMPRA-VENTA EBIKE'S
https://www.facebook.com/groups/142062736456488

agustinico

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
  • Karma: 12
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #3186 en: 06 de Octubre, 2020, 06:24:08 pm »
Yo opino lo mismo. El eco no lo llevo nunca porque no tira. Yo me he comprado una ebike para ir por lo menos en tour jajaja. Nada, que somos unos vagos, esta visto.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.310
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #3187 en: 06 de Octubre, 2020, 06:32:11 pm »
Yo sigo interesado en darle ese grado más.

La eFactor con 120mm detrás y 120mm delante de serie. Vino con 130 y 140mm y le puse 180mm delante.
Iba muy bien con ese grado de más (que sin contarlo, tal vez eran 2°)

Y siendo esa bici, hacía Trail, Allmountain, Enduro Light y Enduro de matarme.
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo orbea carbono Wild M10 talla M/L 3000€ 4300kms

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.310
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #3188 en: 06 de Octubre, 2020, 06:34:30 pm »
Cita de: chippie
El modo eco empuja bastante, no entiendo como dices que el eco solo vale para ir solo y en plan tranquilo.
Sí, empuja bastante más que el otro. En parte porque frena menos este motor.

El tema es que en esta Generación da lo que pedaleas y en la otra era más motor eléctrico sin variador.
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo orbea carbono Wild M10 talla M/L 3000€ 4300kms

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #3189 en: 06 de Octubre, 2020, 06:59:01 pm »
Empuja suficiente si vas solo o con pulmonares...pero si vas con más ebikes a subir trialeras o pistas con más del 8 % y a marica el ultimo se queda corto,a no ser que hagas mucho molinillo y tardes el doble en subir. Con una batería de 625 prefiero ir en tour,llegar más rápido y hacer alguna bajada más. Si me quisiese castigar saldría más veces entre semana o me compraría una pulmonar pero solo tengo los domingos x las mañana para salir y no voy a perder el tiempo en disfrutar mi ebike en eco.

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk


Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #3190 en: 06 de Octubre, 2020, 07:07:28 pm »
Yo tuve el anterior motor y la semana pasada me dejaron una con el nuevo y también digo que en Eco tira mucho menos que el anterior motor.
En mi bici llevo un Shimano y si no son subidas técnicas o con mucha pendiente,voy con Eco.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

agustinico

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
  • Karma: 12
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #3191 en: 06 de Octubre, 2020, 07:43:05 pm »
Que si, que si, que tira muy poco la verdad. Pero bueno, para eso está el tour.
He imaginaros a mi, que como voy con el Nyon llevo otros cuatro modelos mas y los puedo variar a mi antojo y si quiero sin parar jajaja. Total, 8 modos. Manda huevos ni que fuera un tractor.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #3192 en: 06 de Octubre, 2020, 08:21:26 pm »
Que si, que si, que tira muy poco la verdad. Pero bueno, para eso está el tour.
He imaginaros a mi, que como voy con el Nyon llevo otros cuatro modelos mas y los puedo variar a mi antojo y si quiero sin parar jajaja. Total, 8 modos. Manda huevos ni que fuera un tractor.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Pero los varias con el mismo nyon 4 ebikes?

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk


agustinico

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
  • Karma: 12
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #3193 en: 06 de Octubre, 2020, 08:34:38 pm »
No hombre, llevo los 4 modos normales y con una tecla puedo elegir modos standar o modos personalizados. Estos modos son 4 y los puedo variar a mi gusto. Los standar no puedo cambiarlos. Pero eso, entre los dos llevo 8 modos.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #3194 en: 06 de Octubre, 2020, 08:54:29 pm »
No hombre, llevo los 4 modos normales y con una tecla puedo elegir modos standar o modos personalizados. Estos modos son 4 y los puedo variar a mi gusto. Los standar no puedo cambiarlos. Pero eso, entre los dos llevo 8 modos.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Vale gracias..no lo había entendido.
El emtb  puedes modificarlo para que asista desde 50 hasta el 80 por ciento por ejemplo???o va desde el mismo porcentaje del tour hasta el turbo como originalmente??

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk