Foro e-MTB.es

Autor Tema: Orbea Wild FS 2020  (Leído 764837 veces)

jbertran

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 877
  • Karma: 48
  • e-Bike: Cube stereo Hybrid action team 160
Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #1620 en: 24 de Febrero, 2020, 07:35:20 pm »
La H10 estaba en estoc en talla S/M en color rijo, ahora ya pone entrega julio. La de txitxo debía ser esa, era el único modelo de todos que estaba en estoc.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Puff

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: al acecho .
  • Localidad: Sierra de Guara
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #1621 en: 24 de Febrero, 2020, 08:35:57 pm »
La H10 estaba en estoc en talla S/M en color rijo, ahora ya pone entrega julio. La de txitxo debía ser esa, era el único modelo de todos que estaba en estoc.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues si, no me había dado por ver la fecha en la página de Orbea.

Gracias por las aclaraciones

Flowjancano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.066
  • Karma: 116
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #1622 en: 24 de Febrero, 2020, 10:10:11 pm »
Yo estoy en un dilema, no se si coger la actualizacion al X2 Factory o guardarme la pasta y mas alante pillar un CCDB o un DVO o similar de muelle.

Fox no es una marca que me apasione y la verdad es que ahora mismo y tras 2 años y medio de paron, me voy a tirar una buena temporada pisteando y poco mas para ver la evolucion de la espalda, asi que el tema de la suspension poco me preocupa y es que el tacto muelle es una auteeeeeeeeeeeentica delicia.

txitxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.048
  • Karma: 21
  • Localidad: Bizkaia
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #1623 en: 25 de Febrero, 2020, 11:53:48 am »
Citar
Otro mas para el carro. Hoy mismo he pedido una h10 y me dicen que llega para final de mes.
Ya veremos de que mes
Que color pediste?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
la roja de serie con el extra del soporte de bateria. Ponia como que ya la estaban fabricando

txitxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.048
  • Karma: 21
  • Localidad: Bizkaia
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #1624 en: 25 de Febrero, 2020, 11:57:58 am »
Citar
Otro mas para el carro. Hoy mismo he pedido una h10 y me dicen que llega para final de mes.
Ya veremos de que mes

Yo la pedí hace 10 días y me dieron entrega para junio, el viernes pasado pregunté y me dijeron que debido al Coronavirus que para julio, me puedes confirmar txitxo la fecha que te han dado? Se me hace muy raro, el tendero me hace mucho hincapié en que si cojo la Specialized me la entrega de un día para otro......

Gracias de antemano
La unica noticia que tengo desde el viernes, esque ayer mismo se mantenia el plazo para esta misma semana. Yo tampoco me lo creo mucho pero 3-4 meses es mucho error

txitxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.048
  • Karma: 21
  • Localidad: Bizkaia
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #1625 en: 25 de Febrero, 2020, 12:01:32 pm »
Citar
Sera porque la suya igual ya la tenian pedida los de la tienda para tenerla alli y han aprovechado. Porque es demasiada diferencia 4 meses.

Yo pedi la M20 a mediados de enero y la fecha que daban era finales de marzo. Veremos.
Que va, no la tenian pedida. tenian pedida una de carbono

txitxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.048
  • Karma: 21
  • Localidad: Bizkaia
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #1626 en: 25 de Febrero, 2020, 12:05:14 pm »
Citar
La H10 estaba en estoc en talla S/M en color rijo, ahora ya pone entrega julio. La de txitxo debía ser esa, era el único modelo de todos que estaba en estoc.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero yo la pedi el viernes y el dice que la pidio hace 10 dias. Tendria que haber sido al reves. Igual es otra talla? La mia es la h10 roja en talla S/M.
Me estoy oliendo que en cualquier momento tengo una llamada diciendo que se atrasa el tema. Pero tres meses de atraso seria un gran error

Puff

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: al acecho .
  • Localidad: Sierra de Guara
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #1627 en: 25 de Febrero, 2020, 03:16:05 pm »
Citar
La H10 estaba en estoc en talla S/M en color rijo, ahora ya pone entrega julio. La de txitxo debía ser esa, era el único modelo de todos que estaba en estoc.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero yo la pedi el viernes y el dice que la pidio hace 10 dias. Tendria que haber sido al reves. Igual es otra talla? La mia es la h10 roja en talla S/M.
Me estoy oliendo que en cualquier momento tengo una llamada diciendo que se atrasa el tema. Pero tres meses de atraso seria un gran error

Yo la pedí talla M color grafito

jbertran

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 877
  • Karma: 48
  • e-Bike: Cube stereo Hybrid action team 160
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #1628 en: 25 de Febrero, 2020, 04:14:38 pm »
Me han dicho en una tienda que no tiene nada que ver lo que pone en la web, que se actualiza cada 24 h, llamad a vuestra tienda y preguntarles que les sale a ellos, vamos.., que si les sale fecha de entrega primeros de marzo. 
Se ve que una vez que en tienda hacen el pedido, se actualiza a las 24h y sale la fecha correcta.

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.164
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #1629 en: 25 de Febrero, 2020, 10:07:19 pm »
Me han dicho en una tienda que no tiene nada que ver lo que pone en la web, que se actualiza cada 24 h, llamad a vuestra tienda y preguntarles que les sale a ellos, vamos.., que si les sale fecha de entrega primeros de marzo.
Se ve que una vez que en tienda hacen el pedido, se actualiza a las 24h y sale la fecha correcta.
No estoy de acuerdo, en 3 tiendas que he ido el propio tendero entraba a Orbea.com y no a intranet propia y me la enseñaba.

El stock no cambia cada 24h claro, cambia en cada pedido mundial que puede ser cada 5h por ejemplo, pero por experiencia de mirar cada hora casi te digo que cambia cada 2 o 3 días o más.

Esto para bicis de serie, si metes otros componentes o MyO hay otros plazos que también da la Web.

jbertran

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 877
  • Karma: 48
  • e-Bike: Cube stereo Hybrid action team 160
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #1630 en: 26 de Febrero, 2020, 10:44:08 am »
Me han dicho en una tienda que no tiene nada que ver lo que pone en la web, que se actualiza cada 24 h, llamad a vuestra tienda y preguntarles que les sale a ellos, vamos.., que si les sale fecha de entrega primeros de marzo.
Se ve que una vez que en tienda hacen el pedido, se actualiza a las 24h y sale la fecha correcta.
No estoy de acuerdo, en 3 tiendas que he ido el propio tendero entraba a Orbea.com y no a intranet propia y me la enseñaba.

El stock no cambia cada 24h claro, cambia en cada pedido mundial que puede ser cada 5h por ejemplo, pero por experiencia de mirar cada hora casi te digo que cambia cada 2 o 3 días o más.

Esto para bicis de serie, si metes otros componentes o MyO hay otros plazos que también da la Web.
Pues ahora mismo y desde el viernes pone que hay estoc de la h10 y se la estoy gestionando a un amigo mío y cuando la pide el tendero le pone entrega julio así que nada de nada..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

txitxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.048
  • Karma: 21
  • Localidad: Bizkaia
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #1631 en: 26 de Febrero, 2020, 11:40:21 am »
le daran a f5 los tenderos?
Yo no entiendo nada

jbertran

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 877
  • Karma: 48
  • e-Bike: Cube stereo Hybrid action team 160
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #1632 en: 26 de Febrero, 2020, 11:40:55 am »



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.164
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #1633 en: 26 de Febrero, 2020, 02:06:06 pm »
Me han dicho en una tienda que no tiene nada que ver lo que pone en la web, que se actualiza cada 24 h, llamad a vuestra tienda y preguntarles que les sale a ellos, vamos.., que si les sale fecha de entrega primeros de marzo.
Se ve que una vez que en tienda hacen el pedido, se actualiza a las 24h y sale la fecha correcta.
No estoy de acuerdo, en 3 tiendas que he ido el propio tendero entraba a Orbea.com y no a intranet propia y me la enseñaba.

El stock no cambia cada 24h claro, cambia en cada pedido mundial que puede ser cada 5h por ejemplo, pero por experiencia de mirar cada hora casi te digo que cambia cada 2 o 3 días o más.

Esto para bicis de serie, si metes otros componentes o MyO hay otros plazos que también da la Web.
Pues ahora mismo y desde el viernes pone que hay estoc de la h10 y se la estoy gestionando a un amigo mío y cuando la pide el tendero le pone entrega julio así que nada de nada..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se puede comprar online y mandar a tienda, así que deben de cumplir! Pero el precio es pvp ...


Llamas a Orbea a ver, pero es poco serio

morenochera

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 327
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #1634 en: 27 de Febrero, 2020, 07:59:33 am »
Pues nada... yo para un lado ya no tengo bloqueo de dirección me hizo tope la horquilla por debajo del cuadro, y aparte ayer en un salto se me cayó la tapa de la batería y luego después del rascón que le di con la horquilla se me cayó dos o tres veces más así que me va tocar ponerle un velcro o algo xq se me volverá a caer y si la pillo con la rueda trasera a dios tapa :(visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk