Foro e-MTB.es

Autor Tema: Orbea Wild FS 2020  (Leído 765453 veces)

SGalaRR#51

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #1020 en: 30 de Diciembre, 2019, 03:25:45 pm »
Yo 18kg no pero si me quitará 5kg estaría encantado, logicamente cambiando material graso por músculo a parte estoy en 87,5 en pelotas y fofo....asik bajando a 82,5 y estando fuerte con mi 1.83 creo k me daria x satisfecho.
Y cambiando de tema....
No se xk pero me da k se podría hacer una quedada dentro de unos meses para k lleguen los pedidos y así poder juntarnos más gente. Creo k saldría genial un día con todas las wild fs de ruta

jbertran

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 877
  • Karma: 48
  • e-Bike: Cube stereo Hybrid action team 160
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #1021 en: 30 de Diciembre, 2019, 03:28:18 pm »
Jejeje, el extender ya lo tengo pedido, es la única manera de seguir a mi hermano que se hizo mas de 70 kms y casi 2000 mts de desnivel sin eléctrica.
La Wild apareció de golpe en stock de orbea y la tuve casi de un día para otro, eso si, todo de serie y sin posibilidad de modificación. Era eso o esperarme 2 meses. Ahora estoy a la espera que le envíen a la tienda el adaptador y la batería... y lo que me va a salir de presupuesto, ya que desde Orbea todavía no han respirado en este sentido.
Viendo que casi no toqué el modo e-mtb, creo que podría estirar la autonomía mejorando físicamente y bajando el uso de Tour... pero principalmente, quitándome los 18 kilos que me sobran, ahí si que hay un buen bocado a la autonomía.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Se puede poner el kit de dual battery post venta? A mi me dijeron que no
La mia me la han vuelto a atrasar, todas las fiestas sin bici.
En el primer cambio de entrega les dije que me quedaba una que tenían en estoc y me dijeron que no se podía poner luego, así que la descarte
Entérate bien y comenta.
Si me la vuelven a atrasar la cancelo, ya no puedo más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

E-garret

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #1022 en: 30 de Diciembre, 2019, 03:52:08 pm »
A la tienda le dijeron que si, que en breve le pasaban la referencia.
De hecho en la web de Orbea aparece el kit de piezas a la venta. Lo que no se es como se lo van a hacer para instalarlo, pero eso ya no es problema mío en principio, confio en el buen hacer del tendero. Igualmente ya os iré actualizando por aquí como va la aventura...visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk


prophet29

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Karma: 26
  • e-Bike: Trek RAIL 9.8
  • Localidad: Lorca
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #1023 en: 30 de Diciembre, 2019, 03:55:30 pm »
Mesehabajáo la moral...después de tres años con el Brose, ese ruidillo del Bosch no me gusta nada. Y yo que ya la tenía configurada y tó...snif.
De verdad, no entiendo lo del ruido, ¿A caso vives en la casa de la pradera? Supongo que vivirás en una urbe y estarás rodeado de decibelios. El ruido NO es una molestia, cómo se nota que Specialized paga una pasta a las revistas especializadas y a canales de YouTube como embn para que los consumidores piensen que el ruido es un factor super importante, sin embargo no dicen nada de los motores suyos que petan y del desorbitado precio de sus bicicletas para los montajes que tienen.
Un saludo

horquillas20

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Karma: -20
  • Trialera va, trialera viene
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #1024 en: 30 de Diciembre, 2019, 04:43:21 pm »
Horquillas este hilo es de la Wild. También la mía pesa 25 y es otra marca

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
El censurar los mensajes es cosa del administrador. Yo lo he puesto por comparativa.

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
« Última modificación: 30 de Diciembre, 2019, 04:47:32 pm por horquillas20 »

horquillas20

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Karma: -20
  • Trialera va, trialera viene
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #1025 en: 30 de Diciembre, 2019, 04:45:44 pm »
Buenas a todos. Ayer estaba ocioso e hice un test de duración de batería. Salida al 100% y la dejé al 0% (aunque después del 1 lo siguiente que me mostró fue el signo de exclamación! ya entrando por la puerta de casa, por lo que no se si le quedaría todavía un poquito más...)
Mi peso equipado en los 108kgs y mi forma física tirando a lamentable, me fisuré una costilla en Septiembre y no he hecho nada en 3 meses... más que coger peso.
Vengo de una Atom X y pese a llevar menos bateria, no he apreciado apenas diferencia teniendo en la Atom los modos de serie. La ruta casi toda en Eco y en Tour.
Salida pistera pero con fuertes pendientes y pedregales importantes por el camino (o al menos me lo parecieron)

Un saludo y feliz entrada de año a tod@s!visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Si, es una velocidad media muy baja y un peso muy elevado a no ser que midas 2 m. Pero se supone que la ebike es una de las mejores herramientas para ponerse en forma.

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk


quintana

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Karma: 21
  • Localidad: Pola de Siero
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #1026 en: 30 de Diciembre, 2019, 06:03:29 pm »
prophet29, cuando salgo en bici no estoy en la gran urbe, estoy en el monte y el ruido me molesta, molesta a los pajaritos del bosque, a las hormigas y a los grillos. Y me molesta el ruido de los que van conmigo. De hecho en cuanto veo un barranco los empujo y los tiro al vacío para que no vuelvan a molestarme. Yo no trabajo, vivo de la paga que me pasa todos los meses Specialized por decir que el Brose es el motor mas silencioso del mundo. Y no se por qué me pagan solo ellos porque todas las revistas del ramo están de acuerdo, deberían pagarme todas, *****. Que buena idea me has dado, me voy a forrar y de paso me compro la S-Works, que es una mierda, pero me pone.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.992
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #1027 en: 30 de Diciembre, 2019, 06:37:18 pm »
+ 1000 Quintana

E-garret

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #1028 en: 30 de Diciembre, 2019, 07:19:04 pm »
Bueno, la velocidad media es baja pero debería haber sido bastante mejor... me saltó una lentilla y al rato también la que me puse de repuesto. Era de esos días que el ojo dice que no... y no hay manera. Al final de tanto intento lo tenía hiper sensible y no paraba de lagrimar... Por lo que hice 40 kms con una sola lentilla (tengo 4 dioptrías por ojo...) y en las bajadas iba mi hermano delante poco a poco marcándome la línea, sino hubiera tenido que dar media vuelta bastante antes.
Igualmente, tengo mucho que mejorar porque 2 metros no mido, me he quedado en 1,85 XDXDXDXD

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk


ultracongelado

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #1029 en: 30 de Diciembre, 2019, 07:30:32 pm »
Cuanta paja mental y poco pedaleo...

Mingui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 541
  • Karma: 34
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Focus jam2 Factory
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #1030 en: 30 de Diciembre, 2019, 08:15:52 pm »
Cuanta paja mental y poco pedaleo...
Yo voy a pachas de las dos cosas... Y eso que hago bastante bici...
Es lo que tiene estar criando, la jefa baja el ritmo y se tiene que apañar uno.

prophet29

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Karma: 26
  • e-Bike: Trek RAIL 9.8
  • Localidad: Lorca
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #1031 en: 30 de Diciembre, 2019, 08:20:02 pm »
prophet29, cuando salgo en bici no estoy en la gran urbe, estoy en el monte y el ruido me molesta, molesta a los pajaritos del bosque, a las hormigas y a los grillos. Y me molesta el ruido de los que van conmigo. De hecho en cuanto veo un barranco los empujo y los tiro al vacío para que no vuelvan a molestarme. Yo no trabajo, vivo de la paga que me pasa todos los meses Specialized por decir que el Brose es el motor mas silencioso del mundo. Y no se por qué me pagan solo ellos porque todas las revistas del ramo están de acuerdo, deberían pagarme todas, *****. Que buena idea me has dado, me voy a forrar y de paso me compro la S-Works, que es una mierda, pero me pone.
Perdona, en ningún momento he dicho que te pagara a tí Specialized. Simplemente estaba comentando mi pensamiento sobre lo sobrevalorado que está el ruido del motor eléctrico. Me sobra tu sarcasmo.
Un saludo

ultracongelado

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #1032 en: 30 de Diciembre, 2019, 08:46:03 pm »
Cuanta paja mental y poco pedaleo...
Yo voy a pachas de las dos cosas... Y eso que hago bastante bici...
Es lo que tiene estar criando, la jefa baja el ritmo y se tiene que apañar uno.

Ley de vida...

energ

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: 1
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #1033 en: 30 de Diciembre, 2019, 08:59:39 pm »
Citar
prophet29, cuando salgo en bici no estoy en la gran urbe, estoy en el monte y el ruido me molesta, molesta a los pajaritos del bosque, a las hormigas y a los grillos. Y me molesta el ruido de los que van conmigo. De hecho en cuanto veo un barranco los empujo y los tiro al vacío para que no vuelvan a molestarme. Yo no trabajo, vivo de la paga que me pasa todos los meses Specialized por decir que el Brose es el motor mas silencioso del mundo. Y no se por qué me pagan solo ellos porque todas las revistas del ramo están de acuerdo, deberían pagarme todas, *****. Que buena idea me has dado, me voy a forrar y de paso me compro la S-Works, que es una mierda, pero me pone.
Perdona, en ningún momento he dicho que te pagara a tí Specialized. Simplemente estaba comentando mi pensamiento sobre lo sobrevalorado que está el ruido del motor eléctrico. Me sobra tu sarcasmo.
Un saludo

Totalmente de acuerdo.

horquillas20

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Karma: -20
  • Trialera va, trialera viene
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #1034 en: 30 de Diciembre, 2019, 09:07:00 pm »
Bueno, la velocidad media es baja pero debería haber sido bastante mejor... me saltó una lentilla y al rato también la que me puse de repuesto. Era de esos días que el ojo dice que no... y no hay manera. Al final de tanto intento lo tenía hiper sensible y no paraba de lagrimar... Por lo que hice 40 kms con una sola lentilla (tengo 4 dioptrías por ojo...) y en las bajadas iba mi hermano delante poco a poco marcándome la línea, sino hubiera tenido que dar media vuelta bastante antes.
Igualmente, tengo mucho que mejorar porque 2 metros no mido, me he quedado en 1,85 XDXDXDXD

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Joé, yo tb voy con lentillas y dioptrias parecidas. Dan un poco por saco, pero venir en mono ojo es complicado pero tela. Lo dicho, creo que hay estudios por ahi que explican que se pone uno en forma antes con la ebike que con la atmosferica. A darle.

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk