Foro e-MTB.es

Autor Tema: Orbea Wild FS 2020  (Leído 765260 veces)

Valdes

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized Levo comp
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #975 en: 21 de Diciembre, 2019, 10:36:04 pm »
Deja de llover y dices: voy a salir a dar una vuelta con la ebike...

visitors can't see pics , please register or login


Hoy no he utilizado el modo ECO. La mayoría de la ruta en modo TOUR y eMTB. Los últimos 8 kms en modo turbo.

Salí con 96% y llegué a casa con un 15%

La bici va como un ⚡️⚡️⚡️
Cuánto pesas ?
78kg abierto en canal y sin equipación...
Peso pluma !! Yo peso 91 sin equipacion !!! 95 con equipacion.... eso sube bastante el consumo !!

SGalaRR#51

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #976 en: 22 de Diciembre, 2019, 07:48:10 pm »
Hoy estreno completo
He sufrido muscularmete
Pero la bici increíble
Bajando librando mi adaptación muy bien mi criterio no es el mejor pero con fé en el pedregal  la bici es increible
Muy agusto
He tenido k usar bastante el motor ya k no estoy adaptado a este deporte y he llegado al 50%
El turbo en trialeras te pone a una rueda (no tengo técnica ojo)


[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 22 de Diciembre, 2019, 07:51:07 pm por SGalaRR#51 »

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.165
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #977 en: 22 de Diciembre, 2019, 08:46:25 pm »
Hoy estreno completo
He sufrido muscularmete
Pero la bici increíble
Bajando librando mi adaptación muy bien mi criterio no es el mejor pero con fé en el pedregal  la bici es increible
Muy agusto
He tenido k usar bastante el motor ya k no estoy adaptado a este deporte y he llegado al 50%
El turbo en trialeras te pone a una rueda (no tengo técnica ojo)
Gallos? Ahí está Bicitor Durán, entre los 5 o 10 mejores riders de España! Jaja. Casi profesional!!!

A poco bien que la baje el resto son unos máquinas y conocen el terreno.

Pensaba que eras novato total y te estrenas así! Olé.

Pues si te ha sobrado el 50% todavía podías haber ido en turbo o Emtb casi todo el rato, claro que ellos llevan musculares...

Y bajando pues la bici ayuda si, pero no hacer milagros, serás habilidoso, valiente y te ayuda tu experiencia en motos, pero seguir una grupeta de endureros en su zona no es sencillo!

Me alegro que te haya gustado, la verdad que la Wild es un maquinón.

SGalaRR#51

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #978 en: 22 de Diciembre, 2019, 09:06:40 pm »
Si entre ellos está Víctor Duran que es el k me ánimo a ir hoy con ellos y algun piloto más ya había, la verdad k muy buena cuadrilla y gente con mucho nively lo mejor a todos les ha gustado la Wild y M-Team con muelle ayuda a estar entre las deseadas para esta gente que la verdad subiendo son unas máquinas y yo con la eléctrica he podido estar a la altura y bajando no he estado tan a la altura y mi resistencia me a penalizado en controlar la bici, y sin técnica no creas k lo he tenido fácil ni he estado a la altura, es más la primera parte de la bajada he pensado...me cago en su madre. Luego he pecado clavando un poco el delantero y me ido de lado al suelo sin ninguna consecuencia levantar y seguir. Todavía no se ni derrapar en los giros así k mi trabajo he tenido y algunas veces pie fuera/suelo me ha tocado, al rato he pensado k la bici podía más k mi mente y he empezado a confiar más en ella enlazando alturas entre piedras y dejándola correr más y así mejor. En las zonas de bajada con menos pasos estrechos entre piedras ya iba bastante mejor y más adaptado incluso algún salto ya me he animado a dar aunk de poca altura/alcance, seguro k era más la sensación k la realidad.
Y venir de la moto/circuito de velocidad seguro k me ayuda en la confianza y "valentía"
Mañana volveré a salir pero sin apenas desnivel y solo para soltar la carga de hoy y darle cardio controlado k hoy la media a sido 160 a ver si mañana reguló y ando a 140 de media max

« Última modificación: 22 de Diciembre, 2019, 09:10:29 pm por SGalaRR#51 »

ultracongelado

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #979 en: 22 de Diciembre, 2019, 09:50:04 pm »
Buenas...

4 salidas ha durado la cubierta trasera. Una raja de 3 cm en el centro de neumático...


Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.165
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #980 en: 22 de Diciembre, 2019, 10:08:10 pm »
Buenas...

4 salidas ha durado la cubierta trasera. Una raja de 3 cm en el centro de neumático...
Cómo ha sido?

Has pegado llantazo pellizcando (snake bit) o contra una roca? No creo porque sería en los laterales...


Creo que eres de Murcia, allí tenéis mucha roca, por el Norte tenemos barro y más barro! Jaja.

Tengo una Agressor DD sin usar que podría poner pero me da miedo por el barro, en seco debe ir bien. Si no pondrè la Eddy Current que es ir sobreseguro, y alante una Magic Mary 2.6" que no da mucho balón me ha comentado un amigo.
« Última modificación: 22 de Diciembre, 2019, 10:16:58 pm por Localone »

ultracongelado

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #981 en: 22 de Diciembre, 2019, 10:29:24 pm »
Buenas...

4 salidas ha durado la cubierta trasera. Una raja de 3 cm en el centro de neumático...
Cómo ha sido?

Has pegado llantazo pellizcando (snake bit) o contra una roca? No creo porque sería en los laterales...


Creo que eres de Murcia, allí tenéis mucha roca, por el Norte tenemos barro y más barro! Jaja.

Tengo una Agressor DD sin usar que podría poner pero me da miedo por el barro, en seco debe ir bien. Si no pondrè la Eddy Current que es ir sobreseguro, y alante una Magic Mary 2.6" que no da mucho balón me ha comentado un amigo.

Del norte de Murcia, más concretamente de Tarragona.

Una roca en punta ha tenido la culpa. Estoy esperando que llegue la Eddy Current. Ya me la han recomendado un par de colegas...

La minion me ha jodido la ruta. Hasta ese momento llevaba 32 kms y 1300 d+, quedando un 50% de bateria. Todo el tiempo en modo ECO.

Saludos

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.165
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #982 en: 22 de Diciembre, 2019, 10:41:34 pm »
Buenas...

4 salidas ha durado la cubierta trasera. Una raja de 3 cm en el centro de neumático...
Cómo ha sido?

Has pegado llantazo pellizcando (snake bit) o contra una roca? No creo porque sería en los laterales...


Creo que eres de Murcia, allí tenéis mucha roca, por el Norte tenemos barro y más barro! Jaja.

Tengo una Agressor DD sin usar que podría poner pero me da miedo por el barro, en seco debe ir bien. Si no pondrè la Eddy Current que es ir sobreseguro, y alante una Magic Mary 2.6" que no da mucho balón me ha comentado un amigo.

Del norte de Murcia, más concretamente de Tarragona.

Una roca en punta ha tenido la culpa. Estoy esperando que llegue la Eddy Current. Ya me la han recomendado un par de colegas...

La minion me ha jodido la ruta. Hasta ese momento llevaba 32 kms y 1300 d+, quedando un 50% de bateria. Todo el tiempo en modo ECO.

Saludos
Perdona, me he confundido con otro chico que comenta cosas con Mingui que si es Murciano.

Una roca en punta raja casi cualquier cosa, sobretodo si no llevas mucha presión.

E incluso llevando mucha presión pierdes agarre o partes llanta como el que comento: Mingui.

Enhorabuena a los que la tenéis. Me muero de envidia!

ultracongelado

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #983 en: 22 de Diciembre, 2019, 11:43:25 pm »
No te preocupes...

La bici va como un tiro. Vengo de uno Norco Rangel carbon 29 y en dos días con la Orbea he notado un cambio importante a mejor...
Una gran maquina!

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #984 en: 23 de Diciembre, 2019, 12:59:35 pm »
Las Minion ultimanente dehan mucho que desear....
Mas que minion,MAXXIS....😠😠😠
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Nebur At

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 851
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #985 en: 23 de Diciembre, 2019, 01:48:11 pm »
Mañana protegiendo y customizando la Wild, la pintura mate es bastante delicada

[archivo adjunto borrado por el administrador]

E-garret

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #986 en: 24 de Diciembre, 2019, 09:01:31 am »
Salida ayer por la zona de Sant Llorenç del munt i l'obac. Una duda, cuantos clicks de abierto lleváis los diales de la horquilla? Tanto el de baja como el de alta velocidad?visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk


Jaruco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #987 en: 25 de Diciembre, 2019, 07:06:58 pm »
Mañana protegiendo y customizando la Wild, la pintura mate es bastante delicada
Lo que llevas en la tija es el sistema ese para remolcar a alguien, supongo que será xa remolcar a los nenes no? Cómo va? Es resistente? Útil?

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk


Nebur At

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 851
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #988 en: 25 de Diciembre, 2019, 11:23:44 pm »
Mañana protegiendo y customizando la Wild, la pintura mate es bastante delicada
Lo que llevas en la tija es el sistema ese para remolcar a alguien, supongo que será xa remolcar a los nenes no? Cómo va? Es resistente? Útil?

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
No, es una luz led que puse pa cuando me pilla la noche.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.165
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #989 en: 26 de Diciembre, 2019, 08:11:52 pm »
Hola, qué parado tenemos esto!

Algún dueño ya puede medirme la tapa de la batería en la zona que va pintada? Es para saber cuánto protector de vinilo comprar. Creeis que hace falta ahí?