Foro e-MTB.es

Autor Tema: GIANT E-REIGN  (Leído 261965 veces)

CHENCHIN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 120
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant reign e+ 1
  • Localidad: MONTAÑAS
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1890 en: 23 de Abril, 2023, 12:05:34 am »
Buenas tardes!

Escribo para contaros, y también para saber si a alguien le ha pasado lo mismo.
E-Reign 2022, batería 625... Me pongo a subir una cuesta de 2 kms con 190 metros de desnivel, en modo smart (a tope de mis piernas, eso si, unos 20 kms/h) y justo al final la bici deja de asistir, y me muestra en el display el 5º led parpadeando en rojo o naranja no recuerdo exactamente. Creo que es protección contra sobrecalentamiento...
La he apagado y vuelto a encender y ya ha funcionado normalmente.
La cuestión es ¿veis normal que en una cuesta ni tal larga ni tan empinada, a mi parecer, suceda esto? Os ha pasado a vosotros?


Gracias por comentar
Saludos
Jesva

CHENCHIN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 120
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant reign e+ 1
  • Localidad: MONTAÑAS
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1891 en: 23 de Abril, 2023, 12:07:42 am »
Buenas tardes!

Escribo para contaros, y también para saber si a alguien le ha pasado lo mismo.
E-Reign 2022, batería 625... Me pongo a subir una cuesta de 2 kms con 190 metros de desnivel, en modo smart (a tope de mis piernas, eso si, unos 20 kms/h) y justo al final la bici deja de asistir, y me muestra en el display el 5º led parpadeando en rojo o naranja no recuerdo exactamente. Creo que es protección contra sobrecalentamiento...
La he apagado y vuelto a encender y ya ha funcionado normalmente.
La cuestión es ¿veis normal que en una cuesta ni tal larga ni tan empinada, a mi parecer, suceda esto? Os ha pasado a vosotros?

Gracias por comentar
Saludos
Jesva
A otro que también le ha pasado. Subiendo en modo turbo en pleno verano por una pista, no muy empinada la verdad, pero lo achaqué a la situación.
En invierno no me ha pasado, aunque tampoco pongo el turbo de seguido nunca.

jesva

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1892 en: 23 de Abril, 2023, 12:38:16 am »
Buenas tardes!

Escribo para contaros, y también para saber si a alguien le ha pasado lo mismo.
E-Reign 2022, batería 625... Me pongo a subir una cuesta de 2 kms con 190 metros de desnivel, en modo smart (a tope de mis piernas, eso si, unos 20 kms/h) y justo al final la bici deja de asistir, y me muestra en el display el 5º led parpadeando en rojo o naranja no recuerdo exactamente. Creo que es protección contra sobrecalentamiento...
La he apagado y vuelto a encender y ya ha funcionado normalmente.
La cuestión es ¿veis normal que en una cuesta ni tal larga ni tan empinada, a mi parecer, suceda esto? Os ha pasado a vosotros?

Gracias por comentar
Saludos
Jesva
A otro que también le ha pasado. Subiendo en modo turbo en pleno verano por una pista, no muy empinada la verdad, pero lo achaqué a la situación.
En invierno no me ha pasado, aunque tampoco pongo el turbo de seguido nunca.
Ok. Veo que es algo normal.

Un saludo.
Jesva


gachan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Karma: 12
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1893 en: 30 de Abril, 2023, 02:49:42 pm »
Pues me ha dejado tirado mi Ereing con 3000km. Ayer sábado funcionando perfectamente, hoy la enciendo pedaleo y no tira el motor. Apago y vuelvo encender y del modo automático pasa directamente al modo eco. He pasado la app detecta sin problemas el mando y la batería pero da error el motor.
Tocara pasar por tienda el martes. Alguien tuvo que cambiar motor? Por tema de entrega si són rápidos o no llegados el caso.

jesva

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1894 en: 30 de Abril, 2023, 03:25:39 pm »
Que p...ada @gachan ...
Esperemos que lo solucionen rápido,  ya nos contarás

Un saludo.
Jesva


CHENCHIN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 120
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant reign e+ 1
  • Localidad: MONTAÑAS
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1895 en: 02 de Mayo, 2023, 10:41:59 pm »
Pues me ha dejado tirado mi Ereing con 3000km. Ayer sábado funcionando perfectamente, hoy la enciendo pedaleo y no tira el motor. Apago y vuelvo encender y del modo automático pasa directamente al modo eco. He pasado la app detecta sin problemas el mando y la batería pero da error el motor.
Tocara pasar por tienda el martes. Alguien tuvo que cambiar motor? Por tema de entrega si són rápidos o no llegados el caso.
Si te fijas el 15 de marzo Hectorico publicó lo mismo que te ha pasado a ti. Nada mas llamar a la tienda para comentárselo y estos a Giant para comunicar incidencia, sin la bici fisicamente en tienda, le mandaron motor nuevo a la tienda para sustituir. En cosa de 15 días creo que se lo apañaron.

Saludos.

gachan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Karma: 12
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1896 en: 03 de Mayo, 2023, 04:33:55 pm »
Pues me ha dejado tirado mi Ereing con 3000km. Ayer sábado funcionando perfectamente, hoy la enciendo pedaleo y no tira el motor. Apago y vuelvo encender y del modo automático pasa directamente al modo eco. He pasado la app detecta sin problemas el mando y la batería pero da error el motor.
Tocara pasar por tienda el martes. Alguien tuvo que cambiar motor? Por tema de entrega si són rápidos o no llegados el caso.
Si te fijas el 15 de marzo Hectorico publicó lo mismo que te ha pasado a ti. Nada mas llamar a la tienda para comentárselo y estos a Giant para comunicar incidencia, sin la bici fisicamente en tienda, le mandaron motor nuevo a la tienda para sustituir. En cosa de 15 días creo que se lo apañaron.

Saludos.

Me sonaba algo,gracias por el aviso.Todavia no me han dicho ni avisado en la tienda.La he dejado ayer.

gachan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Karma: 12
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1897 en: 04 de Mayo, 2023, 11:48:26 pm »
Bueno pues ya me han pedido el motor nuevo,espero que para la semana este ya en la bici montada.

gachan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Karma: 12
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1898 en: 17 de Mayo, 2023, 10:02:04 pm »
Después de casi 3 semanas todavía estoy esperando a que Giant de por correcta la tramitación de garantia y les mande a la tienda un motor. Confiaba en que fuese algo mas rápida la espera pero me da que aun me toca esperar una semana mas.

jesva

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1899 en: 18 de Mayo, 2023, 01:13:00 am »
Seguro que pronto te lo solucionan
Presiona un poco a la tienda...

Un saludo.
Jesva


gachan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Karma: 12
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1900 en: 18 de Mayo, 2023, 07:35:44 pm »
Bueno buenas noticias ,hoy he ido a preguntar que pasa con la garantia, y ya viene de camino el motor.Menos mal ya me estaba empezando a mosquear.

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.405
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1901 en: 18 de Mayo, 2023, 09:19:28 pm »
Bueno buenas noticias ,hoy he ido a preguntar que pasa con la garantia, y ya viene de camino el motor.Menos mal ya me estaba empezando a mosquear.
Pero no tenías la Trek Rail?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

gachan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Karma: 12
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1902 en: 18 de Mayo, 2023, 09:57:46 pm »
Bueno buenas noticias ,hoy he ido a preguntar que pasa con la garantia, y ya viene de camino el motor.Menos mal ya me estaba empezando a mosquear.
Pero no tenías la Trek Rail?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Nunca tuve una trek.

Shaume

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.344
  • Karma: 45
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Güaild M20
  • Localidad: Barcelona
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1903 en: 18 de Mayo, 2023, 10:25:52 pm »
El de la trek es Gatchan y este compañero es Gachan yo también me he quedado loco antes y he ido a mirarlo.

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.405
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1904 en: 18 de Mayo, 2023, 11:12:23 pm »
El de la trek es Gatchan y este compañero es Gachan yo también me he quedado loco antes y he ido a mirarlo.
Ahh!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk