Buenas, quiero cambiar la DHR2 EXO+ de mi Wild para zona Norte y un Viaje a Pirineos.
Quiero la Kyptotal RE 2.6, qué compuesto Soft o Endurance? A qué equivalen en Maxxis o en Schwalbe?
No quiero llevar un maxgripp en la trasera x ej.
Gracias.
Si quieres que te dure lo más posible tendrías que irte a la Endurance, que supongo que será equivalente al Dual Compound de Maxxis.
Yo estoy probando la Soft ahora que equivaldría sobre el papel a la 3C MaxTerra. Pero tengo que ver la duración para ver si merece la pena lo que vale.
y todo esto por supuesto es en teoría, hasta que no las probemos a fondo no lo sabremos con seguridad. Es mucho aventurarse con las suposiciones.
Gracias, si hay tres compuestos, este es el intermedio, tampoco es que sea el blando que es el que en la rueda atrás dura muy poco y lastra demasiado, porque a pesar de llevar una Bike, a mí me gusta poder sacar muchos metros de desnivel.
En Maxxis sería Maxxspeed, Maxterra y Maxgrip.
Si es equivalente a Maxterra creo que es el mismo que venía en la Wild. (DHR EXO+).
La carcasa también es más reforzada y puede pesar 60 o 100 g más, pero por eso poco la prefiero más reforzada que tendrá más goma y aguantará mejor las rajas y los llantazos.
La duración no me importa tanto, de hecho voy a cambiar esta cubierta trasera con 1300 km, hay quien le haría otros 2000 más, pero yo no soy de apurar las cubiertas, porque creo que es fundamental tener un agarre en todas las situaciones, a pesar de ser las trasera que perdona