Foro e-MTB.es

Autor Tema: Short interior con protección  (Leído 20405 veces)

manelbanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.188
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Short interior con protección
« Respuesta #90 en: 01 de Febrero, 2023, 11:53:17 pm »
Yo tengo el endura mt 500, buena badana y muy cómodo, lo puedes poner con cualquier pantalón endura con sus corchetes o con otro pantalón como culotte suelto, este tiene lo que estás buscando visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Joserra JR

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • e-MTB a tope!
  • e-Bike: TLevo Pro 2022
  • Localidad: Madrid
Re:Short interior con protección
« Respuesta #91 en: 02 de Febrero, 2023, 09:31:41 pm »
Gracias manelbanos.

Los culotes Endura tienen buena badana pero les veo un problema. Son tan altos de cintura que si me los pongo para que abrochen los corchetes con el sistema clickfast se me quedan cagones  y si me los subo para llevar la badana bien puesta en mis partes parezco Steve Urkell  ;D 😂😂

Tengo unos básicos y otros el modelo alto gama sin protección no me acuerdo el modelo y les doy 2 vueltas a la cinturilla.
Esos que pones los pille hace tiempo y los devolví por eso.

Y por cierto Endura es increíble lo grande que talla. Suelo usar M o L y en culote M bien pero en pantalón largo y corto uso la S.
En camisetas igual, pillo la M y me quedan tirando a grandes.

manelbanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.188
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Short interior con protección
« Respuesta #92 en: 02 de Febrero, 2023, 11:52:24 pm »
Gracias manelbanos.

Los culotes Endura tienen buena badana pero les veo un problema. Son tan altos de cintura que si me los pongo para que abrochen los corchetes con el sistema clickfast se me quedan cagones  y si me los subo para llevar la badana bien puesta en mis partes parezco Steve Urkell  ;D

Tengo unos básicos y otros el modelo alto gama sin protección no me acuerdo el modelo y les doy 2 vueltas a la cinturilla.
Esos que pones los pille hace tiempo y los devolví por eso.

Y por cierto Endura es increíble lo grande que talla. Suelo usar M o L y en culote M bien pero en pantalón largo y corto uso la S.
En camisetas igual, pillo la M y me quedan tirando a grandes.
Si que son un poco altos, pero a mi no me pasa eso, yo lo que hago los ajusto bien de la badana y luego los ajusto a la cintura y perfectos.

Ten en cuenta que no es un culotte al uso, es una malla fina con badana no se coloca igual.

De todas maneras, si vas con look endurero se lleva la camiseta por fuera y nadie verá que llevas cintura sobaquera.   


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Joserra JR

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • e-MTB a tope!
  • e-Bike: TLevo Pro 2022
  • Localidad: Madrid
Re:Short interior con protección
« Respuesta #93 en: 03 de Febrero, 2023, 10:48:07 pm »
😂😂😂😂 cintura sobaquera eso es!!
Voy con look Endurero sí pero creo que voy a tirar por los Evoc o los alpinestar
Los  ION PLUS SCRUB AMP los he mirado también pero los veo con poca protección lateral

https://www.tradeinn.com/bikeinn/es/ion-pantalones-cortos-proteccion-protection-plus-scrub-amp/137608257/p?utm_source=google_products&utm_medium=merchant&id_producte=10948103&country=es&gclid=CjwKCAiA_vKeBhAdEiwAFb_nrZLz5Jqv-xX9qcoV2QdKs0DlSjq98qdRR_7OzjsBuuk-A382UwmoRxoCvNcQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds

manelbanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.188
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Short interior con protección
« Respuesta #94 en: 05 de Febrero, 2023, 06:30:12 pm »
Pues ya dirás qué tal van


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

santosTL

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 404
  • Karma: 17
Re:Short interior con protección
« Respuesta #95 en: 07 de Febrero, 2023, 02:08:09 pm »
Hola, yo llevo este desde hace 3 meses y contento, la badana no es muy potente pero suficiente, ya que mucho tiempo no estas sentado. Las protecciones se ven suficientes para un arrastrón, ante un golpe muy fuerte no se yo, pero como la mayoría. Por último decir que me resulta muy cómodo, casi ni me entero. Talla grande.
https://www.deporvillage.com/culote-proteccion-alpinestars-vector-tech?gclid=CjwKCAiAioifBhAXEiwApzCzti8-3sd2T4v0ur0DkrCwDAhcX1pQWcMo_RoWHPWzo_1rhcXq1_prAxoCWH4QAvD_BwE

Joserra JR

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • e-MTB a tope!
  • e-Bike: TLevo Pro 2022
  • Localidad: Madrid
Re:Short interior con protección
« Respuesta #96 en: 22 de Febrero, 2023, 07:43:27 pm »
Al final también pille el Alpinestars Vector y mucho mejor que el Fox Titán
Más flexible y la badana mucho mejor. La de Fox parece un pañal de espuma y muy ancha. No está mal pero el Vector mucho mejor.
Talla normal diría yo.


[archivo adjunto borrado por el administrador]

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.794
  • Karma: 146
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Short interior con protección
« Respuesta #97 en: 27 de Agosto, 2023, 06:51:59 pm »
Mi mujer ha hecho un apaño con el short de protección Leatt que estaba usando. Normalmente estos shorts tienen una badana mediocre o directamente no tienen ninguna, así que cogió su culotte habitual sin tirantes y le cosió las protecciones D30.
Ahora es perfecto, protege un montón y lo puede llevar en rutas largas sin tener que llevar uno encima de otro.
De hecho, voy a hacerme otro igual para mi.

manelbanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.188
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Short interior con protección
« Respuesta #98 en: 29 de Agosto, 2023, 12:00:28 am »
Al final también pille el Alpinestars Vector y mucho mejor que el Fox Titán
Más flexible y la badana mucho mejor. La de Fox parece un pañal de espuma y muy ancha. No está mal pero el Vector mucho mejor.
Talla normal diría yo.
También me lo he pillado yo, muy cómodo y talla correcto, ya tengo de quita y pon.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.794
  • Karma: 146
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Short interior con protección
« Respuesta #99 en: 30 de Agosto, 2023, 09:32:39 am »
Yo he tenido varios ya. Bluegrass, TLD y últimamente el Leatt.
Y después de varios aterrizajes me he dado cuenta que lo que no sea protección D30 como la del Leatt, no vale para mucho. Los demás te protegen de rozaduras y golpes pequeños, pero impactos con piedras tienen que ser protecciones más sólidas o se te hace el moratón igual.

Joserra JR

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • e-MTB a tope!
  • e-Bike: TLevo Pro 2022
  • Localidad: Madrid
Re:Short interior con protección
« Respuesta #100 en: 01 de Septiembre, 2023, 02:39:32 pm »
Yo creo que ideal sería el Leatt Impact Shorts 3DF 5.0 con badana y buena.
O sea, una mezcal del 5.0 y el 4.0 de Leatt que lleva badana pero no protección coxis.
A falta de eso, yo sigo muy contento con el Alpinestars  :) pero es verdad lo que dice pppcordobes

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.794
  • Karma: 146
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Short interior con protección
« Respuesta #101 en: 01 de Septiembre, 2023, 06:01:32 pm »
Yo creo que ideal sería el Leatt Impact Shorts 3DF 5.0 con badana y buena.
O sea, una mezcal del 5.0 y el 4.0 de Leatt que lleva badana pero no protección coxis.
A falta de eso, yo sigo muy contento con el Alpinestars  :) pero es verdad lo que dice pppcordobes
Claro, pues eso mismo es lo que ha hecho mi mujer con el 5.0. Le ha puesto todas las protecciones a su culotte preferido que tiene una badana top.

Joserra JR

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • e-MTB a tope!
  • e-Bike: TLevo Pro 2022
  • Localidad: Madrid
Re:Short interior con protección
« Respuesta #102 en: 01 de Septiembre, 2023, 06:59:03 pm »
¡Joer que artista!!!

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Short interior con protección
« Respuesta #103 en: 01 de Septiembre, 2023, 08:49:45 pm »
Badanas.badanas,badanas....!!!
Cuál de ellas os han dado el mejor resultado?
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Joserra JR

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • e-MTB a tope!
  • e-Bike: TLevo Pro 2022
  • Localidad: Madrid
Re:Short interior con protección
« Respuesta #104 en: 02 de Septiembre, 2023, 01:45:11 pm »
Ray, pues te diría que en mi caso la mejor badana es la de Endura de la serie 500 que lo tengo en un culote normal sin protecciones, pero que es la misma que lleva el de fotos más arriba Endura MT500 con protecciones. El problema de ese es lo que comenté del tiro super alto que tienen los culotes de Endura que yo odio tener que arrebullarmelos 2 vueltas en la cintura.  :P

Tras este, el culote de Alpinestars que le veo también bueno y por último del de Fox que, como dije, me parece una pañal de espuma.