Foro e-MTB.es

Autor Tema: Presentación.  (Leído 1871 veces)

Luís

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
Presentación.
« en: 05 de Octubre, 2015, 01:07:15 pm »
Hola a todos. Me llamo Luís soy de Palencia y he comenzado a utilizar una e-bike con el modelo SDURO HardNine de la marca Haibike. Me he pasado a este tipo de bici por la falta de tiempo para entrenar, después de ir perdiendo la forma física en la medida que los niños y el trabajo te va limitando el entrenamiento.

   Ahora no me da pereza salir, en el modo eco y ecoplus se hace suficiente ejercicio al mismo tiempo que me divierto más. Espero que todos los usuarios de e-bikes seamos respetuosos con el monte y con los demas usuarios de este, para que la legislación no nos limite aún más.

PacoTo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.137
  • Karma: 73
  • VIVE Y DEJA VIVIR...
  • e-Bike: MERIDA EONE TWENTY 500 - Tuneada -
Presentación.
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre, 2015, 08:00:21 pm »
Saludos Luís
- GIANT Full E+2
- SCOTT E-SPARK 710 Plus
- MERIDA Eone Twenty 500

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
Presentación.
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre, 2015, 06:20:35 pm »
Bienvenido. Esperó como tu que no nos limiten el acceso. Piensa que entre los detractores están muchos bikers, piensan que nosotros vamos en motos y quieren echarnos las culpas de todo.

   Sabemos que precisamente las bicis de pedelec legales corren incluso menos que una normal y que no erosionan más que cualquier bici.

   Pero tienes razón en recordar que tenemos que ser respetuosos con la gente y sobre todo la montaña.

PacoTo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.137
  • Karma: 73
  • VIVE Y DEJA VIVIR...
  • e-Bike: MERIDA EONE TWENTY 500 - Tuneada -
Presentación.
« Respuesta #3 en: 05 de Octubre, 2015, 08:00:21 pm »
Saludos Luís
- GIANT Full E+2
- SCOTT E-SPARK 710 Plus
- MERIDA Eone Twenty 500

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
Presentación.
« Respuesta #4 en: 26 de Octubre, 2015, 06:20:35 pm »
Bienvenido. Esperó como tu que no nos limiten el acceso. Piensa que entre los detractores están muchos bikers, piensan que nosotros vamos en motos y quieren echarnos las culpas de todo.

   Sabemos que precisamente las bicis de pedelec legales corren incluso menos que una normal y que no erosionan más que cualquier bici.

   Pero tienes razón en recordar que tenemos que ser respetuosos con la gente y sobre todo la montaña.