Buenos días,
me acaban de confirmar en el chat de Canyon que hasta septiembre no estará disponible para España
mapalola, son 6 meses de espera, si es así, supongo que se podrá hacer el pedido antes porque en Canyon cuando haces el pedido y la pagas pasan dos meses mas ya que Canyon funciona así. A no ser que tengan algún exceso de producción en estocaje y la pongan en promoción y te la manden antes.
Mucho me temo que le va a pasar como a la Merida, muy competitiva pero va a tener que lidiar con los Vitorinos del 2019 y una temporara de retraso le pasara factura.
pues creo que salvo que surga algo irresistible (que dudo) yo creo que me voy a esperar, porque una compra de este calibre (para mí claro), de algo de lo que no estas seguro 100%, como que no, con mi presupuesto barajo la Merida o la Commencal, y aunque son muy parecidas a esta, estéticamente me gusta bastante más la Canyon, y sobre todo que me encanta lo de 29"/27´5 , vengo de una enduro de 29" y la sensación de la rueda grande me gusta mucho más que la plus, que lo poco que he probado no me termino de gustar, para mi forma de montar (soy un tirillas de 64 kilos) y me gusta ir fino, no soy nada rompepiedras.
Pienso que el año que viene la cosa va estar más en tema baterías de más capacidad y eso va haber que pagarlo, por lo que creo que la Canyon va a seguir siendo una buena opción para mí, aunque nadie le hace ascos a más autonomía, con mi peso y que estoy bien de forma, creo que me puedo apañar ... pero claro eso son suposiciones por supuesto.