Gracias por tus comentarios Ridebike.
Mañana domingo probaré la levo, ya te comentaré mis impresiones..
Lo malo de los veintitantos kilos es por ejemplo una ruta que me descargué de wikilock hace un par de semanas, fue una porqueria de ruta ya que era más una ruta de senderismo que de mtb, si esa ruta la llego a hacer con la levo me hubiese tenido que volver a casa por el sitio más corto porque fue tirar de bici para arriba pateando por sitios que no se sube ni con motor, costaba subir hasta andando sin bici, íbamos dos y hubo un sitio que tuvimos que pasar las bicis entre dos, había un cortado por un lado que como te resbalases y cayeses eras hombre muerto, nos acojonamos que no veas, imaginate si voy con una eléctrica con el peso que tiene; por eso veo fundamental una cosa que he leído recientemente, que hay bicis eléctricas que llevan una ayuda para cuando andas hacia arriba, que creo que la levo no lleva.
Ayer la probé en llano 10 minutos al lado de casa; empuja que flipas al arrancar, pero lo que no me gustó es que como corta a 25 km/h va todo el rato a tirones y es una sensación muy rara, no sé si eso lo solucionarán con alguna actualización; lei en foromtb en enduro eléctrico que hay por ahí unos módulos para que en vez de que corte a 25km/h lo haga a 40km/h, eso sí debe de ser una pasada ya que se evitarian esos tirones, los tendrías a 40km/h pero eso ya es una velocidad buenisima llaneando por pista en el monte, si vas con gente llaneando por pista forestal por ejemplo y se ponen a tirar con 25km/h de máxima te quedas perdido fijo.