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Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 3985103 veces)

cascoblanco

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #21510 en: 13 de Enero, 2023, 08:12:40 pm »
Esa opción me la plantee, pero era pasar de un agujero de 5mm a uno de 9mm y me pareció excesivo... eso si, mucho mas rápido y fácil lo de agrandar el agujero...

yiyoe

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #21511 en: 14 de Enero, 2023, 12:29:19 am »
Esa opción me la plantee, pero era pasar de un agujero de 5mm a uno de 9mm y me pareció excesivo... eso si, mucho mas rápido y fácil lo de agrandar el agujero...

A parte que si tienes un problema futuro con el cuadro perderías la garantía.

Mikel74

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #21512 en: 19 de Enero, 2023, 10:25:04 am »
Hola a todos. He buscado antes por el foro y no lo he encontrado. Estoy mirando como proteger el motor y he visto las diferentes soluiciones que aportabais, cubierta, aluminio, plantas moldeables de plástico, etc... pero no he conseguido encontrar si alguno se lo había hecho con impresora 3D o si sabéis de donde se puede sacar el fichero para imprimirse la pieza...
Porque a día de hoy (casi todo lo visto ya lleva años), cual es la mejor opción?
Muchas gracias!

cascoblanco

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #21513 en: 19 de Enero, 2023, 10:29:48 am »
Antes existía un protector de la casa "Amygos" que eran franceses... era de plástico y se sujetaba con correas, pero valía 100€...
Yo me hice uno con una lancha de aluminio de 9 x 40 cm y 3mm de grosor, la plancha me costó 3€ y va sujeto con trozos de cámara reciclados...
« Última modificación: 19 de Enero, 2023, 10:44:02 am por cascoblanco »

Mikel74

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #21514 en: 19 de Enero, 2023, 11:01:56 am »
Antes existía un protector de la casa "Amygos" que eran franceses... era de plástico y se sujetaba con correas, pero valía 100€...
Yo me hice uno con una lancha de aluminio de 9 x 40 cm y 3mm de grosor, la plancha me costó 3€ y va sujeto con trozos de cámara reciclados...

Hay foto? Tengo una plancha de acero de 3mm...podría mirar también. Lo que no encontré es como sacaste el cable del mando...

Ray

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #21515 en: 19 de Enero, 2023, 11:08:34 am »
También hay una web inglesa que ofrece protección Rock Guardz
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

cascoblanco

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #21516 en: 19 de Enero, 2023, 12:34:05 pm »
El cable del mando hay que cortarlo para que pase por el agujero de 5mm del cuadro, en mi caso lo metí por el agujero del cable del cambio...el que te he mandado ya va cortado  ;D ;D ;D
Te paso unas fotos del "cubre" y de como queda montado...

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« Última modificación: 19 de Enero, 2023, 12:37:11 pm por cascoblanco »

Mikel74

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #21517 en: 19 de Enero, 2023, 12:47:53 pm »
El cable del mando hay que cortarlo para que pase por el agujero de 5mm del cuadro, en mi caso lo metí por el agujero del cable del cambio...el que te he mandado ya va cortado  ;D ;D ;D
Te paso unas fotos del "cubre" y de como queda montado...

Muchas gracias!!!

Loras

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #21518 en: 01 de Febrero, 2023, 01:59:11 pm »
Buenos dias.
He buscado pero no encontré nada, tengo un Turbo levo del 2018, Gen1, estoy muy contento con ella, tengo la siguiente duda:
Quiero poner el cambio electronico, bien Sram que es el que mas me gusta o el Shimano. Si pongo SRAM, Tengo que cambiar Cassett, cadena y Corona para pasarla a 12 V? Me sirve la Corona? La patilla del cambio puede ser Corta?
Con Shimano, lo que menos me gusta es que hay que pasar cableado y es mas incomodo, aunque no me importa. Tengo que cambiar tambien todo el sistema de Casset, cadena y Corona?
Algun consejo?
Mil Gracias, de antemano

cascoblanco

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #21519 en: 01 de Febrero, 2023, 02:40:31 pm »
Que te pongas de piñón grande un 48 o mínimo un 46...

Loras

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #21520 en: 02 de Febrero, 2023, 06:56:34 pm »
Que te pongas de piñón grande un 48 o mínimo un 46...

Gracias por contestar

Doscv

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #21521 en: 24 de Febrero, 2023, 04:28:48 pm »
Buenos dias.
He buscado pero no encontré nada, tengo un Turbo levo del 2018, Gen1, estoy muy contento con ella, tengo la siguiente duda:
Quiero poner el cambio electronico, bien Sram que es el que mas me gusta o el Shimano. Si pongo SRAM, Tengo que cambiar Cassett, cadena y Corona para pasarla a 12 V? Me sirve la Corona? La patilla del cambio puede ser Corta?
Con Shimano, lo que menos me gusta es que hay que pasar cableado y es mas incomodo, aunque no me importa. Tengo que cambiar tambien todo el sistema de Casset, cadena y Corona?
Algun consejo?
Mil Gracias, de antemano
La corona (plato) no es necesario cambiarlo

yiyoe

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #21522 en: 24 de Febrero, 2023, 11:15:06 pm »
¿Ya no se puede modificar la aceleración en el mision control para las TL de la primera generación?

Doscv

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #21523 en: 25 de Febrero, 2023, 10:19:01 am »
¿Ya no se puede modificar la aceleración en el mision control para las TL de la primera generación?
A mi no me deja entrar en la aplicación antigua, donde se podia cambiar el desarrollo


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Doscv

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #21524 en: 25 de Febrero, 2023, 10:21:14 am »
¿Ya no se puede modificar la aceleración en el mision control para las TL de la primera generación?
A mi no me deja entrar en la aplicación antigua, donde se podia cambiar el desarrollo


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Solo puedo entrar en la actual q no existe la aceleración y si la potencia pico q yo creo q es parecido

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