Creo que tienen un mando, pero opcional o en prototipo. El año que viene seguro que lo acabarán incorporando de serie.
guest42
- Visitante
MADRE MIA ¡¡¡¡ No me dirás que sales al monte con el móvil así puesto¡¡¡¡ muy bonito y te dará mucha información pero aquí con el barro, caídas, toques y demás como no lo lleves bien asegurado, jejeeee,....... weno algún dato y foto de esa turbolevo¡¡¡¡¡
No es mía Jesús...jeje...es una foto extraída de otro sitio. Me refiero a la app de configuración de asistencia y poder ponerla a tu gusto en cada momento.
A ver si Bulls se anima con este tema.
A ver si Bulls se anima con este tema.
guest42
- Visitante
AHHHHH, pues si, si q taria de fabula poder modificar a tu antojo y colocar la asistencia según el día o ruta que sepas vayas a hacer ¡¡¡¡¡¡
También tengo entendido que se puede comunicar con el Garmin. Lo que no sé es con qué modelos. Y el gps sí es un cacharro que llevamos a menudo.
Por aquí uno se ha entretenido en hacer muchas pruebas con diferentes ajustes de asistencias
http://www.pedelecforum.de/forum/index.php?threads/specialized-turbo-levo-fsr-ht-ht-fat-clips.40064/
http://www.pedelecforum.de/forum/index.php?threads/specialized-turbo-levo-fsr-ht-ht-fat-clips.40064/
Lo que ha de dedicarse este individuo es a disfrutar de la bici que bastante le ha costado y no hacer pruebas un poco fuera de lugar. Si Sp te lo configura así por algo debe de ser y este tampoco es el Hermida para afinar tanto.
Bueno, lo mismo tiene tiempo para todo, jajaja...
De hecho, en el tema de la Bulls, andamos divagando si es mejor un Eco con el 40% o 60%... déjalo que pruebe y nos de alguna pista.
Por otro lado dice que niveles del orden del 15% sirven cuando vas con otro grupo de ciclistas sin asistencia para ir a su ritmo.
De hecho, en el tema de la Bulls, andamos divagando si es mejor un Eco con el 40% o 60%... déjalo que pruebe y nos de alguna pista.
Por otro lado dice que niveles del orden del 15% sirven cuando vas con otro grupo de ciclistas sin asistencia para ir a su ritmo.