Ahí están las Cube..la negra ya es MIAvisitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
es la de 140 no la tuya? yo mañana ire a ver la action team en directo, pero me a puesto burrote, es preciosa jaja tu que la has visto en directo @TrankiBiker, que te ha parecido?
salu2!
Sinceramente yo en su día también lo valore,pero creo que no vale la pena. Son 1.200-1300€ más y hablando de los componentes que para mí son importantes:
-Suspensiones,son las mismas en cuanto a prestaciones y mecanismos internos,cambia el color y baño Kashima al igual que la tija telescópica
-Si que lleva unas ruedas mejores y con más ancho interno que para mí es lo importante de 35 internos,pero por 300€ tienes unas DT Swiss
-Frenos,lleva los Saint que si son mejores,en la nuestra que lleva los XT que ya son muy buenos, le cambias las pinzas por unas de 4 pistones y a correr
-Lleva el grupo Sram de 8v,estoy leyendo a gente que lo lleva que dicen que tiene poco rango
-Motor y batería es el mismo y el resto de componentes en mi opinión no son significativos y no mejoran la conducción.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk