Foro e-MTB.es

Autor Tema: Ecoebike  (Leído 2411 veces)

Ecoebike

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
Ecoebike
« en: 20 de Febrero, 2016, 11:58:17 am »
Hola a todos

   Como apasionado de la montaña, de la bici en general y la bici eléctrica en particular me alegra haber descubierto este foro y poder participar de él.

   Aprovecho en la presentación para facilitaros una opción más dentro de nuestra posibilidades para que podáis disfrutar de este fantástico mundo de las bicis eléctricas, intentaré aportar mi granito de arena con la info de la que diapongo y las bicis que he podido probar. Para todos los que queráis y os pille a mano en Colmenar Viejo (Madrid) tenemos una tienda y disponemos de varios modelos de bicis para probar y así ayudar a tomar esa decisión tan complicada a veces: Qué bici elegir.

   Un saludo a todos y nos vemos por el monte!!

Ferran

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 357
  • Karma: 30
Ecoebike
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero, 2016, 01:03:41 pm »
Hola Ecobike,

   Bienvenido y gracias por presentarte.

   

   La experiencia de los que sois profesionales nos es muy útil a todos, así que estaremos encantados.

   Tan solo recordarte que esta prohibido hacer publicidad en este foro:

   http://foro.e-mtb.es/index.php?p=/discussion/10/basicos-normas-y-consejos-del-foro

   

   Hay un espacio gratuito donde colgar la oferta de vuestros servicios, ofertas, etc: http://market.e-mtb.es/

   

   Saludos!

eti

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 932
  • Karma: 7
Ecoebike
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero, 2016, 06:52:57 pm »
Bienvenido! Y cuanta más Info nos hagas llegar mejor!!!

Ecoebike

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
Ecoebike
« Respuesta #3 en: 20 de Febrero, 2016, 09:17:58 pm »
Ups siento haber metido la pata con publicidad, voy al enlace que me has puesto

   Gracias

   Un saludo

guest42

  • Visitante
Ecoebike
« Respuesta #4 en: 21 de Febrero, 2016, 10:16:29 pm »
te lo perdonamos todo ecobike si nos dejas o apuntas la última información sobre la recepción de bulls stream EVO3 2016¡¡¡  Te digo esto o pregunto pues son varios los foreros que andamos más que con la duda de cuándo realmente se van a recoger o llegar,....muchas estan empezando a ser ya las fechas o cambio en las mismas¡¡¡¡¡ claro está si tienes a bien el decirlo, un saludo

guest42

  • Visitante
Ecoebike
« Respuesta #5 en: 27 de Febrero, 2016, 10:35:58 am »
jejee, ta claro q es tema tabú este de la recepción de las bulls ¡¡¡¡¡ naaa ecoebike, suerte en las ventas

niacos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 0
Ecoebike
« Respuesta #6 en: 16 de Abril, 2016, 05:03:58 pm »
Hola a tod@s. Soy niacos de Madrid y espero dar como recibir en este foro.Estoy a la espera de mí Evo 3 29" a ver si llega pronto.saludos a tod@s  :)>-

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Ecoebike
« Respuesta #7 en: 17 de Abril, 2016, 11:26:57 am »
Bienvenido, niacos.

   Estuve a punto de comprar una BH Revo en la pasada feria de Unibike en Madrid que hacían un buen descuento, y no lo hice por el desconocimiento que tenían los de BH de geometría de la bici. Se ve que era un prototipo por aquel entonces.

   Qué modelo te has cogido, éste? http://www.bhbikes.com/es/bicicletas/ebikes/evo-29--ev726.html

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Ecoebike
« Respuesta #8 en: 17 de Abril, 2016, 08:45:05 pm »
Ahora que me fijo, Evo puede ser BH o Bulls ¿A cuál de ellas te refieres? Me parece que va a ser la Bulls