Foro e-MTB.es

Autor Tema: ACTUALIZACION DEBONAIR 2021  (Leído 1802 veces)

Z1N

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 256
  • Karma: 16
  • e-MTB is not a crime!
ACTUALIZACION DEBONAIR 2021
« en: 05 de Enero, 2021, 11:09:30 am »
Buenas,

Voy a hacer la actualizaciona del DEBONAIR a 2021, un kit que vende la propia Rock SHox. El tema es que leyendo un poco sobre el tema, parece que si compro la actualizacion de la Revelation de 160mm podria cambiar la carrera de mi horquilla de 150mm a 160mm

Alguien lo ha hecho? Algún problema?

Gracias

spiff

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Karma: 19
Re:ACTUALIZACION DEBONAIR 2021
« Respuesta #1 en: 05 de Enero, 2021, 01:47:44 pm »
Tienes que revisar bien la documentacion en la web de Rock Shox para confirmar que es compatible. Tambien tienen manuales con fotos paso a paso de como hacerlo. Yo se lo hice a la Reba de un amigo y la pase de 100 a 120mm y sin problemas

San-Lucas

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized TL Comp Carbon
  • Localidad: Logroño
Re:ACTUALIZACION DEBONAIR 2021
« Respuesta #2 en: 05 de Enero, 2021, 03:05:35 pm »
Creo que la Revelation y la Pike van de la mano.
Te puedo contar que en mi Pike Select del 2020 de 150 mm, entre otras cosas le he puesto el nuevo Debonair y ya he aprovechado y he cogido el de 160 mm.
Sólo dos palabras, muy recomendable.

Además también le he puesto los retenes skf en las botellas, le he cambiado el aceite del Charger RC y le he puesto el máxima, y esta de camino el nuevo Charger 2.1 rct3, ya que soy de usar el bloqueo en las horquillas.

Saludos

Enviado desde mi CPH2005 mediante Tapatalk


Z1N

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 256
  • Karma: 16
  • e-MTB is not a crime!
Re:ACTUALIZACION DEBONAIR 2021
« Respuesta #3 en: 07 de Enero, 2021, 10:38:19 am »
Creo que la Revelation y la Pike van de la mano.
Te puedo contar que en mi Pike Select del 2020 de 150 mm, entre otras cosas le he puesto el nuevo Debonair y ya he aprovechado y he cogido el de 160 mm.
Sólo dos palabras, muy recomendable.

Además también le he puesto los retenes skf en las botellas, le he cambiado el aceite del Charger RC y le he puesto el máxima, y esta de camino el nuevo Charger 2.1 rct3, ya que soy de usar el bloqueo en las horquillas.

Saludos

Enviado desde mi CPH2005 mediante Tapatalk

Hola,

Gracias por la respuesta. Efectivamente la Pike y la Revelation van de la mano, de hecho me descargue el manual de Rock Shox y es el mismo. Lo que me interesaba es tema del cambio de carrera, pero viendo que los has hecho me queda claro que lo que pensaba era correcto.

El tema de retenes y demas por ahora lo dejo para la siguiente!! No me da para tanto...

Saludos